Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las bajas del BETIS: entre verdades y mentiras... y otras hierbas.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Las bajas del BETIS: entre verdades y mentiras... y otras hierbas.

Contando a Lembo y Assunçao, el Real Betis a dado de baja a 12 jugadores. Es extrañar esto que lo pidió Marcelino y no se quedo supuestamente porque el club se negaba tajantemente a tan elevado números.

Pero, ¿es verdad que estan eran las bajas que quería Marcelino?

Echemos cuentas pues.

Maldonado .... Nastic
    Oscar Lopez... Nastic
    Dani ............. Cadiz
    Contreras ...... Cadiz
    Juanlu .......... Cordoba
    Benjamin ....... Xerez
    Lembo .......... Danubio
    Robert .......... Arabia Saudi
    Vogel ........... sin equipo
    Assunçao ...... sin equipo
    Pancraté ....... sin equipo
    Romero ......... retirado

Estas son las bajas hasta el momento, pero... es mentira las de las 12 bajas, y me explico.

Marcelino pidió catorce bajas, pero no contaba con los cedidos o los sin fichas. O sea, que es mentira que le hayan dado la baja a 12 tios sino a menos, porque quitando a OSCAR LOPEZ, JUANLU, BENJAMIN, que son los que estaban cedidos o sin fichas.

Marcelino también quería que gente como DOBLAS, CAPI, XISCO, RIVAS, NANO, RIVERA, MIGUEL ANGEL, FERNANDO se fueran, así que no nos engañemos.

Esto no quiere decir que no me guste Cúper, porque creo que es un magnifico profesional, pero lo que es, es.

Re: Las bajas del BETIS: entre verdades y mentiras... y otras hierbas.

Romero no está retirado. Esta de pretemporada con el Xerez creo recordar

Comentario

Alguno de esos estoy seguro que no empezaran la temporada.

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
        si se ha retirado ya, el que esta de pruebas en xerez es benjamin

Comentario

Marcelino tambien pidio la baja de odonkor e incluso juanito, cosa que loperini no estuvo dispuesto a concederle. Creo que fueron las formas las que perdieron a marcelino, porque paso la pelota al lado de lopera, lo puso contra las cuerdas y ya sabemos lo que paso al final. Cuper no pidio nada al principio y conforme han ido pasando los dias ha conseguido mas o menos lo que quiere, pero siempre con cordialidad hacia lopera

Comentario

Cuper va a conseguir casi lo mismo que Marcelino pero de forma bastante mas inteligente

Comentario

espero que cuando venga el delantero echen a fernando porque no creo que aporte nada

y sea otro descarte y ademas si viniera un medio organizador deberian echar tambien a

miguel angel, creo que entre los del medios centros que tenemos es el peor ademas

tenemos a arzu esperando su recuperacion

Comentario

Originalmente publicado por jesubetico Ver Mensaje
                espero que cuando venga el delantero echen a fernando porque no creo que aporte nada

y sea otro descarte y ademas si viniera un medio organizador deberian echar tambien a

miguel angel, creo que entre los del medios centros que tenemos es el peor ademas

tenemos a arzu esperando su recuperacion
                arzu tampoco creo que aporte mucho la verdad

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                  Contando a Lembo y Assunçao, el Real Betis a dado de baja a 12 jugadores. Es extrañar esto que lo pidió Marcelino y no se quedo supuestamente porque el club se negaba tajantemente a tan elevado números.

Pero, ¿es verdad que estan eran las bajas que quería Marcelino?

Echemos cuentas pues.

Maldonado .... Nastic
                  Oscar Lopez... Nastic
                  Dani ............. Cadiz
                  Contreras ...... Cadiz
                  Juanlu .......... Cordoba
                  Benjamin ....... Xerez
                  Lembo .......... Danubio
                  Robert .......... Arabia Saudi
                  Vogel ........... sin equipo
                  Assunçao ...... sin equipo
                  Pancraté ....... sin equipo
                  Romero ......... retirado

Estas son las bajas hasta el momento, pero... es mentira las de las 12 bajas, y me explico.

Marcelino pidió catorce bajas, pero no contaba con los cedidos o los sin fichas. O sea, que es mentira que le hayan dado la baja a 12 tios sino a menos, porque quitando a OSCAR LOPEZ, JUANLU, BENJAMIN, que son los que estaban cedidos o sin fichas.

Marcelino también quería que gente como DOBLAS, CAPI, XISCO, RIVAS, NANO, RIVERA, MIGUEL ANGEL, FERNANDO se fueran, así que no nos engañemos.

Esto no quiere decir que no me guste Cúper, porque creo que es un magnifico profesional, pero lo que es, es.
                  AMEN... por supuesto que marcelino no queria a ciertos personajes en ese vestuario pero que camelan a todos con un supuesto beticismo y una buena carita a tiempo... que pena que no nos presentemos a los oscar en vez de a una liga...

Comentario

Por eso a Marcelino le han contratado tanto en el Racing de Santander...;único equipo que no se ha gastado un duro por el momento...Además se han desprendido de sus referencias.
                    Marcelino pecó de bocas,quería echar a casi toda la plantilla y ahora no abre la boca...
                    No fue listo pese a que hubiese sido un buen entrenador para el Betis.

Comentario

marcelino lo que queria era inventar el futbol y hacer en el betis lo que no a echo ningun entrenador en el mundo.
                      anda ya marcelina haber cuantas bajas as dado en el racing y encima venden a la estrella

Comentario

Originalmente publicado por Gabriel Humberto Calderon Ver Mensaje
                        Por eso a Marcelino le han contratado tanto en el Racing de Santander...;único equipo que no se ha gastado un duro por el momento...Además se han desprendido de sus referencias.
                        Marcelino pecó de bocas,quería echar a casi toda la plantilla y ahora no abre la boca...
                        No fue listo pese a que hubiese sido un buen entrenador para el Betis.

Lo raro es exigirle algo al Betis y sin embargo en el Racing... le venden a su estrella!! No lo entiendo, a menos que no tenga tantas espectativas con el equipo cántabro..

Comentario

Originalmente publicado por betisba Ver Mensaje
                          marcelino lo que queria era inventar el futbol y hacer en el betis lo que no a echo ningun entrenador en el mundo.
                          anda ya marcelina haber cuantas bajas as dado en el racing y encima venden a la estrella
                          Es que el racing es mucho mas pequeño que el betis y viene de hacer la mejor temporada de su historia.
                          A ver para que iba a dar alli tantas bajas si no necesitan una limpieza de plantilla como claramente necesitaba el betis.

p.D:Y aun quedan algunos que sobran...Fernando, Toni D, etc.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                            Es que el racing es mucho mas pequeño que el betis y viene de hacer la mejor temporada de su historia.
                            A ver para que iba a dar alli tantas bajas si no necesitan una limpieza de plantilla como claramente necesitaba el betis.

p.D:Y aun quedan algunos que sobran...Fernando, Toni D, etc.
                            marcelino queria dar de baja a gente que este año va a triunfar si no al tiempo

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                              Anunciaron su fichaje por el Xerez, pero no se presentó y decidió retirarse.

P.D: Obviamente no le van a pedir a marcelino en el racing que haga lo mismo que podia hacer en el betis.

El betis es un club grande en cuanto a posibilidades mientras que el racing es algo asi como la mitad del betis...y economicamente tiene la necesidad de vender a sus estrellas. lo raro es que no hayan fichado ni con ese dinero.

marcelino lo que tiene que estar es cagandose en to, de que le desmantelen al equipo y no tener mimbres para hacer algo con el.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X