Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tienda online

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Tienda online

No entiendo para que se necesita una tienda de 400 metros para vender 3 equipaciones y 3 chandals

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
      Siempre que os leo eso me pregunto cómo ninguna de esas megamarcas se interesa por el RBB dado su nivel de aficionados. No es ya que el Club las busque, es que tendrían ser ellas las que deberían estar llamando a nuestras puertas.
      A lo mejor lo hacen y no nos enteramos ni interesa que nos enteremos...a veces hacer las cosas bien, cuesta trabajo.

Comentario

Con lo grande que es,lo bien situada que está y el contenido tan pobre que tiene...hablo de la tienda física,la nueva tienda on line es igual.

¿¿¿Es que no hay nadie en el club que se le haya ocurrido hacer una linea de ropa casual del Betis??? ¿¿¿nadie???¿¿tan mala suerte tenemos que hay siempre un merchandising tan pobre desde la época de lopera???...estoy deseando gastar dinero en el club para comprar cosas pero es que NO SE AVANZA NUNCA EN UN TEMA TAN IMPORATANTE COMO ESTE.

Y hablando de marcas el Betis iba a firmar con Adidas hasta que un iluminado paró la operación para firmar con Macron por la mordida.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/11/14, 20:40:52.

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
          No entiendo para que se necesita una tienda de 400 metros para vender 3 equipaciones y 3 chandals
          La cruda realidad de un cortijo llamado betis ...
          El simil seria como abrir una cerveceria en el centro en un local de 400 metros y vas a tomarte una cerveza y te dicen no tiene grifo y si quieres un botellin te lo sirven caliente ...

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            Con lo grande que es,lo bien situada que está y el contenido tan pobre que tiene...hablo de la tienda física,la nueva tienda on line es igual.

¿¿¿Es que no hay nadie en el club que se le haya ocurrido hacer una linea de ropa casual del Betis??? ¿¿¿nadie???¿¿tan mala suerte tenemos que hay siempre un merchandising tan pobre desde la época de lopera???...estoy deseando gastar dinero en el club para comprar cosas pero es que NO SE AVANZA NUNCA EN UN TEMA TAN IMPORATANTE COMO ESTE.

Y hablando de marcas el Betis iba a firmar con Adidas hasta que un iluminado paró la operación para firmar con Macron por la mordida.
            Si no son capaces de tener stock ... como van a lanzar una linea causal ...
            Ni siquiera se les ha pasado por la cabeza tener una coleccion vintage, la cual se venderia fenomenaaarrr ...

Y lo de Adidas es de traca porque ni tan siquiera se han molestado en decirnos cuanto paga Macron por estos cinco años de colabaracion ...

Comentario

a mi gustará saber por qué hay cosas que no venden... como las 3 camisetas que tienen Adán solo venden la negra, la chaqueta que sacan antes del partido no la veden no? yo pensaba que se la ponían por eso de la publicidad de venderla

Comentario

El problema gordo no son las tienas online, las físicas o las químicas... el problema gordo es la falta de stock.

Conozco el caso de ir a comprar la camiseta del Betis con un nombre que contenía la letra "A" y decir en la tienda que esa letra no la tenían porque se vende mucho la camiseta de R. Castro y se les había agotado dicha letra y no sabían cuándo la tendrían.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                  Si no son capaces de tener stock ... como van a lanzar una linea causal ...
                  Ni siquiera se les ha pasado por la cabeza tener una coleccion vintage, la cual se venderia fenomenaaarrr ...

Y lo de Adidas es de traca porque ni tan siquiera se han molestado en decirnos cuanto paga Macron por estos cinco años de colabaracion ...
                  Es que al beticismo le pones algo con el escudo del Betis y lo compra.

Lo de la línea vintage se le ocurrió incluso a rbb al final con su chabacanismo en diseños inclusive menos algunas excepciones...que tenga que ser un tío argentino el que se encargue de hacer esos diseños para forrarse él es tremendo.

Si sólo hay que ver webs de equipos extranjeros,a ver si tienen algo de imaginación...da mucho dinero que no se ha ganado todo este tiempo atrás.

Lo de macron decían las malas lenguas que fue un tema del que nunca se mete en nada,pero eso se me escapa ya.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/11/14, 12:09:07.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                    El problema gordo no son las tienas online, las físicas o las químicas... el problema gordo es la falta de stock.

Conozco el caso de ir a comprar la camiseta del Betis con un nombre que contenía la letra "A" y decir en la tienda que esa letra no la tenían porque se vende mucho la camiseta de R. Castro y se les había agotado dicha letra y no sabían cuándo la tendrían.
                    Efectivamente ese es el problema. Se supone estamos en el inicio de campaña de Navidad, se te vaya a ocurrir regalarle al crio la equipacion o el chandal para Reyes que antes encuentras en del Chipiona o el del Elche que el del Betis ... Y es que los beticos tenemos unas cosas ... mira que regalar merchandising del Betis ...

Comentario

Es que al beticismo le pones algo con el escudo del Betis y lo compra.

Lo de la línea vintage se le ocurrió incluso a rbb al final con su chabacanismo en diseños inclusive menos algunas excepciones...que tenga que ser un tío argentino el que se encargue de hacer esos diseños para forrarse él es tremendo.

Si solo hay que ver webs de equipos extranjeros,a ver si tienen algo de imaginación...da mucho dinero que no se ha ganado todo este tiempo atrás.
                      Pues no te creas eh!!! Si marcas como Nike o Adidas no han puesto la carne en el asador por ser sponsor deportivo del Betis es que no seremos muy rentables sinceramente ...
                      Yo siempre he defendido que marcas como las citadas se venderian muy bien. Lo que no puede ser es que una camiseta de Macron cueste lo que cueste y encima tenga una calidad pesima ...
                      La linea vintage seria un exito total. Yo por ejemplo no entiendo como la camiseta del centenario no la tienen en stock siempre junto con la camiseta que se jugo contra el Milan. Hay tela de gente que la busca y se quedan con las ganas ...
                      Y lo del tallaje es otro tema que se las trae. La criatura que sea obesa que pasa? No tiene derecho a comprarse una camiseta? ...

Comentario

Efectivamente ese es el problema. Se supone estamos en el inicio de campaña de Navidad, se te vaya a ocurrir regalarle al crio la equipacion o el chandal para Reyes que antes encuentras en del Chipiona o el del Elche que el del Betis ... Y es que los beticos tenemos unas cosas ... mira que regalar merchandising del Betis ...
                        Me imagino la siguiente escena:

- Hola, quiero la camiseta de Rubén Castro.
                        - Es que se nos ha acabado la letra "A", ¿le daría igual la camiseta de Chuli o la de Nono?
                        - Me presta una soga?... creo que esa viga podría aguantar mi peso.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                          Me imagino la siguiente escena:

- Hola, quiero la camiseta de Rubén Castro.
                          - Es que se nos ha acabado la letra "A", ¿le daría igual la camiseta de Chuli o la de Nono?
                          - Me presta una soga?... creo que esa viga podría aguantar mi peso.
                          Me contaron una anecdota que les paso el año que fichamos a Sergio Garcia.
                          Fueron a comprar la camiseta y la querian serigrafiada. Les comentaron que alli no se hacia eso (fite tu ..) y le propusieron dejarla alli para enviarla a que la serigrafiaran. Despues de varias visitas a la tienda para ver si la tenian ya al mes y pico les llego. Lo curioso es que cuando fueron a ver la serigrafia ponia "Serio Garcia" ....

Comentario

Fueron a comprar la camiseta y la querian serigrafiada. Les comentaron que alli no se hacia eso (fite tu ..) y le propusieron dejarla alli para enviarla a que la serigrafiaran. Despues de varias visitas a la tienda para ver si la tenian ya al mes y pico les llego. Lo curioso es que cuando fueron a ver la serigrafia ponia "Serio Garcia" ....
                            Está claro que viene de lejos,pasan y pasan las temporadas y nadie lo mejora.

Comentario

Es que el chaval, mucha alegría no tiene que digamos

Supongo que, al menos, le darían otra camiseta nueva, no?
                              Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 21/11/14, 13:21:06.

Comentario

Está claro que viene de lejos,pasan y pasan las temporadas y nadie lo mejora.
                                Pero, que yo sepa, el responsable sigue siendo el mismo desde hace mucho tiempo, Ignacio Lasa. Así es imposible mejorar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X