Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No entendemos de fútbol???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: No entendemos de fútbol???

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    nada, que hay que ir a por figueras aunque lleve un inicio de temporada más que decente.
    eso si, al negrito que está como una foca que ni lo toquen, vaya a ser que más de un fumbolero quede bien retrataito.
    figueras no vale ni para pegar sellos

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
      El hecho de quitar a Lolo por un mediapunta y dejar a N'Diaye tan atras y Matilla tan adelantado creo que no ayudo en nada al centro del campo.
      n'diaye no debe jugar hasta que no baje un poco el peso.
      a mi me parece que está pasadísimo, es imposible jugar al fútbol de élite con ese cuerpo.

Comentario

a mi me parece que está pasadísimo, es imposible jugar al fútbol de élite con ese cuerpo.
        Ayer la primera tarjeta que le sacan es para quitarlo pero ya¡¡ es de estar fatal de forma... pero claro ... otra vez quitar a N'Diaye... pa que se vuelva a liar... mejor lo dejo.

Comentario

Originalmente publicado por pepinoide Ver Mensaje
          figueras no vale ni para pegar sellos
          Pues en el gol de ayer no es precisamente el quien sale en la foto y el dia del desastre e Ponferrada ya no estaba en el campo.

ayer perquis y sobre todo casado estuvieron mucho mucho mucho peor que Figueras

Comentario

Otra cosa asi como quien no quiere la cosa... madre mia como deben estar Caro y Bruno para que ni pruebe con ellos. Ni en copa los puso.

Comentario

El nivelito de Perquis, Casado, Nono, Matilla o NDiaye está siendo tremendo...

Comentario

Ayer la primera tarjeta que le sacan es para quitarlo pero ya¡¡ es de estar fatal de forma... pero claro ... otra vez quitar a N'Diaye... pa que se vuelva a liar... mejor lo dejo.
                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	article-2548232-1B0ECAD000000578-926_634x445.jpg
Visitas:	3
Size:	63,4 KB
ID:	6455510

compara...eso es estar fuerte y en forma.

Comentario

Yo lo del peso, con este jugador me lo guardo porque es más especial. Lo que está claro es que está muy falto de ritmo y va al bulto y así no puede jugar porque resta más que suma; por muchos kilómetros que haga al trote.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                    Efectivamente.

Tanto Perquis como Figueras, no se verían tan tan malos con un central de jerarquía al lado que estoy seguro que los haría mejores.

Idem con los pivotes, algo que debe mejorar con la entrada de NDiaye

Lo que tengo claro es que ha sido una temeridad tener localizado que el principal problema del año pasado era la zona defensiva y mantener todo el bloque encargado de la defensa (los 2 centrales y los pivotes) un año más
                    Xavi Torres juega 15 partidos y luego se lesiona.

Lolo había sido de lo mejor del equipo. N'Diaye también.

Perquis no juega más de 10 partidos completos.

Comentario

Pues mal que le pese algunos Figueras no está siendo el peor, es mas diria yo que uno de los mas decentes del cuartero de defensas porque lo de perquin y casado es de chirigota total. Quien habra visto a Casado para que firme por el Betis. Deseando que se recupere Alex Martinez.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                        Efectivamente.

Tanto Perquis como Figueras, no se verían tan tan malos con un central de jerarquía al lado que estoy seguro que los haría mejores.

Idem con los pivotes, algo que debe mejorar con la entrada de NDiaye

Lo que tengo claro es que ha sido una temeridad tener localizado que el principal problema del año pasado era la zona defensiva y mantener todo el bloque encargado de la defensa (los 2 centrales y los pivotes) un año más
                        Site, dime quienes eran los pivotes y los centrales del Albacete ayer.

Temeridad ha sido traer a un entrenador tan cagon en todos los sentidos.
                        Temeridad es permitir que el Albacete te presione y te gane el centro del campo desde el minuto 1 porque te estan dando un baño tactico creandote superioridad en todas las zonas del campo.

Comentario

[ATTACH=CONFIG]28855[/ATTACH]

compara...eso es estar fuerte y en forma.
                          La verdad es que se pone uno a mirar fotos en google y empieza a pensar en la bacalá que nos vamos a tragar por culpa de la insistencia los de siempre, esos que tanto saben de fútbol.

Comentario

N'Diaye esta gordo no hay mas.. Aqui hay muchos que se creyeron aquello que le decia sud abuelas de estas fuertecito..

Entre Figuras, Penqui, Cansado, Natilla, Ñordo, y Molila... Manda cohones que hasta el Albacete nos pinta la carita. asco..

Comentario

Pues en el gol de ayer no es precisamente el quien sale en la foto y el dia del desastre e Ponferrada ya no estaba en el campo.

ayer perquis y sobre todo casado estuvieron mucho mucho mucho peor que Figueras
                              vale ayer no fue de los grandes culpables, pero ya lo ha sido y muchas veces y lo seguirá siendo, y eso es lo que hay que valorar vamos, ha dado muestras ya de sobra de que es paupérrimo

Comentario

Originalmente publicado por pepinoide Ver Mensaje
                                vale ayer no fue de los grandes culpables, pero ya lo ha sido y muchas veces y lo seguirá siendo, y eso es lo que hay que valorar vamos, ha dado muestras ya de sobra de que es paupérrimo
                                Perfecto pero es que hay jugadores a los que se le pega hasta los dias en los que no tiene culpa.

Desde el final de la pasada temporada Figueras no es de los peores en defensa, y se le sigue dando como al que mas. Perquis por ejemplo termino y esta empezando infinitamente peor que Figueras y sin embargo parece que se le mete menos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X