Lo siento, a mí que un forero juegue a no dar nombres es hasta comprensible, pero que un periodista juegue al engaño simplemente es de mal periodista. Y como sé que nos lee porque a pesar de todo de twitter no sólo vive el hombre, pues ahí queda dicho, si no dice nombres, los sepa o no, tenga constancia o no, es un artículo escrito por un mal periodista. Y digo esto porque no es el primero ni el último, si fuese sólo uno sería un lapsus, es que son muchos donde parece la vecina cotilla.
Y, ojo, que me refiero al artículo que ha puesto cienbetis y no a la situación del club o sus formas.
Es triste terminar teniendo credibilidad porque es lo que piensa el lector y no lo que escribe el periodista.
No da nombres porque evidentemente no tiene pruebas, habrá oido cantos de sirena y se marca un articulito para rellenar.
Pero después de conocer que a una forera de aquí la han amenazado por twitter con demandarla con el unico fin de amedrentarla, no me cogería de sorpresa el tema si fuera cierto.
Editado por última vez por Don Simón; https://www.betisweb.com/foro/member/8080-don-sim%C3%B3n en 29/10/14, 16:28:51.
No da nombres porque evidentemente no tiene pruebas, habrá oido cantos de sirena y se marca un articulito para rellenar.
Pero después de conocer que a una forera de aquí la han amenazado por twitter con demandarla con el unico fin de amedrentarla, no me cogería de sorpresa el tema si fuera cierto.
A un bético de otro foro bastante crítico con lo de lopera y ahora le pintaron el portal por lo visto ¨gente enviada¨ hace algo más de un año.
Comentario