Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Declaraciones de Alexis en Canal Sur Radio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Declaraciones de Alexis en Canal Sur Radio

Hombre aún sin estar de acuerdo en algunas cosas y demás, aunque la cantera es muy pero que muy mejorable ahora mismo en este inicio de temporada en cuanto a resultados no se encuentra en mínimos históricos ni de lejos.

Y aunque se haya equivocado en decir muchas cosas al equipo se le pitaba en el minuto 20 del primer partido en casa del año. Que resulta normal después del esperpento deportivo y No deportivo del año pasado, sí. Que ese estado es claramente perjudicial para los que están en el campo y en el banquillo, además de injusto para muchos futbolistas e integrantes del cuerpo técnico que no estaban el año pasado, por supuestísimo que también.
    Editado por última vez por mathematical; https://www.betisweb.com/foro/member/49347-mathematical en 29/10/14, 15:24:58.

Comentario

Alexis, ¿y por qué está cabreada la gente?, ¿no será que ver jugar al equipo de pena y estar fuera de puestos de ascenso influye algo en ello?

Es gravísimo que un novato ejerza de director deportivo. Pero además da pena que sea el único portavoz del club y que encima siendo un empleado del club (en un cargo muy, muy por encima de su cualificación para más inri) se permita vacilar a un nutrido grupo de aficionados y accionistas. Es de locos, pero de locos.

En fin. El Betis es un demadre completo. Resumen: un novato con una nómina por encima de su cualificación y experiencia achacando el mal renidmiento del primer equipo y una supuesta ignorancia del estado de la cantera a los aficionados que, en última instancia, le pagan su nómina.

En serio. Fuera el consejo, traigan a gente capaz de ejercer una portavocía en condiciones y traigan a más profesionales para la dirección deportiva y degraden a Alexis, dentro de la secretaría técnica, a un puesto más acorde a su experiencia.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        yo pensaba que era lo único medio qué...pero ha sido abducido por lo que veo.
        como no va a ser abducido si no tiene ni **** idea de secretario técnico y lo van a poner de director deportivo?

este traga con lo que sea, cuando se va a ver en otra?

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
          -la culpa de toda esta miérda, del nerviosismo de la afición
          -no se echa al entrenador porque los jugadores están a muerte con él
          -pnb no tiene ni **** idea de cantera

la próxima vez que te juegues el derecho, escúchalo primero, porque el izquierdo ya lo has perdido
          Pues no iba tan desencaminado, en lo de la cantera puede ser porque yo no la sigo, pero en el resto...

Si dijera lo que has escrito seria una barbaridad, pero escuchando a Alexis se piensa de otra forma. Esas conclusiones solo se sacan cuando se le escucha con el colmillo sacado. Podras estar o no de acuerdo con algo que dice, pero que dice que todo es culpa de la aficion? Anda ya... Ni tu te crees eso.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
            Pues no iba tan desencaminado, en lo de la cantera puede ser porque yo no la sigo, pero en el resto...

Si dijera lo que has escrito seria una barbaridad, pero escuchando a Alexis se piensa de otra forma. Esas conclusiones solo se sacan cuando se le escucha con el colmillo sacado. Podras estar o no de acuerdo con algo que dice, pero que dice que todo es culpa de la aficion? Anda ya... Ni tu te crees eso.
            en lo de la cantera la caga a lo grande.
            puede decir que no está de acuerdo, sacar sus datos y defénderlos...pero eso de que a ver si va a ser que no ven los partidos de cantera...¿alexis sabe a quien se debe?
            un empleado, un cargo del club no debe nombrar a los que mantienen el tinglado si no es en términos de agradecimiento...casos extremos aparte, que no es este.

Comentario

Me gustaba más cuando era ST que como DD.

Comentario

Alexis de becario y el único que sale a dar explicaciones de cuando en cuando...maaaal.

Alexis...vaya tela en lo que te has/han metido,que pena.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/10/14, 16:17:23.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

Palabras literales: "Hay que tener un poco de paciencia porque hay muchas veces que el ambiente está muy enrarecido y no solo tenemos la adversidad del equipo contrario sino la adversidad alrededor del entorno del equipo y combatirlo todo de golpe se nos hace una losa que es difícil superar". Para ratificar sus palabras se busca de aliado a su amigo el presidente de Las Palmas que le dice más o menos lo mismo...

¿Has hecho el acto masoca, como yo, de escuchar la entrevista entera? porque si no paso de rebatir nada contigo vaya

Comentario

Palabras literales: "Hay que tener un poco de paciencia porque hay muchas veces que el ambiente está muy enrarecido y no solo tenemos la adversidad del equipo contrario sino la adversidad alrededor del entorno del equipo y combatirlo todo de golpe se nos hace una losa que es difícil superar". Para ratificar sus palabras se busca de aliado a su amigo el presidente de Las Palmas que le dice más o menos lo mismo...

¿Has hecho el acto masoca, como yo, de escuchar la entrevista entera? porque si no paso de rebatir nada contigo vaya
                    Creo que ha ido a urgencias a que le cosan el izquierdo.

Comentario

La he escuchado entera.

Le preguntan sobre eso y el responde. En ningun momento dice que la situacion del equipo sea culpa del nerviosismo de la aficion, sino que el entorno entero (que es mucho mas que la aficion), complica las cosas. Es algo evidente, y como le han preguntado el ha respondido.

Entiendo que haya gente a la que solo le gusta escuchar los topicos refritos de siempre, a mi personalmente me dan bastante igual los formalismos y lo politicamente correcto, de hecho estoy de acuerdo con lo que dice Alexis, y no entiendo porque no va a poder decirlo, porque no tiene nada de malo. Hablo como aficionado individual. Si fuera el director de marketing del club y supiese que la mayoria de la gente lo que quiere es escuchar que las mentiras de periodistas no afectan, que la situacion institucional no afecta, y que el ambiente enrarecido no afecta, pues le diria a Alexis que dijese todos esos topicos, ya que es lo que la gente quiere oir.

Como digo, a mi me da igual porque es evidente que afecta, y si se hubiese escudado en eso o si justificase la situacion del equipo con eso pues claro que estaria fatal, pero no lo hace, solo responde a una pregunta.

Con lo cual:
                      -la culpa de toda esta miérda, del nerviosismo de la afición
                      Comentario totalmente sacado de contexto y manipulado.

Comentario

Alexis Trujillo: pausa dramática "hemos visto de que..." madre mia qué cruz, qué argumentaciones más peregrinas. Lo que nos queda aún para alcanzar la mediocridad. Gracias directiva, imputados y justicia; qué ganas de que acabe el proceso Sr. Kafka.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X