Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rafa Navarro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Rafa Navarro

    Creo que es hora de abrir un post sobre este jugador de nuestro filial. Yo no lo he visto jugar mucho pero tiene el cuerpo del típico lateral y todo el mundo habla maravillas. Ha llegado este año procedente del Gerena, donde despuntó las últimas temporadas y parece ser que Velázquez lo tiene muy en cuenta tanto para el lateral derecho como para el izquierdo.

  • #2
    Re: Rafa Navarro

    Bueno Velazquez ha comentado ya que no va a jugar nunca de lateral izquierdo, creo recordar

    Comentario


    • #3
      Re: Rafa Navarro

      de lo mejorcito este año en el Betis B, aqui teneis sus numeros

      BETISWEB - Ficha de Rafael Jesús Navarro Mazuelos (Rafa Navarro)

      BETISWEB - Estadísticas de la plantilla actual del Betis B

      creo que aun es pronto para subirlo y menos de lateral izquierdo

      Comentario


      • #4
        Re: Rafa Navarro

        Yo lo he visto 3 partidos y es de lo mejor del equipo y sobretodo de los que se ve mas hecho para el 1 equipo, es lo que se llama un fatiga en defensa qe se le iban y llegaba otra vez a quitarsela, tiene muchos ****** y en ataque aunque no es técnicamente buenísimo tiene mucha potencia para subir la banda y físicamente potentisimo x lo menos en 2b

        Comentario


        • #5
          Re: Rafa Navarro

          Si para el partido del 5 de diciembre de copa frente al Almería no se ha recuperado Piccini, puede que Velazquez le de una oportunidad. Mientras Molinero este en condiciones no creo que juegue en liga.

          Comentario


          • #6
            Re: Rafa Navarro

            ¿cuántos años tiene?

            Comentario


            • #7
              Re: Rafa Navarro

              Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
              ¿cuántos años tiene?
              ahi tienes la ficha mas arriba

              Comentario


              • #8
                Re: Rafa Navarro

                Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                ahi tienes la ficha mas arriba
                Venga ome que da pereza abrir links

                Comentario


                • #9
                  Re: Rafa Navarro

                  Está en edad de dar el salto, no lo he visto nunca jugar, pero por lo que dicen por aquí, deberían de ir probando algún partido de Copa del Rey, a ver que tal.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Rafa Navarro

                    Por cierto, creo que hay un error en el segundo apellido, es Mazuecos, en vez de Mazuelos.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Rafa Navarro

                      Originalmente publicado por alfbetis Ver Mensaje
                      Por cierto, creo que hay un error en el segundo apellido, es Mazuecos, en vez de Mazuelos.
                      corregido, gracias

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Rafa Navarro

                        Originalmente publicado por alfbetis Ver Mensaje
                        Está en edad de dar el salto, no lo he visto nunca jugar, pero por lo que dicen por aquí, deberían de ir probando algún partido de Copa del Rey, a ver que tal.
                        En el caso de Dani Ceballos creo que fue así, entró de titular en el partido contra el Lugo, aunque ya había jugado minutos en otros partidos.
                        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 15/11/14, 13:03:19.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Rafa Navarro

                          Ahora está de moda eso de ''todavía es pronto'', ¿o qué?

                          Un tío con 20 tacos, la calidad y los ****** de este chaval y que ni vaya siquiera convocado, peor aún sin recambios en su posición... no se yo ehh.

                          Señor Velazquez, no se da cuenta que no hace bien su trabajo

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Rafa Navarro

                            Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                            ahi tienes la ficha mas arriba
                            Gracias. Y perdona, que leí tu anterior comentario pero no me di cuenta de que pasaste su ficha... Sorry.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Rafa Navarro

                              20 años, muy buena edad. De momento que siga jugando con el B, y ya si se es necesario convocarlo con el primer equipo, pues se hace.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X