Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los dos primeros entrenamientos del año serán a puerta cerrada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Los dos primeros entrenamientos del año serán a puerta cerrada

Si es a puerta abierta, hay que ver que lo abre para recibir baño de masas.

Si es a puerta cerrada, hay que ver que lo hace cerrada para que la prensa le alabe....

Comentario

Una decisión de lo más lógica.

Así es como se hace, cabeza.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Si es a puerta cerrada, hay que ver que lo hace cerrada para que la prensa le alabe....
        Es de chiste pero a eso se ha llegado por parte de cierto sector

Comentario

Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
          ¿y? ¿es ese motivo para criticar que haga entrenamiento a puerta cerrada?
          Pues no lo tengo claro, más bien veo una crítica a Mel. Pero tampoco pasa nada porque a alguien no le guste, en cualquier caso, y no hay que ver en todo una crítica generalizada hacia Mel.
          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 01/01/15, 21:30:47.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
            Pues no lo tengo claro, más bien veo una crítica a Mel. Pero tampoco pasa nada porque a alguien no le guste, en cualquier caso, y no hay que ver en todo una crítica generalizada hacia Mel.
            Que no le guste a la gente eso es comprensible, que no se le vea como la mejor opción es comprensible, que se prefiera a otros antes es comprensible y muchas otras cosas son comprensibles, pero que se le de palos a diestro y siniestro porque sí, sin más eso deja de ser ya comprensible y pasa a ser obsesivo. Como prueba este post en el que algunos hacen crítica a la prensa (ojo ahora el tener a la prensa a favor es malo cuando tantas veces criticamos que reparten a todo lo que huele a verdiblanco) pero el primer y segundo post son una crítica a Mel por hacer un entrenamiento a puerta cerrada y perdona que te diga, es ridículo a la vez que obsesivo y demuestra que hay gente que ataca sin sentido a todo lo que huele a Pepe Mel. Lamentable.

Comentario

Que no le guste a la gente eso es comprensible, que no se le vea como la mejor opción es comprensible, que se prefiera a otros antes es comprensible y muchas otras cosas son comprensibles, pero que se le de palos a diestro y siniestro porque sí, sin más eso deja de ser ya comprensible y pasa a ser obsesivo. Como prueba este post en el que algunos hacen crítica a la prensa (ojo ahora el tener a la prensa a favor es malo cuando tantas veces criticamos que reparten a todo lo que huele a verdiblanco) pero el primer y segundo post son una crítica a Mel por hacer un entrenamiento a puerta cerrada y perdona que te diga, es ridículo a la vez que obsesivo y demuestra que hay gente que ataca sin sentido a todo lo que huele a Pepe Mel. Lamentable.
              Con respecto a la prensa se critica precisamente eso, que actúen de forma diferente dependiendo de si el entrenador es o no de su agrado. Si no criticamos esto, cuando haya un entrenador que no les guste, pueden volver de nuevo a lanzar mensajes negativos.

Con respecto a Mel, ha dado motivos más que sobrados en su etapa previa para desconfiar de la labor que pueda hacer como entrenador.
              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 01/01/15, 21:49:11.

Comentario

Sabía que tú sí que no ibas a ver crítica, vamos hombre. Léete el final del primer post y me dices que no se le critica por eso. Más que critica es recochineo.
                Pero es que tú has dicho que se ha criticado los entrenamientos a puerta cerrada y no es así.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

¿Dónde se criticó que lo hiciera a puerta abierta? ¿Dónde se le critica que lo haga a puerta cerrada?
                  Y, sobre todo, muéstrame dónde ocurrió eso de forma mayoritaria. Porque tú mensaje es como si la gran mayoría del foro criticara ambas cosas.

Sobre esa dualidad, lo que yo he visto ha sido justo lo contrario:
                  - Si es a puerta abierta, óle por Mel, no como el ******* de Velázquez, que lo hacía a puerta cerrada; cuando se ha demostrado que no sirve para nada.
                  - Si es a puerta cerrada, óle por Mel, para que vean que se lo toma en serio y va a hacer lo mejor para el equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                    Pero es que tú has dicho que se ha criticado los entrenamientos a puerta cerrada y no es así.
                    Perdona, sí sí es así, lee por favor.

Comentario

Perdona, sí sí es así, lee por favor.
                      ¿De verdad "[...] luego las cierro a cal y canto. No vaya ser que algún ultra con una copa de más, me vuelva a interrumpir el entrenamiento y lo tenga que meter de nuevo en el vestuario" te parece una crítica a los entrenamientos a puerta cerrada?

Porque yo lo veo más una crítica a lo que pasó entonces y no a que ahora haga un par de entrenamientos a puerta cerrada.

Comentario

Yo solo pregunto una cosa:

¿Porqué no hizo la primera puerta cerrada?

Yo le veo varias ventajas:
                        - Quedo como Dios, en el sentido de que cumplo con la afición.
                        - A los jugadores les mando un mensaje. "Estos están conmigo, ahora la presión no es para el entrenador, si no para vosotros".
                        - A la prensa le ha dado un par de días con titulares acerca de la idea que tiene Mel sobre el juego...los jugadores...

En serio, ha vuelto sabiendo que iba a ser un DIOS, y ha utilizado eso. Si no veis eso, no veréis nada más de todo lo que haga.

Que no es nada malo tampoco. Es un profesional y él cree que esa actuación es la correcta para su crecimiento profesional...No entiendo la defensa a Pepe Mel como si fuera un miembro de tu familia. Hace muchas cosas malas. Lo de hoy es una minucia, porque la noticia en sí es una tontería. Pero si no se reconoce ni las "faltas pequeñas"...imaginad las críticas si el equipo es plano.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                          Yo solo pregunto una cosa:

¿Porqué no hizo la primera puerta cerrada?

Yo le veo varias ventajas:
                          - Quedo como Dios, en el sentido de que cumplo con la afición.
                          - A los jugadores les mando un mensaje. "Estos están conmigo, ahora la presión no es para el entrenador, si no para vosotros".
                          - A la prensa le ha dado un par de días con titulares acerca de la idea que tiene Mel sobre el juego...los jugadores...

En serio, ha vuelto sabiendo que iba a ser un DIOS, y ha utilizado eso. Si no veis eso, no veréis nada más de todo lo que haga.

Que no es nada malo tampoco. Es un profesional y él cree que esa actuación es la correcta para su crecimiento profesional...No entiendo la defensa a Pepe Mel como si fuera un miembro de tu familia. Hace muchas cosas malas. Lo de hoy es una minucia, porque la noticia en sí es una tontería. Pero si no se reconoce ni las "faltas pequeñas"...imaginad las críticas si el equipo es plano.
                          Se debería crear un premio Betisweb al mejor guionista.

Comentario

Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                            Se debería crear un premio Betisweb al mejor guionista.
                            No creo que lo ganara, pero es buena iniciativa.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                              ¿De verdad "[...] luego las cierro a cal y canto. No vaya ser que algún ultra con una copa de más, me vuelva a interrumpir el entrenamiento y lo tenga que meter de nuevo en el vestuario" te parece una crítica a los entrenamientos a puerta cerrada?

Porque yo lo veo más una crítica a lo que pasó entonces y no a que ahora haga un par de entrenamientos a puerta cerrada.
                              En serio vuelvetelo a leer y sigue mirando nuevos comentarios como el de anoche a las 00:39 donde se le recrimina que hiciera los dos primeros a puerta abierta. Si no lo quieres ver es que realmente estás abducido definitivamente porque es más que evidente.

Comentario

Por mí como si hace los entrenos a puerta entornada. Me la pela.

Yo lo que quiero es que se traiga los 3 puntos de Alcorcon.

A ver si es capaz. El anterior entrenador lo hubiera sido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X