Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un consejo con futuro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Un consejo con futuro

Me pregunto como le estaran pagando a Mateo todas estas mámadas

me niego a pensar que se venda por algo tan pobre como filtraciones ******

Comentario

El sobre de esta Navidad ha debido ser jugoso.

Un saludo.

Comentario

De este Consejo, como dije cuando entró, hay que esperar hasta los cien días. Soy el primero que califica de calamitosa la gestión de los dos anteriores.

Pero también me gustaría hacer una pregunta ¿ qué tipo de consejo esperan algunos con las limitaciones judiciales que tenemos ?

Espero que haya cuatro partidos más ganados, se encauce definitivamente el ascenso y lleguen las primeras resoluciones judiciales, porque estamos cuestionando todo, todo el día, y siendo esto un foro de opinión, el personal sentencia más que debate

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          mateo, con o sin mel, siempre ha vendido la misma milonga.
          yo creo que ahora habría que preguntarle a los empero, espina, florencio, koala, etc...

¿o ya no interesa nada?
          ¿unión, paciencia y dejar trabajar?
          ¿la agencia bahía tendrá o no que estar vigilada?
          ¿ahora estepa es un hombre de furgol?
          ¿y serra, al que han insultado y acusado de manejar en la sombra, alguna disculpa pública?

QUÉ SE VAYAN A *******.
          Quién ha traido a Mel, ha sido el consejo, Estepa se ha negado desde siempre traer a Serra por sus líos en el Mallorca, así que han tirado del otro As en la manga. A mi NO ME GUSTAN ninguno de los 2. Mel contenta a los emperos y Serra contentaba a los Peris. En el betis no ha pensado ninguno.

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
            De este Consejo, como dije cuando entró, hay que esperar hasta los cien días. Soy el primero que califica de calamitosa la gestión de los dos anteriores.

Pero también me gustaría hacer una pregunta ¿ qué tipo de consejo esperan algunos con las limitaciones judiciales que tenemos ?

Espero que haya cuatro partidos más ganados, se encauce definitivamente el ascenso y lleguen las primeras resoluciones judiciales, porque estamos cuestionando todo, todo el día, y siendo esto un foro de opinión, el personal sentencia más que debate
            Para empezar, han traído a Mel.
            Para mí ya están sentenciados.

Comentario

Mateo puede decir misa en latín que su capacidad de influencia es mucho menor que la del no entonno y el comando twitter.

Como prueba, la contración del nuevo en la que da la impresión de que han cogido al AJ por la solapa y le han dicho "o contratáis a este y su segundo con mano en la ST o todas las mañanas vas a tener una noticia con información negativa sobre tu actividad".

Ya que no se podían meter consejeros de la cuerda, por lo menos colamos a El Líder que lo demás vendrá solo.
              Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 26/12/14, 15:33:01.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                Quién ha traido a Mel, ha sido el consejo, Estepa se ha negado desde siempre traer a Serra por sus líos en el Mallorca, así que han tirado del otro As en la manga. A mi NO ME GUSTAN ninguno de los 2. Mel contenta a los emperos y Serra contentaba a los Peris. En el betis no ha pensado ninguno.
                ¿pero alguien se sigue creyendo la milonga de que serra mandaba en la sombra y que iba a entrenar al betis?

Comentario

Alguno no sabe ni lo que quiere, si la prensa habla mal de nosotros es porque son muy malos y sevillistas y si hablan bien es un peloteo constante.
                  Hacéroslo mirar.....

Comentario

¿pero alguien se sigue creyendo la milonga de que serra mandaba en la sombra y que iba a entrenar al betis?
                    Yo si mandaba en la sombra, no lo sé, lo que si sé es que Serra era la opción y el plan desde hace meses, la promesa de que vendría Serra ya se dió en aquella reunión con Estepa, que siempre fué reacio, a pesar de las presiones. Que el elegido sea Mel, no quiere decir que lo de Serra no existió.

Comentario

Que viene Serra decían.

Qué obsesión con Mel tenéis decían.

Que Mel no va a venir hombre, que acabará en un primera y que además el entonno no lo quiere.

Que el peligro es Serra que se lo lleva muerto.

Po toma.

Pepe en el banquillo y en la ST.

Y ahora vas y lo fiscalizas.

Unión, paciencia y tranquilidad, L'evangelio y amén hermano.

Comentario

Yo si mandaba en la sombra, no lo sé, lo que si sé es que Serra era la opción y el plan desde hace meses, la promesa de que vendría Serra ya se dió en aquella reunión con Estepa, que siempre fué reacio, a pesar de las presiones. Que el elegido sea Mel, no quiere decir que lo de Serra no existió.
                        pues yo cada día tengo más claro que ha sido una herramienta de presión del no entonno y los plumillas para que nos colocaran a mel.
                        pero vamos, clarísimo.

Comentario

pues yo cada día tengo más claro que ha sido una herramienta de presión del no entonno y los plumillas para que nos colocaran a mel.
                          pero vamos, clarísimo.
                          Yo tengo por ahí mensajes en los que decía que cuanto más tardara en venir Mel, y cuanto más sonara Serra, mejor para el escritor.

No por nada, si no porque cuando lo que quieres se consigue después de un largo periodo y con dificultades, más épica es la historia...

Y además, él conseguía meter presión y obligar a que el Betis accediera a lo que ha accedido finalmente, a Mel solo le falta la llave de la caja fuerte del club.

Comentario

pero vamos, clarísimo.
                            Cada uno es libre de pensar lo que quiera,pero Serra era más que una opción

Comentario

Cada uno es libre de pensar lo que quiera,pero Serra era más que una opción
                              pero si en el betis manda el entonno y los susurradores, los que no podían ver a mel...
                              ¿cómo es que está aquí?
                              Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 26/12/14, 15:57:57.

Comentario

A temblar si son más de lo mismo porque eso querrá decir que no se irán ni con agua caliente ¿¿qué hacemos Mateo?? ¿¿¿aguantar todo el futuro con ellos??¿¿¿cuántos consejeros llevamos ya desde el 2012?? si la mayoría se han ido porque no tenian ni idea...iluminanos,a ver si damos por fin con tipos profesionales que sepan llevar un club de fútbol si es así que se queden toda la vida.

Me da igual si son jovenes o mayores...lo que quiero es que demuestren UTILIDAD y conocimientos,porque vaya papeleta el ascender a Alexis a DD por la cara y el tener más un mes a un entrenador interino ganando 4 partidos para largarlo y encima traer a Mel de nuevo como escudo.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/12/14, 16:12:39.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X