Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Estadio Y Estructuras

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Estadio Y Estructuras

    Originalmente publicado por RBB_RBB Ver Mensaje
    Muchas personas van a ser creo yo...
    Discrepo de esa opinión, el Levante, evidentemente no es un club que en la actualidad pueda llevar 40 mil personas a su estadio, pero si hace un Estadio para 30/40 años vista, debe pensar en crecer y 40 mil personas no me parece para nada excesivo, teniendo en cuenta la población de Valencia y su área metropolitana..

    Muchos, pensaron que el Nuevo Estadio del Betis, tenía una capacidad excesiva, y sin embargo, hace unos días, en un amistoso se hubiera llenado..

    Es cuestión de espectativas y de pensar en grande...

    Comentario


    • #47
      Re: Estadio Y Estructuras

      no creo que el levante llege a tener ese numero de socios ... es un club muy humilde y yo personalmente no creo que vayan a hacer ese peaso estadio para un club pequeño como es el levante , pero si se parece al del bayer de munich

      Comentario


      • #48
        Re: Estadio Y Estructuras

        llevas toda la razon, para mi punto de vista quien hizo un esfuerzo grande fue lopera, arrisgarse a comprar a un equipo tal y como estaba, cuando nadie daba ni un duro por el betis, y ahora todos lo quieren, PUES QUE LO HUBIERAN DEMOSTRADO EN SU MOMENTO, QUE TUVIERON TIEMPO, AHORA ES FACIL CRITICAR PERO EN EL 92 NADIE APARTE DEL LOLO, HIZO NA

        Comentario


        • #49
          Re: Estadio Y Estructuras

          Originalmente publicado por Temprado Ver Mensaje
          Por favor

          Alguien me podría explicar que pasó con ese convenio firmado con Florentino, donde una vez recalificados los terrenos anexos, donde iban un centro comercial y un hotel construidos por las empresas de Florentino, a cambio este terminaba el estadio??

          Eso yo lo vi publicado con total seguridad
          eso era cuando floren tenia entre ceja y ceja a joaquin... ni el empresario ni el pisha dle puerto estan donde estaban

          Comentario


          • #50
            Re: Estadio Y Estructuras

            Originalmente publicado por ComproAccionesDelBetis Ver Mensaje
            ¿¿¿Cuando va a dar el ayuntamiento y concretamente el socio del betis nº 222 Emilio Carrillo la autorización para que se puedan realizar las obras del hotel y demas instalaciones en la esplanada???


            Menos mal que es betico si fuera cerdillista.............
            Las licencias para Gol sur, las ha tenido, caducaron, y en la actualidad las tiene por vigor de 5 años.

            Las de preferencia, hasta que no se le entrege un proyecto que cumpla los requisitos que el ayuntamiento puso en su día, no puede aprobar ni dejar de aprobar nada, es que no hay nada que aprobar... Eso sí, me consta que Emilio Carrillo, está dando la cara para que el estadio se termine en su totalidad, como en su día la dió Jaime Raynaud...

            Comentario


            • #51
              Re: Estadio Y Estructuras

              Originalmente publicado por ^bética_post_mortem^ Ver Mensaje
              no creo que el levante llege a tener ese numero de socios ... es un club muy humilde y yo personalmente no creo que vayan a hacer ese peaso estadio para un club pequeño como es el levante , pero si se parece al del bayer de munich

              Posiblemente no llegue nunca a tener ese numero de socios, pero hasta la fecha, no es necesario se socio para poder asistir a un partido de futbol, puede llegar a tener 20 mil socios en un futuro no muy lejano, y entre sus simpatizantes y aficionados rivales (Valencia, Madrid, o Barcelona) pueden llenarlo facilmente... date cuenta que un estadio para 30/40 años..se puede crecer muchisimo en ese tiempo si las cosas se hacen bien...

              Comentario


              • #52
                Re: Estadio Y Estructuras

                Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
                Las licencias para Gol sur, las ha tenido, caducaron, y en la actualidad las tiene por vigor de 5 años.

                Las de preferencia, hasta que no se le entrege un proyecto que cumpla los requisitos que el ayuntamiento puso en su día, no puede aprobar ni dejar de aprobar nada, es que no hay nada que aprobar... Eso sí, me consta que Emilio Carrillo, está dando la cara para que el estadio se termine en su totalidad, como en su día la dió Jaime Raynaud...

                Te aviso de que, al parecer, Emilio Carrillo es objetivo de la Radio Que Siente Como el Busto.....tiempo al tiempo...

                Comentario


                • #53
                  Re: Estadio Y Estructuras

                  Originalmente publicado por kanibbal Ver Mensaje
                  Te aviso de que, al parecer, Emilio Carrillo es objetivo de la Radio Que Siente Como el Busto.....tiempo al tiempo...
                  Yo solo puedo comentar de lo que se, si en un futuro, este señor me hace cambiar de opinión así lo expresaré.

                  No suelo casarme con nadie, y menos con politicos.. ;)

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Estadio Y Estructuras

                    Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
                    Yo solo puedo comentar de lo que se, si en un futuro, este señor me hace cambiar de opinión así lo expresaré.

                    No suelo casarme con nadie, y menos con politicos.. ;)

                    Me refiero a que vá a ser objetivo de "Aló Mayoritario" (La hora de la mentira loperiana). Al parecer se le quiere responsabilizar del parón de las obras.....

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Estadio Y Estructuras

                      Originalmente publicado por kanibbal Ver Mensaje
                      Me refiero a que vá a ser objetivo de "Aló Mayoritario" (La hora de la mentira loperiana). Al parecer se le quiere responsabilizar del parón de las obras.....

                      Ahhnn bien... y creeme si te digo, que me imaginaba ese extremo... ahora lo que tendrán que hacer es que buscar una razón medianamente creible, por que la tesis de Emilio es aplastante, "el dinero de la recalificación para la terminacion del Estadio"...

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Estadio Y Estructuras

                        Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
                        Ahhnn bien... y creeme si te digo, que me imaginaba ese extremo... ahora lo que tendrán que hacer es que buscar una razón medianamente creible, por que la tesis de Emilio es aplastante, "el dinero de la recalificación para la terminacion del Estadio"...
                        Pues cualquier chorrada le valdrá, recuerda que gente con cargo político mayor ha sido atacada anteriormente por él, Manuel Chaves, Alejandro Rojas Marcos, José Rodriguez de la Borbolla, Gaspar Zarrías..... Aquí todos son malos y unos conspiradores, todos atacan y van detrás del beticismo como el "todopoderoso Ocaña" , (Un abrazo Andrés), eso sí, con Emilio Carrillo ha ido dar, te aseguro que con este señor no vá a poder porque en educación es tan clara la superioridad de Emilio que por mucho que le insulte, le acuse o le dé papelitos para leer al nuevo Jimenez Losantos del beticismo radiofónico no lo va a achantar tan facilmente....

                        Pd: Como excusa pondrá algo así: " Ezte zeñó noh quiere obligá a gastah dier mí milloné en una obra por Diozzzzz"

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Estadio Y Estructuras

                          Yo sigo haciendo la misma pregunta, el ayuntamiento puede obligar a lolo a que si no hay estadio nuevo no sea el convenio favorable a lolo. O dicho de otro modo,¿ el covenio paga la totalidad de la parte que queda por hacer?

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Estadio Y Estructuras

                            Originalmente publicado por kanibbal Ver Mensaje
                            Pues cualquier chorrada le valdrá, recuerda que gente con cargo político mayor ha sido atacada anteriormente por él, Manuel Chaves, Alejandro Rojas Marcos, José Rodriguez de la Borbolla, Gaspar Zarrías..... Aquí todos son malos y unos conspiradores, todos atacan y van detrás del beticismo como el "todopoderoso Ocaña" , (Un abrazo Andrés), eso sí, con Emilio Carrillo ha ido dar, te aseguro que con este señor no vá a poder porque en educación es tan clara la superioridad de Emilio que por mucho que le insulte, le acuse o le dé papelitos para leer al nuevo Jimenez Losantos del beticismo radiofónico no lo va a achantar tan facilmente....

                            Pd: Como excusa pondrá algo así: " Ezte zeñó noh quiere obligá a gastah dier mí milloné en una obra por Diozzzzz"
                            El gran problema de manolo hoy día es que aunque salga diciendo que Bush tiene la culpa de la no terminación del estadio, la mayoría de sus "criaturitas" que se creían a pies juntillas lo que decía este mamarracho...YA NO NOS CREEMOS NI QUE SE LLAME MANOLO...

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Estadio Y Estructuras

                              Originalmente publicado por fac1970 Ver Mensaje
                              Yo sigo haciendo la misma pregunta, el ayuntamiento puede obligar a lolo a que si no hay estadio nuevo no sea el convenio favorable a lolo. O dicho de otro modo,¿ el covenio paga la totalidad de la parte que queda por hacer?
                              Según tengo entendido, el convenio SOLO vale si el Betis, no Encadesa, si no el REAL BETIS BALOMPIÉ SAD destina ese dinero a la construcción del estadio y de la zona lúdica de preferencia. Ese dinero jamás podrá ser de Encadesa, sería del Betis y sería para TERMINAR el estadio y alrededores, NUNCA para encadesa, farusa, frijimuebles o como quiera llamarse la tonta más lista del mundo...Ahí es donde Emilio Carrillo está luchando contra manolo para que sus manos no toquen ni un duro...manolo quiere el dinero y luego ya veremos los que hacemos...mientras el ayuntamiento dará el dinero si se hace la obra.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Estadio Y Estructuras

                                Originalmente publicado por adcerro Ver Mensaje
                                Según tengo entendido, el convenio SOLO vale si el Betis, no Encadesa, si no el REAL BETIS BALOMPIÉ SAD destina ese dinero a la construcción del estadio y de la zona lúdica de preferencia. Ese dinero jamás podrá ser de Encadesa, sería del Betis y sería para TERMINAR el estadio y alrededores, NUNCA para encadesa, farusa, frijimuebles o como quiera llamarse la tonta más lista del mundo...Ahí es donde Emilio Carrillo está luchando contra manolo para que sus manos no toquen ni un duro...manolo quiere el dinero y luego ya veremos los que hacemos...mientras el ayuntamiento dará el dinero si se hace la obra.
                                Exacto, esta es la explicación de todo este asunto. Para poder tal y como debe hacerse la finalización de las obras, a día de hoy, habría que romper los contratos vinculantes entre nuestra SAD con Encadesa de la madre Rusia y claro está, eso al Faraón como que no le hace ninguna gracia..jejejeeje

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X