Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Velázquez: "Los pitos son normales, es lo que tiene ser el Madrid de la categoría".

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Velázquez: "Los pitos son normales, es lo que tiene ser el Madrid de la categoría".

    Con el semblante serio ha comparecido el entrenador del Real Betis Balompié, Julio Velázquez, en la sala de prensa del estadio Benito Villamarín una vez finalizado el encuentro de liga que el conjunto de las trece barras ha empatado a cero goles con la U.D. Las Palmas.

    Estos han sido los puntos que ha repasado el míster como respuesta a las preguntas de los medios allí presentes:

    Pitos en su contra: "Son normales, en el fútbol está casi todo escrito. Son situaciones que hay que afrontar con normalidad, es lo que tiene ser el Real Madrid de la categoría".

    Juego del equipo: "Priorizamos en el resultado pero evidentemente el proceso tiene que ser el adecuado para que se den. Se ha visto un partido feo pero al equipo no se le puede achacar nada de actitud porque corre y quiere. Nos falta continuidad en el balón y llegar de manera más aseada al campo rival. Hay que seguir trabajando, buscar más armonía y fluidez cuando tenemos el balón. Hemos estado con diez muchos minutos y hemos sabido producir las ayudas y los ajustes a tiempo". Hay que tener continuidad y mejorar en las fases con balón, nos cuesta juntar pases. Me dicen que ha habido una situación que se podría haber penalizado como penalti. Ha habido pocas ocasiones para ambos equipos, un partido parecido al de Zorrilla".

    Falta de conexión con la grada: "Resulta evidente que si hay pitos es porque no se conecta con la grada. Nuestra misión es darle argumentos a la afición para que se produzca esa conexión. El público es soberano y hay que entenderles, me pongo de rodillas ante ellos y no les puedo achacar nada".

    Expulsión de Perquis: "Los dos centrales tenían amarilla y hemos valorado el meter a Bruno y también introducir a Casado por dentro y meter a Álex en el lateral izquierdo. Al final puedes quitar a uno de los centrales y la situación puntual se da con el otro y te quedas igualmente con uno menos. El sustituir a un central te lastra porque no puedes modificar el planteamiento y las alternativas del centro del campo en adelante. Me quedo con que el equipo ante esa adversidad ha trabajado y se ha sacrificado para mantener la portería a cero".

    Aportación de la segunda línea: "Hemos mejorado a nivel defensivo y llevamos tres partidos seguidos sin encajar gol pero a nivel ofensivo nos está costando generar ocasiones por la falta de continuidad. Nos falta juntas los pases y llegar siendo convincentes al área rival. Nos enfrentábamos a dos equipos que vienen con nosotros de la mano buscando el ascenso, así que no es fácil".

    Valerón: "Ha sido, es y será hasta que se muera un fuera de serie. Es un futbolista muy difícil de contrarrestar".

    Empates con Valladolid y Las Palmas:
    "Esto es fútbol y juegan once contra once. Ellos aspiran a lo mismo que tú, estamos iniciando el campeonato y tenemos que construir situaciones para que el equipo tenga más armonía con balón".

    Lado positivo: "El equipo tiene trabajo, compromiso y sabe cuando se junta y cuando aprieta. Venían diciéndome el déficit que teníamos el el plano defensivo, llevamos tres partidos sin encajar gol, ahora tenemos que mejorar otras cosas como el desarrollo con balón o cómo llegar a zonas finales. Tengo clarísimo que el equipo va a conseguir el objetivo al final de campaña porque miro al vestuario y veo a chavales que quieren y se dejan la vida".


    [CENTER]
    [/CENTER]

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X