Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los calificativos a Cuper

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Los calificativos a Cuper

Los schicos de radio Sevilla F.C. O sea los de la cadena ser de sevilla son todos unas ramonas el Oliva,el santi,el manolo,el Araujo.hasta a Florencio Ordoñez que es betico lo estan volviendo ramona entre todos

Comentario

a juande no se le llama el tartaja? creo recordar en el pelotazo era el buitre siempre pendiente de los banquillos a punto de destitucion

Comentario

Originalmente publicado por Manu_el_Bético Ver Mensaje
        ome al juande le podrian poner el cara pena xdxd
        si porque cuando se quiere hacer el gracioso en las ruedas de prensa o lanzarnos algun dardito es ma soso y saborio q un montadito de acelga.. da pena

Comentario

Originalmente publicado por superrbb Ver Mensaje
          A mi me gusta EL TEATRERO O EL ACTOR. Pedazo de escena en la que se cae al suelo haciendose el desmallado y cristobalito diciendole "¡¡no te levantes!!".
          eso fue tristisimamente un espectaculo bochornoso

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
            eso fue tristisimamente un espectaculo bochornoso
            Por supuesto que sí, el que dieron Juande, Cristobalito, la directiva de ellos y la nuestra.

Comentario

Yo creo q el apodo de sargento ya le venia de antes de llegar al Betis

Comentario

Originalmente publicado por charibetica Ver Mensaje
                El "SARGENTO" ----CUPER

El "TANQUE"-------PAVONE

Nos falta SOLDADO no???

Llevas toda la razón, con eso ya tenemos al batallón entero

Comentario

También diría yo que que hizo Cuper para que lo criticaran y le pusieran apodos aqui a reventar cuando lo ficharon... y ahora que?

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                    si porque cuando se quiere hacer el gracioso en las ruedas de prensa o lanzarnos algun dardito es ma soso y saborio q un montadito de acelga.. da pena
                    jajajajajaja perdona pero es q nunca habia escuchao esa expresion y me ha hecho tela de gracia... te la robo y la incluyo en mi vocabulario...
                    "es ma soso y saborio q un montadito de acelga" jajajaja muy bueno

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                      Lotina creo que tiene fama de triste...

Yo no sé si tiene fama, pero la cara la tiene toa!!

Comentario

Qué chorrada lo de los calificativos, ya podían ponerle alguno al del enfrente, por ejemplo "el tartaja", "el llorón" o alguno parecido.

Comentario

Originalmente publicado por betis2007 Ver Mensaje
                          También diría yo que que hizo Cuper para que lo criticaran y le pusieran apodos aqui a reventar cuando lo ficharon... y ahora que?
                          Pues que yo sepa lo unico que hizo fue venir a la presentación, estar calladito, no entrar al trapo de los tirones de lengua de la prensa y ser serio como siempre es él. Tu diras si se merece el apodo. Si despues le han visto que es un tio serio en los entrenamientos, que pone a cada uno en su sitio y que lo tiene todo controlado al milimetro, pues podran llamarle sargento, pero tambien podrían haberle puesto el "entrenador serio", "entrenador disciplinario" etc... El Tartajoso tambien es serio y sin embargo no comentan que sea un sargento.

Mira esto está muy claro, si le sigues el juego a los medios y te ries con ellos, eres un entrenador de ****** madre, como el Tartaja. Pero si le pones unos horarios a los medios, como ha hecho Cuper en la concentración, y solo deja que hablen ciertos jugadores y en contadas ocasiones y cuando habla el entrenador no le da vidilla a los medios, eres un saborio y un sargento, así de claro. Estos medios sevillanos son peores que los de madrid.

A Serra no le pusieron apodo y sin embargo el tio era serio con cohones. El año pasado al Betis y a los Beticos le faltaba el respeto todo el mundo hasta el periodista mas mediocre.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                            Qué chorrada lo de los calificativos, ya podían ponerle alguno al del enfrente, por ejemplo "el tartaja", "el llorón" o alguno parecido.
                            Pues eso.

Comentario

Originalmente publicado por superrbb Ver Mensaje
                              Pues que yo sepa lo unico que hizo fue venir a la presentación, estar calladito, no entrar al trapo de los tirones de lengua de la prensa y ser serio como siempre es él. Tu diras si se merece el apodo. Si despues le han visto que es un tio serio en los entrenamientos, que pone a cada uno en su sitio y que lo tiene todo controlado al milimetro, pues podran llamarle sargento, pero tambien podrían haberle puesto el "entrenador serio", "entrenador disciplinario" etc... El Tartajoso tambien es serio y sin embargo no comentan que sea un sargento.

Mira esto está muy claro, si le sigues el juego a los medios y te ries con ellos, eres un entrenador de ****** madre, como el Tartaja. Pero si le pones unos horarios a los medios, como ha hecho Cuper en la concentración, y solo deja que hablen ciertos jugadores y en contadas ocasiones y cuando habla el entrenador no le da vidilla a los medios, eres un saborio y un sargento, así de claro. Estos medios sevillanos son peores que los de madrid.

A Serra no le pusieron apodo y sin embargo el tio era serio con cohones. El año pasado al Betis y a los Beticos le faltaba el respeto todo el mundo hasta el periodista mas mediocre.
                              No, si yo no me refería a eso que comentas de los medios, que ademas estoy de acuerdo contigo en todo. Me refiero a este foro, a un post que se abrió para ponerle mote y participó mucha gente, yo recuerdo qu dije q aunque pareciese de broma, jamás había visto tanta falta de respeto hacía una persona, q su único delito había sido ser fichado por el actual consejero delegado, y por eso aqui se le dió fuerte, luego dije que ya veríamos si lo iba haciendo bien donde irían los motes....

Sólo hay que ser prudente...

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                                Pero al Mashote le decian eso porque el se lo dice a los jugadores jajaja y bueno blando a Irureta nose... Lotina creo que tiene fama de triste...
                                xDxDxDxD es verdad, lotina siempre tiene esa cara de triste, que un dia de estos deice que se va a por tabaco y no vuelve xD

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X