Contando a Lembo y Assunçao, el Real Betis a dado de baja a 12 jugadores. Es extrañar esto que lo pidió Marcelino y no se quedo supuestamente porque el club se negaba tajantemente a tan elevado números.
Pero, ¿es verdad que estan eran las bajas que quería Marcelino?
Echemos cuentas pues.
Maldonado .... Nastic
Oscar Lopez... Nastic
Dani ............. Cadiz
Contreras ...... Cadiz
Juanlu .......... Cordoba
Benjamin ....... Xerez
Lembo .......... Danubio
Robert .......... Arabia Saudi
Vogel ........... sin equipo
Assunçao ...... sin equipo
Pancraté ....... sin equipo
Romero ......... retirado
Estas son las bajas hasta el momento, pero... es mentira las de las 12 bajas, y me explico.
Marcelino pidió catorce bajas, pero no contaba con los cedidos o los sin fichas. O sea, que es mentira que le hayan dado la baja a 12 tios sino a menos, porque quitando a OSCAR LOPEZ, JUANLU, BENJAMIN, que son los que estaban cedidos o sin fichas.
Marcelino también quería que gente como DOBLAS, CAPI, XISCO, RIVAS, NANO, RIVERA, MIGUEL ANGEL, FERNANDO se fueran, así que no nos engañemos.
Esto no quiere decir que no me guste Cúper, porque creo que es un magnifico profesional, pero lo que es, es.
Pero, ¿es verdad que estan eran las bajas que quería Marcelino?
Echemos cuentas pues.
Maldonado .... Nastic
Oscar Lopez... Nastic
Dani ............. Cadiz
Contreras ...... Cadiz
Juanlu .......... Cordoba
Benjamin ....... Xerez
Lembo .......... Danubio
Robert .......... Arabia Saudi
Vogel ........... sin equipo
Assunçao ...... sin equipo
Pancraté ....... sin equipo
Romero ......... retirado
Estas son las bajas hasta el momento, pero... es mentira las de las 12 bajas, y me explico.
Marcelino pidió catorce bajas, pero no contaba con los cedidos o los sin fichas. O sea, que es mentira que le hayan dado la baja a 12 tios sino a menos, porque quitando a OSCAR LOPEZ, JUANLU, BENJAMIN, que son los que estaban cedidos o sin fichas.
Marcelino también quería que gente como DOBLAS, CAPI, XISCO, RIVAS, NANO, RIVERA, MIGUEL ANGEL, FERNANDO se fueran, así que no nos engañemos.
Esto no quiere decir que no me guste Cúper, porque creo que es un magnifico profesional, pero lo que es, es.
Comentario