Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

y poner a Mark o Odonkor en punta?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: y poner a Mark o Odonkor en punta?

Yo sinceramente...apuesto por los dos en banda...en España como juegues sin bandas...es complicado...además se les ve con un nivel aceptable ahora mismo, y sobre todo con muchas ganas.Un saludo

Comentario

caffa , seria cuestion de probar

Comentario

se tendria que haber probado antes, ahora lo que interesa es que nos cedan a soldado...ya cuando la cosa vaya bien se probaran cositas, ahora mismo no estamos para experiments

Comentario

NO HAY QUE PROBAR NADA, CADA UNO QUE JUEGUE EN SU PUESTO, COMO LO ESTAN HACIENDO AHORA.....AKI TODOS SOIS ENTRENADORES NO???????? jajajaja.....pues que sobis se esfuerce en tener mas velocidad.

Comentario

Caffa dijo que si había jugado en Argentina como delantero. Pero vamos... Mark mide 1,74 y Odonkor 1,72, ni la van a oler, además son tíos sin mucha fuerza. Lo mejor que podríamos hacer es traernos a un tío alto, como Crouch que remate todo lo que le centren.

Comentario

Benjamin cuando vino al Betis podia jugar en la derecha en la izquierda por el centro... muy polivalente el chico.
              Cada jugador en su sitio salvo necesidad de tener que hacer un retoque puntual que luego pasa lo que pasa "el nuevo Villa", "Edu me ha dicho que quiere jugar de 9" y ese tipo de parches que no son más que eso, remiendos para salir del paso.

Comentario

rotundamente NO

Comentario

No por favor si una cosa está haciendo bien cuper es poner a cada uno en su puesto no está haciendo experimentos y eso me está gustando mucho en cuper. Si un jugador rinde en la banda debe jugar en la banda y punto. Otra cosa esque un dia por sanciones y lesiones deba ponerlo arriba para jugar pero no me gusta l idea

Comentario

Originalmente publicado por Elven Ver Mensaje
                    Caffa dijo que si había jugado en Argentina como delantero. Pero vamos... Mark mide 1,74 y Odonkor 1,72, ni la van a oler, además son tíos sin mucha fuerza. Lo mejor que podríamos hacer es traernos a un tío alto, como Crouch que remate todo lo que le centren.
                    sobis y pavone son dos micurrias eh? no t ecreas q miden mucho mas.... es mas creo q miden 1,72 y 1,75 respectivamente. y otra cosa odonkor yo lo veo como el tipico bestia coge el balon agacha la cabeza y se lia a correr y cuando ve la linea de fondo del campo levanta la cabeza y pega el punteron... y he dicho q levanta la cabeza pero el pobre no apunta a puerta.... a ese cuando lo ficharon le dijeron tu q sabes hacer? y el dijo correr.. y le dijeron po yasta eso haces y yasta

aun asi no veo como delantero a odonkor.. todavia a mark tiene un pase

Comentario

ya lo e dicho antes, los experimentos cuando se vea que la cosa va bien

Comentario

Originalmente publicado por Goldel Betis Ver Mensaje
                        No me gustan los dos de delanteros, creo que mejoran mucho con más recorrido por la banda, tipo Finidi y Jarni. Por cierto, nada que envidiar la zurda de Mark González con la de Jarni u, atenión .... Mark tiene un salto prodigioso para no ser alto....

Ojalá haga unos cuantos goles de cabeza...
                        Diossssss... que alguien pare esto0o0o0... xD no ya en serio aun es pronto para hacer comparaciones con nadie... y menos con JARNI

Comentario

Originalmente publicado por Su_chiqui Ver Mensaje
                          Diossssss... que alguien pare esto0o0o0... xD no ya en serio aun es pronto para hacer comparaciones con nadie... y menos con JARNI
                          Y el nuevo Villa en el Nastic...

PD: El nuevo Jarni no era Babic según... bueno sobre decir quien.

Comentario

hombre se puede probar pero seria quizas arriesgar demasiado, lo suyo seria traer a un delantero medio bueno

Comentario

A Mark, si lo probaría.
                              Ya lo comente en otro post. Habria que encontrar la forma de encajar a Mark y a Caffa en la misma alineación. Esta podría ser una opción.

Eso sí, lo suyo es que venga otro delantero

Comentario

Los prefiero pegados a la banda, dejemosnos de experimentos que a la vista esta como nos fue la temporada pasada, un delantero nato ya!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X