Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Somoza o Juande

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Somoza o Juande

Originalmente publicado por utrera_betica Ver Mensaje
    riverita el pobre no esta ni para recoger los pelos que le quito elbarbero, lo unico bueno en 3 años fue el partido del chelsea
    macho no se puede negar qwue con el milan y el madrid rivera hizo unos pedazos de partidos cortando un monton de balones y despues jugandola con mucho sentido, meti muchos balones en profundidad a odonkor con el que se entiende muy bien

Comentario

yo ponia a los dos juntos

Comentario

Originalmente publicado por Gandu_Betico Ver Mensaje
        si vale ha metido un pase d 20 q ha intentado, le damos un premio al xaval por q se lo merece. Seamos realistas Fernando, Rivera, Xisco y Miguel Ángel deberian d salir del equipo. Y dejar a Assunçao otro añito más y puerta el verano que viene.
        Mirta en lo de assuncao estamos de acuerdo, creo que podria ser importante porque este años el juegoa balon parado va aser vital, pero que mania le habeis pilladoa rivera.

Comentario

para una vez que tenemos recambios de cierta calidad en la plantilla(en algunos puestos) y no hacemos mas que abrir post para decidir si uno u otro...

Comentario

pueden jugar juntos sin problemas

Comentario

Y estoy de acuerdo en que rivera a mostrado buen nivel en pretemporada, pero de ahi a que sea incuestionable...

De todas formas creo que Cuper va a optar por Rivera y Somoza como titulares.

Para partidos mas fisicos o de presion creo que deberia jugar cualquiera menos rivera porque su fisico nos hace perder mucho en el juego colectivo. Por ejemplo, espero que Rivera no juegue en los derbis..

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                Y estoy de acuerdo en que rivera a mostrado buen nivel en pretemporada, pero de ahi a que sea incuestionable...

Para partidos mas fisicos o de presion creo que deberia jugar cualquiera menos rivera porque su fisico nos hace perder mucho en el juego colectivo. Por ejemplo, espero que Rivera no juegue en los derbis..
                Bueno, nos olvidamos de cuando esté bien Arzu ... pero ... prefiero a Juande, Somoza y Arzu antes que a Rivera...

Saludos.
                Urchail.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje

En eso estamos de acuerdo en partidos duros seria mejor que jugaran juande y somoza que son mas potentes, esta claro que hay tenemos 3 jugadores que se pueden alternar perfectamente.

Comentario

y porke los dos juntos creo ke jugaran muchos partidos juntos

Comentario

Originalmente publicado por betisvigo Ver Mensaje
                      macho no se puede negar qwue con el milan y el madrid rivera hizo unos pedazos de partidos cortando un monton de balones y despues jugandola con mucho sentido, meti muchos balones en profundidad a odonkor con el que se entiende muy bien
                      no tiene nada de medio centro, no tiene posicion, se harta de correr para nada, y de cada 5 balones pone uno bien, le quitan el balon con un soplido, cada vez que pide un balon, estorba a su compañero impidiendole practicamente otra opcion de jugarla,

sin duda alguna deben jugar Juande y somoza juntos, a no ser que al final llegue un buen cerebro, entonces la cosa estara muy dificil para el mister, que me temo que terminara decidiendose por somoza, aunque dotara a juande de muchos minutos

Comentario

Somoza y Rivera xq no ay otro, Juande es un paquete por Dios, yo me entero que juega xq aparece la alineacion que juega q sino...

Comentario

Yo los pondría a los dos, son perfectamente compatibles.

Comentario

me gustaria mas un somoza arzu

Comentario

Clarisimamente deben de jugar los 2.

Comentario

Originalmente publicado por betisvigo Ver Mensaje
                                Para mi rivera es incuestionable y de momento y hasta que se demustre lo contrario para mi el acompañante es Juande que ha echo una gran pretemporada. Somozo la verdad es que no me disgusto muchop pero veo a juande con mas calidad.
                                jaja rivera incuestionable??????????????es pollo sin cabeza????????????????para mi la mejor pareja de centrocampistas que tenemos aora mismo es juande junto somoza

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X