Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis puja por Vujadinovic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis puja por Vujadinovic

Lo que parece claro es que todos los nombres que vienen sonando son del mismo corte,tíos grandes.

Lo normal es que un central alto sea lento,igual no en carrera,pero en trayectos cortos sí.

Usain Bolt siempre sale último o casi,debido a su estatura,pero luego recupera terreno gracias a su zancada y potencia.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
      Rescatar una Copa de Europa para el Real Madrid, ganar un Mundial, dos Eurocopas, entre otras cosas...
      Un gol es una aportacion ofensiva,defensivamente es una patata...lo de España tambien lo tienen Arbeloa o Albiol, fijate el nivel...

Comentario

Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
        Yo no se que ha hecho caracaballoRamos para tener esa fama de buen central...para mi es malo con ansia al nivel de arbeloa...mete caga.das cada 2x3 que tela,antes me quedo con Figueras fijate tu.
        ¿Figueras antes que el Poni?... La virgen...

A lo mejor Alexis pensaba de manera similar cuando estaba conformando la plantilla en verano...

Comentario

Tiene nombre de pelotero caro.

Comentario

De pelotero caro de los que enchufa de tres.

Comentario

Un gol es una aportacion ofensiva,defensivamente es una patata...lo de España tambien lo tienen Arbeloa o Albiol, fijate el nivel...

Comentario

...lo que manda co.jo.nes es que en una cantera como la que presume el beticismo no haya salido un central medio arreglaito desde Melli o Rivas...

...el caso de Miki es aparte, no era arreglaito; era un señor central..

Aun así hagamos cuentas:

Por X años han salido cuantos X centrales...

...qué cantera, Dios mío, qué cantera...
                Editado por última vez por Belinda; https://www.betisweb.com/foro/member/9751-belinda en 20/09/14, 06:36:49.

Comentario

Despues de ver el video , con todos mis respeto .........no me gusta nada esperaria al mercado invernal

Comentario

Que estatura es la correcta para que un central no sea lento? 1'70 y algo? No hay centrales ya con esa estatura. El central tiene que ser grande y dominar el juego aereo, la velocidad ya depende del fisico que tenga el jugador. Hay centrales con buena estatura q son rapiditos y otros no tanto.

Comentario

Sin embargo también ha habido centrales "pequeños" pero enormes en el juego aereo, que se me vengan a la mente Ayala,Thiago Silva,Puyol...

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                        Rescatar una Copa de Europa para el Real Madrid, ganar un Mundial, dos Eurocopas, entre otras cosas...
                        Como siempre he dicho, todo eso no lo ha hecho él, lo ha hecho un equipo.

Comentario

Yo no se que ha hecho caracaballoRamos para tener esa fama de buen central...para mi es malo con ansia al nivel de arbeloa...mete caga.das cada 2x3 que tela,antes me quedo con Figueras fijate tu.

Comentario

Yo hasta que no lo viera aquí prefiero no opinar. Chuli vino de crack y se quedo en....Pabón lo fichamos como si nada y se salio

Comentario

Yo no sé cómo jugaba en Tenerife pero en el Betis Bruno está espantoso. La que le hizo Yuri en Ponferrada es para que no vuelva a jugar más. En una carga entre delantero y central 10 de 10 veces el delantero debe salir despedido a tomar por saco.

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                                Yo no sé cómo jugaba en Tenerife pero en el Betis Bruno está espantoso. La que le hizo Yuri en Ponferrada es para que no vuelva a jugar más. En una carga entre delantero y central 10 de 10 veces el delantero debe salir despedido a tomar por saco.

A eso se le llama jugador desmotivado, después de sentirse toda una temporada pieza muy importante en su equipo y llegar aquí y ver que la ******* que tiene de competidores en su mismo puesto está por delante de el ya me dirás.

Yo lo hubiera puesto de titular contra el Albacete y que empiece a coger confianza

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X