Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ollero, presidente 24 horas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ollero, presidente 24 horas

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
    El Sr. Ollero de que vive?

Si le dedica todo el dia al club ....

A mi eso de que se trabaja tanto y sin cobrar un pavo es que no me gusta.

A mi me gusta que se sea profesional, que se trabaje y que se cobre porque si no parece que no se le pueden exigir responsabilidades porque parece que te estan haciendo un favor
    Es lo suyo, warren. Pero si tienen más tiempo, mejor.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
      Aquí me teneis, llevo todo el día trabajando para el Betis, que me he levantao a las mismas 2 y 14 de la madrugada, y fijarse ustedes la hora que es y es que na más que tengo en el cuerpo el pellejo de una loncha de mortadela que me he comio con medio pico de una viena integrar...igualico igualico que el difunto de su aguelico.
      Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
      Hombre, las cosas son asín y la verdad es la verdad la diga Agamenón o su porquero.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
        También me parece curioso que solo se acepten los publirreportajes como tal cuando se trata de gente del Consejo o la Directiva... cuando se hacen a ex-entrenadores o ex-jugadores no son publirreportajes, no.
        Lo de algunos, más que publirreportajes es publicidad engañosa. Lluvia de ofertas y tal...

Comentario

Yo confio en Ollero y en Fernando en los fichajes .

Me gustaron mucho las palabras que dijo Fernando en la junta, diciendo verdades a puño, Directiva anterior no a podido ser la cosas peores y con tanto tiempo . Y con una plantilla que presumían de quedar entre los 10 primeros , haciendo un 25 puntos en descenso nos llevo a segunda es hacer una planificación muy mala. Con estas palabras yo creo que Fernando y Ollero va a ser lo que pueda dentro de los límites económicos , va a buscar fichajes que nos puedan ayudar y sea interesantes .creo que lo que no le guste le va decir que no siga con la gestión a Alexis. Alexis a echo dentro de que a podido en verano a fichado y a dado largar a mucho no valido , pero ahora nos damos cuentas que Casado no vale, lolo no cumple ni la mitad , xabi torres igual , que D'Nadye lo mismo lo hace bien que no hace nada y no merecía tanto la pena, matilla desde las primeros partido no vale , Perquis sigue igual de malo, y que ahora hace falta 2 centrales, 2 laterales izquierdo y un mediocampista que ponga pase y conecte los jugadores los detrás y lo delante . Salga Casado, Perquis, nono, matilla y Sergio Cedido , chuli .Yo con las palabras también creo que no se fia de trae a Mel pues ya se sabe que la raya de partidos perdidos se puede ampliar y de manera consecutivas , y el Betis no esta para perder de manera consecutivas , ya que solo nos vale ganar, ganar y ganar para llegar a sin al final con el objetivo , y que merino jugará como jugara pero las victorias son plenas y sabe saca partidos a lo que jugadores que lo implica. , esto con Velaquez era partido perdido y los jugadores andando y diabulando por el campo. Con los errores de Alexis no se fían la directiva y nosotros no estamos tranquilo tampoco que pensáis.

Comentario

Yo confio en Ollero y en Fernando en los fichajes que traigan .

Me gustaron mucho las palabras que dijo Fernando en la junta, diciendo verdades a puño, Directiva anterior no a podido ser la cosas peores y con tanto tiempo . Y con una plantilla que presumían de quedar entre los 10 primeros , haciendo un 25 puntos en descenso nos llevo a segunda es hacer una planificación muy mala. Con estas palabras yo creo que Fernando y Ollero va a ser lo que pueda dentro de los límites económicos , va a buscar fichajes que nos puedan ayudar y sea interesantes .creo que lo que no le guste le va decir que no siga con la gestión a Alexis. Alexis a echo dentro de que a podido en verano a fichado y a dado largar a mucho no valido , pero ahora nos damos cuentas que Casado no vale, lolo no cumple ni la mitad , xabi torres igual , que D'Nadye lo mismo lo hace bien que no hace nada y no merecía tanto la pena, matilla desde las primeros partido no vale , Perquis sigue igual de malo, y que ahora hace falta 2 centrales, 2 laterales izquierdo y un mediocampista que ponga pase y conecte los jugadores los detrás y lo delante . Salga Casado, Perquis, nono, matilla y Sergio Cedido , chuli .Yo con las palabras también creo que no se fia de trae a Mel pues ya se sabe que la raya de partidos perdidos se puede ampliar y de manera consecutivas , y el Betis no esta para perder de manera consecutivas , ya que solo nos vale ganar, ganar y ganar para llegar a sin al final con el objetivo , y que merino jugará como jugara pero las victorias son plenas y sabe saca partidos a lo que jugadores que lo implica. , esto con Velaquez era partido perdido y los jugadores andando y diabulando por el campo. Con los errores de Alexis no se fían la directiva y nosotros no estamos tranquilo tampoco que pensáis.

Comentario

Re: Yo confio en Ollero y en Fernando en los fichajes que traigan .

Yo no confio nada y a los hechos en verano me remito con Alexis...da terror.

Me refiero al mercado de fichajes.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/12/14, 10:27:34.

Comentario

Comentario

¿Fernando VII?

Comentario

Yo en Fernando me fio...del que no me fio tanto es de Alejandro.

Comentario

Yo no es que me fije, es que una vez más se ha echo una planificación absurda y lamentable, esta claro que hay que largar y fichar pero a ver como lo haces porque casado para restringir contrato se llevara una penalización, Perquis espera lo mismo no se irán de mutuo acuerdo, Matilla se le renovó hace escasamente un año... Y Beñat seguía esperando tres años después un una mejora de contrato...

Se hacen tantas cosas mal, tantas que a quienes se les debió renovar en su día, Adrián, Cañas, Beñat, hacer un esfuerzo por campbell o Dorlan Pabón, y no por quienes lo hicieron no espero gran cosa porque no hay apenas dinero, solo espero y deseo que Merino siga siendo entrenador siga apostando por la cantera y sin temblarle el pulso a la hora de confeccionar las Alineaciones

Comentario

Re: Yo confio en Ollero y en Fernando en los fichajes .

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                        Yo en Fernando me fio...del que no me fio tanto es de Alejandro.
                        Se equivoca. El más peligroso es Roberto. Se ha escuchado cada cosa de él...

Comentario

Re: Yo confio en Ollero y en Fernando en los fichajes .

Pues Roberto es el que más sabe de fútbol, se supone.

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
                            Yo no es que me fije, es que una vez más se ha echo una planificación absurda y lamentable, esta claro que hay que largar y fichar pero a ver como lo haces porque casado para restringir contrato se llevara una penalización, Perquis espera lo mismo no se irán de mutuo acuerdo, Matilla se le renovó hace escasamente un año... Y Beñat seguía esperando tres años después un una mejora de contrato...

Se hacen tantas cosas mal, tantas que a quienes se les debió renovar en su día, Adrián, Cañas, Beñat, hacer un esfuerzo por campbell o Dorlan Pabón, y no por quienes lo hicieron no espero gran cosa porque no hay apenas dinero, solo espero y deseo que Merino siga siendo entrenador siga apostando por la cantera y sin temblarle el pulso a la hora de confeccionar las Alineaciones
                            Hay que largar a Alexis y Chuti Molina porque vaya papel el de los dos...bueno uno está hasta ascendiendo,esa es la prueba de lo que se ha hecho.

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje

Le estás achacando a esta directiva los errores de la anterior, un sin sentido total.

Se que en este foro se le tiene muchísima inquina a todo lo que rodea a la directiva del betis (y con razón), pero no creo que a Alexis se le pueda achacar demasiados errores. Renovó a Rubén Castro, trajo al completamente amado y pedido por toda la afición N'Diaye, ha traído a Bruno (demostrado que es un buen central para esta categoría), creo que a nadie le pareció mal la incorporación de Cejudo en su momento o Kadir, que es otro jugador importante en el once titular. Para mi los únicos puntos negativos de Alexis como Secretario Técnico han sido la contratación de Cansado y el no vender/rescindir a Perquis (con Jordi Figueras no andaba mal desencaminado).

Y luego están los fallos achacables según tu a la otra dirección, la cual lo hizo desastrosamente mal, eso está claro, pero no renovar a Adrián o Cañas no fue porque no quisieran, fue porque ambos tenían contratos muchísimo mejores en Inglaterra, lo de Beñat estaba clarísimo que iba a ser imposible renovarlo, estaba deseando volver a su tierra (de hecho se tiró un año de perro por tal de bajar su precio en mercado), la renovación de Matilla la pedía aquí hasta el tato, no es justo echárselo ahora en cara. Y bueno... los casos de Dorlán y Campbell supongo que estás de cachondeo, porque si de verdad esperabas que el Real Betis soltase 8 o 9 millones por alguno de ellos, está clarísimo que no entiendes la situación en la que se encuentra el club.

Pd: ¿Alguién sabe quien es Fernando?

Comentario

No me fio ni de mi padre asique imaginate si me fio de nadie que este en el club

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X