Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Visto lo visto nos sobra un delantero y nos falta un centrcampista

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Visto lo visto nos sobra un delantero y nos falta un centrcampista

Con lo que tenemos, escaso de calidad en laterales, centrales e interiores

Yo meteria a Lolo Reyes y dejaria a n'Diaje como pivote o tercer central y quitaria a Renella.
    Nos falta fuerza en el centro del campo y para que queremos dos delanteros con dos interiores que no llegan...
    Para jugar un 4-4-2 hayque ser mas agrsivos, juntar mas las lineas y sacra mejor el balon

Ojo con el Valladolid que creo no perdonara lo que ha perdonado el Mirandes.

Re: Visto lo visto nos sobra un delantero y nos falta un centrcampista

Por eso saca a lolo Velázquez conoce la debilidad del equipo en el centro del campo.Realmente lee bien los partidos Velázquez pero si no llega a ser por la inocencia del Mirandés nos hubieran puesto en peligro.De todos modos el betis perdió con el Albacete con lolo y ndiaye.Si que es cierto que lolo se marchó y el betis perdió el centro del campo.Falta posesión y aguantar más el balón pero es que no tenemos a nadie salvo matilla que no es recuperado r.Problema tiene el betis en el centro del campo y grave.Ndiaye corre sin sentido y tacticamente tampoco equilibra el equipo.De todas formas Velázquez siempre quiso jugar con 2 centrocampista defensivo e incluso 3 como en Sabadell y visteis lo que pasó,nos metieron 2 goles.Falta equilibrio en el equipo y eso es complicado de mejorar.Lo dio beñat y cañas...

Comentario

No se por que se fue Salva Sevilla

Comentario

Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
        No se por que se fue Salva Sevilla
        Pues lo han puesto de todos los colores en el partido del Espanyol hoy.

Sí, de extremo izquierdo...

Comentario

Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
          Con lo que tenemos, escaso de calidad en laterales, centrales e interiores

Yo meteria a Lolo Reyes y dejaria a n'Diaje como pivote o tercer central y quitaria a Renella.
          Nos falta fuerza en el centro del campo y para que queremos dos delanteros con dos interiores que no llegan...
          Para jugar un 4-4-2 hayque ser mas agrsivos, juntar mas las lineas y sacra mejor el balon

Ojo con el Valladolid que creo no perdonara lo que ha perdonado el Mirandes.
          Y es que para jugar un 4-4-2 hay que jugar un 4-4-2, no un 4-2-4

Comentario

Solo yo creo que debe jugar ndiaye por figueras y pasar lolo al centro del campo?

P.d.: el acompañante de lolo Reyes en la media deberia ser nono (mientras se recupera Xavi Torres ) o dani Ceballos porque Matilla no está para jugar en el betis más de 60 minutos y yo no quiero un jugador de 60 minutos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X