Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Odonkor, muy bien

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Odonkor, muy bien

Yo lo usaría en las segundas partes, para aprobechar el cansancio de los demás.

Es un jugador muy aprobechable. Pensad que solo con hechar la pelota para alante 10 metros ya tiene driblado al rival.

Además de todo esto me ha gustado mucho babic, y mark gonzalez. Esta banda va ha ser muy dificil de franquear.

Caffa es la gran sorpresa. Este tio se le ven buenas cosas.

Y Sobis muchas veces aburre con el balon. Un poco chupon para mi parecer.

Comentario

que pena de velocidad, que pena de velocidad en manos de tan poca tecnica... claro que si hubiera existido esa tecnica no estaria en el betis... acabaria como dice mi apreciado niles... donde acaban los alemanes buenos en el bayer de munich

Comentario

Originalmente publicado por jvj_betico Ver Mensaje
        Lo que creo veo que no es capaz de aguantar un partido entero este chaval ayer cuando salio del campo estaba muerto

Joe no me extraña, con lo q corre el xaval....no me extraña nada q este muerto despues de los partidos

Comentario

Pues la verdad me gusta mucho este jugador, cada vez que tiene el balon es un peligro, porque antes era pase raso, ahora se atreve al centro por alto y tambien tira, ademas es un cañon por banda a los contraataques, la verdad me gusta mucho este jugador

Comentario

Me encanta desde que vino, hay que tener en cuenta que vino sin aprender idioma, sin conocer a la plantilla, sin hacer pretemporada y en una liga a la que no estaba adaptado. Poco a poco se ve la mejoría y seguro que va a más.

Comentario

a mi lo que más me ha sorprendido de Odonkor es su potente disparo muy bien dirigido... ayer cogió una bolea que iba envenenada pero Casillas la blocó bien jejeje

si sigue mejorando en los centros se convertirá en un buen extremo

Comentario

Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
                a mi lo que más me ha sorprendido de Odonkor es su potente disparo muy bien dirigido... ayer cogió una bolea que iba envenenada pero Casillas la blocó bien jejeje

si sigue mejorando en los centros se convertirá en un buen extremo
                +10

Me ha sorprendido gratamente esta temporada.

Primero el zapatazo con el exterior que le solto a dida que me quedé

Y ayer me lo confirmo ante casillas en un par de veces, este chaval tenia zapatazos escondidos, yo creo que es por la confianza y ahora se atreve cada vez con mas cosas.

Comentario

bueno pues reiterarme en lo que apuntais muchos,no le vamos a pedir peras al olmo,odonkor sabemos lo que es capaz de hacer y lo que no,si lo que hace bien lo explota al maximo con el sistema de cuper se le podra sacar oro puro,ayer el chaval se pego una "pecha" de correr importante,tanto en defensa como en ataque, a mark le paso lo mismo,con cuper los extremos hacen un desgaste brutal(por su estilo de juego),la sorpresa grata es caffa,que esta apunto para cuando uno de los 2 no pueda mas,las bandas este año seran nuestra principal banda ofensiva.

Comentario

Ya por lo menos levanta el balon del suelo centrando xo ahora tiene que saber a dnd centrar. Yo le pondria unos cuantos videos de Giuly en el barça haciendo esas diagonales que hacia que con la velocidad que tiene se kedaba solito, esos pases interiores tiene que verlos Odonkor y aprender

Comentario

Originalmente publicado por asquene Ver Mensaje
                      Ya por lo menos levanta el balon del suelo centrando xo ahora tiene que saber a dnd centrar. Yo le pondria unos cuantos videos de Giuly en el barça haciendo esas diagonales que hacia que con la velocidad que tiene se kedaba solito, esos pases interiores tiene que verlos Odonkor y aprender
                      y quien hara de ronaldinho?

Comentario

Yo creo que este año tenemos 3 grandes jugadores para las bandas, Odonkor Caffa y Mark

Comentario

La verdad es que, aunque sigue sin gustarme mucho, está jugando bien, pero a veces le falta un poco de actitud, como cuando ayer se le marchó Drenthe y se quedo lamentándose mirando al cielo, si mejora eso y un poco los centros, tiene buena pinta

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                            +10

Me ha sorprendido gratamente esta temporada.

Primero el zapatazo con el exterior que le solto a dida que me quedé

Y ayer me lo confirmo ante casillas en un par de veces, este chaval tenia zapatazos escondidos, yo creo que es por la confianza y ahora se atreve cada vez con mas cosas.
                            Siempre lo dije. Que Odonkor tiene que aprovechar esa potencia para disparar a puerta. Tiene unas piernas en plan animal, como Roberto Carlos o como los atletas... y esa fuerza que tiene en las piernas la tiene que usar para algo más que correr como un loco.

Comentario

El problema es que ya le van cojiendo el truco... ya no se escapa tanto

Comentario

Originalmente publicado por Er Edu Ver Mensaje
                                y quien hara de ronaldinho?
                                Segun muxos de aqui Rivera jajajajajajjajja

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X