Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya me quedao trankilo ...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ya me quedao trankilo ...

    Pues el titulo es ironia pura, pues nada viendo esta portada ya puedo estar trankilo que mi equipo a ganao el Título del Centenario, vamos parece que hemos ganao la liga en la foto y con los titulares esos, señores que aunque sea mu bonito, es solo y solamente, UN TROFEO DE VERANO, a ganar la copa cohone :P

    http://www.estadiodeportivo.com/

  • #2
    Re: Ya me quedao trankilo ...

    el que sa quedao tranquilo es cuper, se jugaba la vida en este trofeo, ya que sabia que si no lo ganaba...el año que viene le daban portazo en la cara

    Comentario


    • #3
      Re: Ya me quedao trankilo ...

      Con esa portada al menos se aseguran discursión en los bares entre Béticos y Zerdillas.

      Un Carranza...vale...pero q nos quiten lo bailao.

      No es un gran trofeo pero nadie me discutirá q es un trofeo grande no??? XDDDDDD

      Comentario


      • #4
        Re: Ya me quedao trankilo ...

        Originalmente publicado por BokK Ver Mensaje
        Con esa portada al menos se aseguran discursión en los bares entre Béticos y Zerdillas.

        Un Carranza...vale...pero q nos quiten lo bailao.

        No es un gran trofeo pero nadie me discutirá q es un trofeo grande no??? XDDDDDD
        jaja, grande no es, que va..


        por cierto, tranquilo se escribe sin k, a ver si antes de criticar aprendemos a escribir...

        Comentario


        • #5
          Re: Ya me quedao trankilo ...

          Ay que ver que no estamos contentos con nada. Si no gana la copa que y los titulares nos critican nos cabreamos, pero si la ganamos y nos aplauden por ello, tampoco nos gusta.
          Dejémonos ya de complejos, sabemos que los otros si ganan copas importantes , ¿ y qué? el betis no tiene que medirse con nadie ahora, está haciéndose, construyéndose y los pasos que está dando por lo que se ve son efectivos.
          Creo que los béticos somos lo sufcientemente inteligentes para saber el rango de este trofeo y tomarlo como una alegría, ya está. No somos tan cazurros de ir alardeando que hemos ganado el trofeo carranza. Siempre fuimos humildes, así que vamos a relajarnos que parece que nos importa más lo que digan los periódicos que lo que pensemos nosotros mismos sobre nuestro equipo.

          Un saludo.

          Comentario


          • #6
            Re: Ya me quedao trankilo ...

            Originalmente publicado por Inmita Ver Mensaje
            Ay que ver que no estamos contentos con nada. Si no gana la copa que y los titulares nos critican nos cabreamos, pero si la ganamos y nos aplauden por ello, tampoco nos gusta.
            Dejémonos ya de complejos, sabemos que los otros si ganan copas importantes , ¿ y qué? el betis no tiene que medirse con nadie ahora, está haciéndose, construyéndose y los pasos que está dando por lo que se ve son efectivos.
            Creo que los béticos somos lo sufcientemente inteligentes para saber el rango de este trofeo y tomarlo como una alegría, ya está. No somos tan cazurros de ir alardeando que hemos ganado el trofeo carranza. Siempre fuimos humildes, así que vamos a relajarnos que parece que nos importa más lo que digan los periódicos que lo que pensemos nosotros mismos sobre nuestro equipo.

            Un saludo.
            hija si yo no me kejo, pero no es un pokito exagerao el titular? el carranza corona al ekipo q mejor juega del verano (el q mejor juega...) y la foto es q parece q tabamos recogiendo la copa del rey vamos...
            pero q yo toy contento!

            Comentario


            • #7
              Re: Ya me quedao trankilo ...

              Lo peor es que casi no salen los jugadores...casi todos son directivos...parece ser que estaban escasitos de alegrias ¬___¬

              Comentario


              • #8
                Re: Ya me quedao trankilo ...

                el carranza asi durante muchos años en españa despues de la copa de el rey y la supercopa el trofeo mas importante de españa pero de ay a que pongan campeon!vamos que cuando ganemos la liga van a poner el doble de altura de el periodico para poner campeon ..en fin que me a gustado mucho el betis como juega era los 2 unikos partidos que e podido ver y cuper tiene que segir asi y fichar a un delantero rapido ...saludos

                Comentario


                • #9
                  Re: Ya me quedao trankilo ...

                  la union q crea en un vestuario, y sobre todo la moral de ganar un trofeo de estos es mas importante de lo que parece.
                  SOMOS CAMPEONES!!!

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Ya me quedao trankilo ...

                    Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                    Lo peor es que casi no salen los jugadores...casi todos son directivos...parece ser que estaban escasitos de alegrias ¬___¬
                    Parece que la han sudado ellos...deberian estar un tiempecito a la sombra después de todo lo q hacen...lo q se gana en el campo se deberia quedar en el campo también. No sé que pinta tanta corbata en esa portada.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Ya me quedao trankilo ...

                      La verdad es que yo me e quedado un poco flipao con la portada.

                      Me parece un poco ironica y sarcastica, y me parece que va dirigida totalmente al consejero delegado, que presume de ganar "titulos" como estos.

                      En fin, que vamos a esperar de este periodicucho.....








                      PD: ¿Alguien se a fijado en la cara de sobis?. ¿que le pasaaaa?

                      No sé ve muy bien en esa imagen, pero parece que tienen apoyado el trofeo subre su espalda.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Ya me quedao trankilo ...

                        Aunque a mi el ED me parezca un panfleto deportivo de poca o ninguna credibilidad y prestigio me parece que el titular YA SI ES UN CAMPEÓN sobra.

                        Creo que es pura ironía y cachondeito sutil. Aunque escuchando las declaraciones de Pepe León de ayer no me extraña. Pero este diario, si quiere posicionarse en la neutralidad de dar la noticia de los dos equipos y punto no debería andar con estos titulares que lo único que consiguen es que cada vez menos béticos lo compren o lean. El tufillo sevillista es evidente.
                        Saludos.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Ya me quedao trankilo ...

                          Estamos en pretemporada,esto no vale para nada,tranquilos que en la temporada real se vera de que somos capaces...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Ya me quedao trankilo ...

                            Algo hoy habria que criticar no?como el betis empiece ganando ya veremos post de los mismos de siempre diciendo que el betis da pena verlo jugar..en fin, lo dicho a criticar, que yo me alegro de ganar el carranza, el trofeo margarita o el de pepe el de los palotes, porque me alegro de que gane mi betis hasta en las canicas

                            PEDAZO DE BETIS

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Ya me quedao trankilo ...

                              siempre lo he dicho, si las hojas de ese "periodico" fueran algo mas rugosas,
                              serian perfectas para limpiarse el mojino

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X