Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Calzonas negras

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Calzonas negras

Con el permiso y respeto a Betisweb, y con la máxima consideración a todos y todas en este foro, quiero compartir una reflexión, y porqué no, debidamente madurada, una propuesta de protesta contra el maltrato continuado que sufre nuestro Betis.
    La idea es proponer a quien sea necesario dentro del Consejo de Administración el utilizar en el uniforme titular calzonas negras en señal de protesta, tal petición estaría defendida por el Bético y Bética de base, el de a pie, el que sufre, el que no puede hacer nada por cambiar esta desastrosa situación y no puede defenderse de ella, aguantando ya por mucho tiempo una entidad anclada pero eso sí, llena de vitalidad.
    Esta es mi reflexión. La considero potente porque es totalmente conceptual, además de mediática. Por favor, va en serio, consideren sus opiniones desde la seriedad y el respeto, primero a la entidad y a su larga historia y luego al beticismo.
    Si los administradores del foro consideran que este tema aquí no es oportuno, no duden en eliminarlo. Como digo al principio es sólo una reflexión que si no tiene éxito aquí pienso seguir defendiéndola en otro espacio.
    Gracias.

Re: Calzonas negras

No me queda claro, protesta contra quien realmente?

Comentario

Calzonas negras

La directiva prefiere una camiseta rojiblanca a unas calzonas negras.

Comentario

Es decir, los directivos deben decidir que los jugadores vistan con calzonas negras para protestar contras los directivos?

Comentario

quien tiene que ponerse las calzonas negras? los jugadores porque los aficionados queremos protestar contra el consejo por su mala gestión deportiva e institucional? o nosotros, ir todos con las calzonas negras con el frio que hace...?

creo que te has liado un poquito...

Comentario

Utilizar calzonas negras, osea cambiar las blancas por las negras como medida de protesta por el gobierno, en nuestro caso del club durante años, y para que lo tengan en consideración los directivos futuros, para que no se repitan errores, en el fútbol inglés se ha hecho varias veces en la historia, da ha entender que el aficionado se pueda expresar ante situaciones de injusticia, es una medida populista.

Comentario

Cambiarlas como uniforme oficial, como primera equipación.

Comentario

Y rayas horizontales:

P.D: en mi humilde opinión una de las equipaciones más bellas del mundo, la del Sporting Clube de Portugal.
                Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 25/11/14, 21:26:44.

Comentario

No hay camisetas de repuesto en un partido ...
                  como pa decirle a Macron que desde el sabado jugamos con pantalones negros ...

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                    Y rayas horizontales:
                    Ya está el 11 tanteando el terreno para dar volteretas luego... que joío.
                    Editado por última vez por pepegm94; https://www.betisweb.com/foro/member/31048-pepegm94 en 25/11/14, 17:42:23.

Comentario

Esto no era una canción de Juanes?

Comentario

De todas formas N'Diaye ha dicho que no, que él ya ha hecho suficiente.

Comentario

No entiendo... creo que el creador de este post no sabe que quien tiene que aceptar esa medida es aquel contra el que en principio iria la protesta. Así que olvídate. Eso no pasará.
                          Aunque no estaría mal jugar con calzonas negras jeje

Comentario

A mí me encanta el Betis cuando juega de verdiblanco con calzonas negras, me da la sensación de equipo serio y ganador que parece que no vamos a ser nunca.

Comentario

Con el máximo respeto al autor del post... no le veo mucho sentido... protestar contra quien? Es como si Rajoy llama a la huelga...

Por otro lado, a mi personalmente, me gustan mas las calzonas negras con la primera camiseta, que las blancas. Es la fórmula que se utiliza contra equipos fuera de casa con toda la equipación clara o blanca.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X