Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Empezar ganando

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Empezar ganando

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    pon temporada 96-97... no me seas cabezon... que la historia no se puede cambiar...
    el 1-3 en valladolid es de la temporada 97-98 con aragones en el banquillo, era el primer partido de liga se jugó un lunes y fue televisado por antena 3, quien está equivocado eres tu dolvi

Comentario

Es importante conseguir los 3 primeros puntos xk da moral al equipo y ademas despues viene partido en casa y seria un buen arranque...

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
        el 1-3 en valladolid es de la temporada 97-98 con aragones en el banquillo, era el primer partido de liga se jugó un lunes y fue televisado por antena 3, quien está equivocado eres tu dolvi
        no me seais de vuestro pueblo , me equivocado yo , se gano en la 96/97 , 97/98 y el 2-4 de Riazor , asinque hacer el favor de no entrar en disputas absurdas , y mas cuando el fallo ha sido mio.

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje

yo nunca he hablado de la 97-98... si lo he hecho me he equivocado... siempre he hablado de la ultima de serra... que no fue otra que la 96-97...

en cuanto a lo del deportivo.... yo siempre crei que era ganar y empezar en casa... por eso no he nombrado la del deportivo y me he ido a la ultima de segunda con serra un 2-0 en casa frente al merida...

Comentario

Vamos que llevamos 9 o 10 años sin ganar en la primera jornada...mucho tiempo ya no?

Comentario

Originalmente publicado por Miguez Ver Mensaje
              Vamos que llevamos 9 o 10 años sin ganar en la primera jornada...mucho tiempo ya no?

no tanto, como dice el compañero en la 2002/2003 ganamos 2-4 en riazor

Comentario

Originalmente publicado por Che 7 Ver Mensaje
                Abro este post porque quiero señalar la importancia que supone empezar la temporada con buen pie. Leo hoy en muchodeporte.com (web a la que le importan mucho más los vaivenes de Lopera y su séquito que la demostración de beticismo dada por esta afición por ejemplo el pasado 9 de agosto) que el Betis no ha ganado nunca en Huelva, ni siquiera en los tiempos de tercera división.

Bueno, pues qué mejor ocasión para romper la mala racha, que el próximo 26 de agosto tras esa estupenda jornada de convivencia que algunos de Betisweb vais a tener la suerte de protagonizar con los amigos de ForoRecre. Todos recordamos el esperpéntico inicio de la temporada pasada en Valencia, negociación por Joaquín mediante, un primer partido tirado a la ******, tres puntos que pudieron ser vitales al final de liga. En la segunda jornada se venció al Athletic con goleada y buen juego y pareció un accidente la derrota anterior. En la jornada tres se daba un interesante derby en el que nuestro Betis llegó a estar por delante, ya nos veíamos luchando por cosas importantes, pero la ineficacia de Romero por la banda izquierda resultó vital para que terminásemos perdiendo (eso y la colaboración del colegiado). Lo que pasó a partir de entonces ya lo conocemos todos, parecía un imposible llegar a sumar 10 puntos, resultó un calvario la conquista de los 20, una quimera llegar a 30 y los 40 del final se demoraron más que la última letra de la hipoteca. Todo esto por no acertar en la primera jornada, por tirar por la borda la primera ocasión de sumar puntos en nuestro casillero.

Esperemos, porque nos merecemos tranquilidad, empezar ganando.

Suerte al Recre a partir de la jornada 2.
                Ahi estaré yo pa verlo..esta vez ganamos.

Comentario

Originalmente publicado por tylerdunder Ver Mensaje
                  en los 15 años de lopera , nunca.
                  ganamos en nuestra visita a riazor en la 1 jornada: mitico 2-4

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    no tanto, como dice el compañero en la 2002/2003 ganamos 2-4 en riazor
                    Aun asi hace 5 años, no es poco no?

Comentario

Originalmente publicado por Miguez Ver Mensaje
                      no hombre 5 jeje el partidazo de riazo

Comentario

Originalmente publicado por Betico 94 Ver Mensaje
                        Desde cuando no empieza el Betis en casa la 1º jornada??

No sé por qué siempre empezamos y terminamos fuera. Hace algunos años sé que era decisión de Lopera (la razón la desconozco), no sé si actualmente sigue siendo deseo del "consejero" delegado

Comentario

La ultima vez que comenzamos una Liga ganando fue el primer año de Victor Fernandez, le pegamos un autentico repaso al todavia por aquel entonces Superdepor de Irureta en Riazor, con un Joaquin y un Assunçao estelares. Dimos un golpe de efecto, recuerdo que incluso se hablaba del Betis como un candidato a la Liga, pero nada mas lejos de la realidad, al final aquella temporada se convirtio en una de las del monton. A ver si este año, por lo pronto, somos capaces de empezar igual, aunque lo dudo, mas que nada por Cuper y sus principios. Si acaso, y ojala, 0-1 con gol a balon parado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X