Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Copa del Rey 07/08...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Copa del Rey 07/08...

    el Betis, siempre es uno de los favoritos a ganarla, pero luego no hace nada, jejeje, con que lleguemos a UEFA, mas que sobrados

    Comentario


    • #17
      Re: Copa del Rey 07/08... CHOLLO!

      Pues yo creo que la Copa del Rey es un CHOLLO: Los equipos que están arriba pasan de ella porque están centrados en las competiciones europeas, en meterse en Champions o en ganar la Liga, y de los demás, la mayoría están centrados en no pasar apuros o directamente en no descender, y también pasan. Por eso últimamente juegan la final o la ganan equipos de la zona tranquila, como el Español, Zaragoza, Osasuna, Getafe o nosotros mismos.

      Si cualquiera de estos equipos se centrara al 100% en esta competición, con prioridad incluso sobre la Liga (reservando jugadores si hace falta, declarándola como objetivo nº1 para la plantilla, etc.) tendrías posibilidades bastante altas de plantarse en semis por lo menos.

      La Copa significa conseguir UN TÍTULO + PARTICIPACIÓN EN UEFA, todo en uno!! La relación esfuerzo-premio es inmejorable. ¿Os acordais a que equipos eliminamos en la del 2005? Segundas B, Segundas, Ath. Bilbao y Osasuna!

      Y por último, recordar también que en el año de nuestro centenario un título sería la guinda, por encima de una actuación decente en Liga.

      PD: Y estoy de acuerdo en que además este año tenemos un estilo muy adecuado para este tipo de competición.

      Comentario


      • #18
        Re: Copa del Rey 07/08...

        mientras no nos cruecemos hasta la final con un barça o algo asi... a los equipos medios, zaragoza, at madrid, etc, les sera dificil......valencia y real madrid pa mi no cuentan porque no se como lo hacen que siempre tiran la copa.....jiji, ahora la ganaran este año

        Comentario


        • #19
          Re: Copa del Rey 07/08... CHOLLO!

          Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje

          La Copa significa conseguir UN TÍTULO + PARTICIPACIÓN EN UEFA, todo en uno!! La relación esfuerzo-premio es inmejorable. ¿Os acordais a que equipos eliminamos en la del 2005? Segundas B, Segundas, Ath. Bilbao y Osasuna!
          No se si es este año o el proximo cuando estan pensando otorgar como premio al Campeon de Copa una de las plazas Champions o corregirme...

          Comentario


          • #20
            Re: Copa del Rey 07/08... CHOLLO!

            Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
            No se si es este año o el proximo cuando estan pensando otorgar como premio al Campeon de Copa una de las plazas Champions o corregirme...
            Eso lo dijo Platini, para todas las ligas de Europa que meten 4 equipos en Champions ya sea la Española, la Inglesa, la Italiana, que en vez de clasificarse los 4 primeros se clasificarían los 3 primeros, yendo los 2 primeros matemáticamente y el 3º y el Campeon de Copa a la fase previa. Pero al final no se pusieron de acuerdo y no lo han puesto aún, pero no te extrañe que en los próximos años algo así pase...

            Comentario


            • #21
              Re: Copa del Rey 07/08... CHOLLO!

              Originalmente publicado por Jordi_Betiko Ver Mensaje
              Eso lo dijo Platini, para todas las ligas de Europa que meten 4 equipos en Champions ya sea la Española, la Inglesa, la Italiana, que en vez de clasificarse los 4 primeros se clasificarían los 3 primeros, yendo los 2 primeros matemáticamente y el 3º y el Campeon de Copa a la fase previa. Pero al final no se pusieron de acuerdo y no lo han puesto aún, pero no te extrañe que en los próximos años algo así pase...
              Cuando eso pase, se acabó el chollo!! por eso mismo, con más razón...

              COPA DEL REY 2007: OBJETIVO PRIORITARIO

              Comentario


              • #22
                Re: Copa del Rey 07/08... CHOLLO!

                Yo no lo veo imposible, porque son relativamente pocos partidos para pelear un titulo y ojala pero vamos, que por ganar un carranza...aun no hemos visto nada.

                El año que viene seremos campeones de Europa. xD

                Comentario


                • #23
                  Re: Copa del Rey 07/08... CHOLLO!

                  Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                  Yo no lo veo imposible, porque son relativamente pocos partidos para pelear un titulo y ojala pero vamos, que por ganar un carranza...aun no hemos visto nada.

                  El año que viene seremos campeones de Europa. xD
                  Yo precisamente porque no somos nada del otro mundo y veo imposible pelear por las plazas de UEFA (ya no digamos Champions) con los Villarreal, Atlético, Sevilla, etc., creo que deberíamos darle prioridad al otro torneo que jugamos.

                  TITULO+PLAZA EUROPEA. Eso la Liga solo te lo dá si la ganas...

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Copa del Rey 07/08... CHOLLO!

                    Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
                    Cuando eso pase, se acabó el chollo!! por eso mismo, con más razón...

                    COPA DEL REY 2007: OBJETIVO PRIORITARIO
                    Dios te escuche...

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Copa del Rey 07/08...

                      Originalmente publicado por Jordi_Betiko Ver Mensaje
                      Pues bien...el juego que desplega el equipo como muchos decis no es vistoso...pero si efectivo...y en una competición como es la copa del rey donde en 6 partidos te plantas en la final...jugando así creo que se puede hacer algo grande...no creeis?? vamos a traernos algun titulito pa celebrar el centenario o que?? jejeje VAMOS BETISSS
                      jajaja es muy diferente un trofeo de verano a una copa del rey y hace 2 meses mas o menos escuche que el que ganara la copa del rey entraba en la Champions League,asin que no creo que los equipos jueguen por jugar.

                      P.D.-Lo de la Champions League no se si era pa este año o mas adelante

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Copa del Rey 07/08...

                        Originalmente publicado por el_manue Ver Mensaje
                        jajaja es muy diferente un trofeo de verano a una copa del rey y hace 2 meses mas o menos escuche que el que ganara la copa del rey entraba en la Champions League,asin que no creo que los equipos jueguen por jugar.

                        P.D.-Lo de la Champions League no se si era pa este año o mas adelante
                        Como han explicado más arriba, es un proyecto. Este año sigue siendo UEFA.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Copa del Rey 07/08...

                          Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
                          Como han explicado más arriba, es un proyecto. Este año sigue siendo UEFA.
                          perdon no lo habia visto

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Copa del Rey 07/08... CHOLLO!

                            Originalmente publicado por Gonzalo_16 Ver Mensaje
                            Dios te escuche...
                            Buenos, más que de Dios es cuestión de que se lo plantee así nuestro cuerpo técnico...

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Copa del Rey 07/08... CHOLLO!

                              Originalmente publicado por Gonzalo_16 Ver Mensaje
                              Dios te escuche...
                              Dios, los jugadores, los arbitros, la suerte...xDD

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Copa del Rey 07/08... CHOLLO!

                                Originalmente publicado por Jordi_Betiko Ver Mensaje
                                Dios, los jugadores, los arbitros, la suerte...xDD
                                Y Lopera...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X