Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Porque Molina?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Porque Molina?

Se ha demostrado. Sin el mucho mejor

Comentario

Pues a mi Renella no me ha gustado mucho hoy, a perdido valores tontos y ha estao bastante torpe

Comentario

pese a no estar pasando por un buen momento, mis respetos para jorge molina.
        va a ser importante esta temporada, estoy seguro de ello.

Comentario

Había un post el año pasado que era en plan "Cuando Molina es suplente, el Betis gana"; a las pocas semanas, dejó de funcionar. Que juegue cuando aporte más que el que sea titular; vamos como debería ser en todas las posiciones.

Comentario

Pues a Molina hoy se le ha dado hoy un toque importante.. Renella titular, y Chuli el cambio de Renella..

Comentario

Molina es un gafe que te ca.gas. Cuando juega títular y empieza a fallar ocasiones agarráte...Mucho mejor casi siempre desde el banquillo.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                Pues a Molina hoy se le ha dado hoy un toque importante.. Renella titular, y Chuli el cambio de Renella..
                Pues fíjate que ni me había dado cuenta... como tú dices, o toque de atención serio o que estaba tocado... también es verdad que con un partido tan rápido, le interesaba más gente con más agilidad.

Comentario

Pues con Castro por el medio me parece que Molina más temprano que tarde acabará volviendo a ser titular. Y eso que ha emepzado muy mal.

Comentario

Su rendimiento en segunda no estaba siendo el que todos esperábamos, era injusto para sus compañeros seguir dándole la titularidad sin haber hecho méritos para conservarla, Jorge es un buen tipo y profesional como pocos pero lo primero es el rendimiento del club en competición, y él no esta a la altura actualmente, pero seguro tendrá oportunidades a lo largo de la temporada para recuperar la versión de ese excelente goleador que fue en segunda, seria una gran noticia para todos contar con sus goles, actualmente merece estar en el banquillo.
                    Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 21/09/14, 23:29:45.

Comentario

Una de las cosas buenas que ha hecho hoy Velázquez es dar un toque a Molina. No sé cómo estará el tema de su contrato. Yo no descartaría su salida en invierno. Liberas espacio salarial y potenciamos zonas del campo con buenos jugadores.

Comentario

Molina es buen profesional, disciplinado en el campo y con buenos movimientos pero su visión de portería viene siendo demencial, entre los penaltis y los disparos al muñeco. No es sostenible que siga jugando así.

Comentario

Siempre ese juicio a Molina, un jugador que esta entre los 10 maximos goleadores de la historia del Betis, fue pichichi de segunda, gran juego de espaldas y paredes en segunda jugada, crea ocasiones las falle o no. Rennella hoy torpon, cero aportacion y con mucho que aprender de un delantero que nos dio la uefa contra el Levante con un golazo por la escuadra.

Comentario

Originalmente publicado por BeticoArahal Ver Mensaje
                            Siempre ese juicio a Molina, un jugador que esta entre los 10 maximos goleadores de la historia del Betis, fue pichichi de segunda, gran juego de espaldas y paredes en segunda jugada, crea ocasiones las falle o no. Rennella hoy torpon, cero aportacion y con mucho que aprender de un delantero que nos dio la uefa contra el Levante con un golazo por la escuadra.
                            Y se juzga a Casillas, y se juzga a Messi, y se juzga a Benzema...vamos, se juzga contínuamente a los jugadores...real como la vida misma.

Comentario

Yo no creo que se deba crucificar a Molina y poner por las nubes a Renella.

Si esta mejor que juegue, Molina nos ha salvado de algun que otro partido y si ruben no esta fino lo vamos a necesitar.

Como SIEMPRE he dicho, los males del Betis para mi que no pasan exactamente ni por este futbolista ni por esta posicion

Comentario

Ni he defendido siempre a Molina ni le he echado siempre a los leones. Siempre me ha parecido un currante de esto del futbol, y con eso me vale ahora mismo, tal como estamos. Nos quejamos de que fulanito y menganito tienen condiciones, pero que no doblan el espinazo ni pa coger un duro. Molina no es de esos.
                                Ahora mismo esta para salir de refresco en la segunda parte a aguantar el balon, hacer segundas jugadas y cazar alguna. Molina va a ser importante, otra vez, esta temporada. Y mas viendo el nivelito del tal Rennella.
                                Editado por última vez por finidicrack; https://www.betisweb.com/foro/member/28054-finidicrack en 22/09/14, 09:05:16.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X