Originalmente publicado por parse
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Nuestro pequeño homenaje a Fabián.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 01/07/19, 10:07:47.
-
Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
¿ Y por qué Francis,Nahuel o Narváez no han triunfado tanto como Fabián,si también les ha entrenado Setién?
¿fue Poyet artífice del éxito de Ceballos?
Comentario
 -
A mí me puede caer como el culo Jon Pascua, pero si hasta su llegada, porteros como Antonio Adán, Joel Robles o Pau López no saben sacar en corto o dividie al rival, ¿algo habrá renido que ver Jon, no? ¿O mejoras de casualidad? Es también como no reconocer el mérito de Serra con los fichajes, como si hubiéramos empezado a acertae con los fichajes de casualidad, obviando lo que coincide con esa mejoría, que es la llegada de Serra.
Creo que deberíamos de ser menos talibanes con nuestras opiniones y reconocer el poco o mucho trabajo que hayan podido hacer los profesionales de este deporte.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Yo tampoco creo que Fabián haya sido ningún descubrimiento de Setién. Que haya mejorado mucho con él, vale. Pero descubrimiento ninguno. Que Fabián venía destacando desde muy lejos.
Recuerdo con Poyet, cuando le dio por sentar a Ceballos y poner a Fabián, que la gente decía que estaba loco por semejante cambio, y yo que en parte lo entendí, pues aun estando Ceballos a un nivel más alto que Fabián, a este último se le veían cosas muy interesantes, y no lo hizo nada mal lo poquito que jugó para la edad y experiencia que tenía.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeA mí me puede caer como el culo Jon Pascua, pero si hasta su llegada, porteros como Antonio Adán, Joel Robles o Pau López no saben sacar en corto o dividie al rival, ¿algo habrá renido que ver Jon, no? ¿O mejoras de casualidad? Es también como no reconocer el mérito de Serra con los fichajes, como si hubiéramos empezado a acertae con los fichajes de casualidad, obviando lo que coincide con esa mejoría, que es la llegada de Serra.
Creo que deberíamos de ser menos talibanes con nuestras opiniones y reconocer el poco o mucho trabajo que hayan podido hacer los profesionales de este deporte.
Edito: y no me refiero a lo de Jon Pascua, que creo que sí que hay un trabajo visibleEditado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 01/07/19, 10:34:13.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajeRecuerdo con Poyet, cuando le dio por sentar a Ceballos y poner a Fabián, que la gente decía que estaba loco por semejante cambio, y yo que en parte lo entendí, pues aun estando Ceballos a un nivel más alto que Fabián, a este último se le veían cosas muy interesantes, y no lo hizo nada mal lo poquito que jugó para la edad y experiencia que tenía.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Ceballos, Pepe Mel, Merino, Poyet y VSdA rompió con Victor, es es lo que hay,.
Fabián, Mel, Merino, Poyet, VSdA, Setién, rompió con Setién, es lo que hay, y al que le moleste porque el mal entrenador, mala persona, personaje dañino y todo lo demás, haya posibilitado que 2 canteranos se pueden vender por 70 u 80 millones, que se lo hagan mirar, proque el "plantillón" hubiera sido imposible sin venderse a Fabían, en buena hora cambiamos a Fabián por el plantillón.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeCeballos, Pepe Mel, Merino, Poyet y VSdA rompió con Victor, es es lo que hay,.
Fabián, Mel, Merino, Poyet, VSdA, Setién, rompió con Setién, es lo que hay, y al que le moleste porque el mal entrenador, mala persona, personaje dañino y todo lo demás, haya posibilitado que 2 canteranos se pueden vender por 70 u 80 millones, que se lo hagan mirar, proque el "plantillón" hubiera sido imposible sin venderse a Fabían, en buena hora cambiamos a Fabián por el plantillón.
- 3 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
El problema creo yo es que Poyet puso a Fabián de medio defensivo.
Su problema era simplemente que era muy muy nuevo en la 1ª división y que tenía que mejorar el físico. En cuanto estuvo media temporada cedido, lo solucionó todo de golpe.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
No lo recuerdo yo de defensivo. Lo recuerdo de MCO y quizá en un doble pivote.
Comentario
 -
Pues tenemos recuerdos en conflicto. Seguramente tendré razón... tú.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeCeballos, Pepe Mel, Merino, Poyet y VSdA rompió con Victor, es es lo que hay,.
Lo raro es que un jugador lo haga bien y no lo pongas de titular, como hizo Setién con Tello.
Caso Ceballos. Poyet no lo pone y a todos nos parece que es un inútil de entrenador porque es de los mejores de la plantilla. Zidane no lo pone porque no le da la gana, pero cuando lo pone no destaca. Lo mismo con Lopetegui y demás. Ceballos ha destacado jugando contra sub-21. ¿Es culpa de Zidane? Claro que le podría dar más confianza, pero a mí simplemente me parece que no tiene nivel para el Madrid.
Lo que quiero decir es que pienso que no hay mucho mérito en poner a uno bueno y consecuentemente sí hay mucho demérito en no ponerlo.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Es que eso de que fulanito "rompe" con tal entrenador es una chorrada en muchos casos. Fabián con Setién era suplente hasta que se lesiona Narváez. Entonces juega y lo hace bien. ¿Si lo hace bien, para qué lo vas a quitar? Ancelotti hace lo mismo, al principio es suplente y poco a poco lo va metiendo en el equipo y es titular y destacando. ¿Cuál es el mérito de Ancelotti? El mérito es todo de Fabián.
Lo raro es que un jugador lo haga bien y no lo pongas de titular, como hizo Setién con Tello.
Caso Ceballos. Poyet no lo pone y a todos nos parece que es un inútil de entrenador porque es de los mejores de la plantilla. Zidane no lo pone porque no le da la gana, pero cuando lo pone no destaca. Lo mismo con Lopetegui y demás. Ceballos ha destacado jugando contra sub-21. ¿Es culpa de Zidane? Claro que le podría dar más confianza, pero a mí simplemente me parece que no tiene nivel para el Madrid.
Lo que quiero decir es que pienso que no hay mucho mérito en poner a uno bueno y consecuentemente sí hay mucho demérito en no ponerlo.
- 2 Me gusta
Comentario
ÂÂÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario