Creo que tve no lo televisa,lo echaron ayer por que tienen contratados los partidos de pretemporada del madrid,juegue con quien juegue.hoy televisan el Madrid-Cadiz,la final no.
Si lo televisa creo Aragon tv,que se puede ver en un dial de digital plus,asi que en abierto me da de que no se verá.
Acabo de mirar en la web de TVE para ver si encontraba la programación pero no he podido. Eso sí, en la noticia sobre la semifinal de ayer indica lo siguiente en el último párrafo:
Esta tarde, la lucha por el tercer puesto del Trofeo Carranza entre el Madrid y el Cádiz, en directo a las 18:30 horas, por La Primera de TVE.
Y sólo eso. Es decir, que pinta que no la echan, porque si no, digo yo que mencionarían la final también. En fin...
Si lo televisa la cadena de Aragon, a lo mejor lo televisa Canal sur tambien, las autonomicas se apoyan siempre y sobre todo si es para compartir gastos ejjeje
Es increíble que la televisión publica que pagamos todos los españoles tenga tan poca vergüenza. Si fuese antena 3 pues hay que tragar porque es privada pero que lo haga la televisión pública....
Comentario