Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo que yo haria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
    Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
    ¿Ese once es para que pierda el Betis, no?
    Piccini defensivamente estuvo fatal.

Casado no queda mas co jo nes por la lesion de alex.

Y mi segunda alineacion es la correcta con el 5-3-2
    ¿Con Matilla de MC? Será un 5-2-2.

Comentario

Re: Lo que yo haria

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
      Un post así iba a abrir yo, idéntico. Porque la cosa es que a pesar de tanto y tanto, el Betis dispone de una pareja de centrales que rendiría hasta en primera, y uno está jugando con el filial y el otro mientras ha estado ha calentado banquillo: Caro y N´Diaye. Canallesco.
      ¿El de Senegal dices, no?

Comentario

Yo no sé a quien pondría pero Figueras, Perquis, Bruno y Casado no jugaban más.

Comentario

El primer tiempo no lo he visto porque me quede sobao, pero el segundo ha sido lamentable, para cabrearse bastante vamos.

Perquis me está defraudando, yo pensaba que si no se lesionaba en segunda rendiría mejor y la verdad es que no, hoy le he visto totalmente descolocado, sin saber mandar en la defensa y llegando tarde a casi todo.

En cuanto a Bruno, para que hablar, no he visto un central más malo en muchos años y después de lo de hoy dudo que hasta sea futbolista de verdad. Otro gran fichaje del muyayo Alexis como aquel tal Jaime que nunca llego a debutar si mal no recuerdo.

En fin, ya me cansa escribir siempre lo mismo, este equipo no ha cambiado nada y ni en segunda nos salvamos de ridículos y bochornos.

No se merecen nuestro apoyo ni nuestra fidelidad.

Comentario

A mi lo que me parece IMPOSIBLE es que Caro sea peor que cualquiera de los 3 centrales actuales. Si además la excusa de no fichar el central es que se cuenta con Caro , no se que narices hace jugando con el B .

Alexis en este tema muy retratado , y todos los que defendieron que Perquis-Figueras-Bruno era suficiente , segundo equipo más goleado de la categoria solo después del Bayern de Sabadell , que por cierto sigue último en la jornada 3.Avisadme cuando pueda decir que le ganamos de cagalastima y pidiendo la hora a un equipo patético.A seguir poniendo paños calientes ....
            Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 07/09/14, 20:37:04.

Comentario

Sentar a Adán, Giménez ahora mismo ofrece más garantías.

Seguir contando con Piccini y, a la espera de Álex, mirar las evoluciones de Varela de seguir reincidiendo Casado.

Jordi Figueras titular, por duro que suene es el central que menos mal lo ha hecho de momento. Darle la oportunidad a Caro y no defenestrar a Bruno todavía. Plantearme seriamente fichar un central libre.

N'Diaye y Lolo titulares. Matilla da una de cal y tres de arena, así que probaría con Kadir de enganche.

Cejudo y Rubén siempre. A ratos ni se les ve, pero son dos de los jugadores con más calidad de la liga de lejos.

Rennella de titular por el momento, siempre a porta cositas, pero sin olvidar a Molina. Probar la variante de Pacheco en banda y Castro en punta.

Esto es lo que yo haría.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                Sentar a Adán, Giménez ahora mismo ofrece más garantías.

Seguir contando con Piccini y, a la espera de Álex, mirar las evoluciones de Varela de seguir reincidiendo Casado.

Jordi Figueras titular, por duro que suene es el central que menos mal lo ha hecho de momento. Darle la oportunidad a Caro y no defenestrar a Bruno todavía. Plantearme seriamente fichar un central libre.

N'Diaye y Lolo titulares. Matilla da una de cal y tres de arena, así que probaría con Kadir de enganche.

Cejudo y Rubén siempre. A ratos ni se les ve, pero son dos de los jugadores con más calidad de la liga de lejos.

Rennella de titular por el momento, siempre a porta cositas, pero sin olvidar a Molina. Probar la variante de Pacheco en banda y Castro en punta.

Esto es lo que yo haría.
                Ojocuidao, que Casado ha jugado con Rubén en su banda, Perquis de compañero en defensa y con Matilla de medio centro izquierdo.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                  Ojocuidao, que Casado ha jugado con Rubén en su banda, Perquis de compañero en defensa y con Matilla de medio centro izquierdo.
                  Igual que Álex. De todas formas puede que no sea objetivo con Casado, pero es que no puedes imaginarte lo muchísimo que me ha tocado la p0lla el segundo gol. Puedes fallar, eso lo entiendo, pero lo que nunca le perdonaré a un jugador profesional es que no se tire a por un balón que va entrar por poco probable que parezca que llega o porque se pueda dar un golpe con el palo.

En cualquier caso, he dicho de reincidir. De momento va a seguir de titular y si lo hace bien seré el primero que apruebe su titularidad.

Comentario

Yo mantendría a Adan en porteria, jugaria con Perquis (por que no hay otro) y Ndiaye de centrales, Casado y Piccini de laterales, Lolo reyes y Matilla de medios con Cejudo en la derecha, Ruben castro en la izquierda, Kadir o Pacheco de media punta con Rennella en punta.

Creo en el Betis en segunda no puede salir con dos centrocampistas defensivos sino que tiene que salir a imponer su superioridad tecnica como hacia el Betis del ascenso. Correr lo hacen todos los equipos en segunda pero jugar al futbol muy pocos tienen calidad para hacerlo.

Comentario

A palo seco:

Adan
                      Piccini - Caro - Ndiaye - Varela(AlexM)
                      Reyes - Matilla
                      Cejudo - Kadir - Ruben
                      Renella

Comentario

Yo sigo pensando que somos el mejor equipo de Segunda. Tenemos un problena psicologico por el año pasado y la presión de la prensa que sólo el paso de las jornadas y los puntos nod quitará, y en el que Velazquez debe de mostrar su valía. Yo empezaria por dar paso a Piccini, Ndiaye, Kadir y Renella. Hay que poner caras nuevas para no venirnos abajo por cada gol que nos metan

Comentario

No me gusta cargarme jugadores por sólo un partido, menos todavía por 45 minutos, pero Bruno ha dejado bien claro hoy porqué Velázquez insiste con Perquis y Figueras, y para colmo el cuarto central es un canterano que el año pasado jugó tres partidos.

No tiene precio la cagada de la secretaría al no traer dos centrales de garantías, tres partidos 7 goles en segunda división, segunda defensa más goleada de la categoría, no hay error más grande que no arreglar ese mal enorme que tuvimos la temporada pasada, no hay perdón.

Vistas las circunstancias estoy de acuerdo en que Ndiaye vamos a tenerlo que utilizar de central y que se traiga a cualquier central libre porque aunque no sea de garantías esta claro que va a ser realmente difícil empeorar lo que tenemos, también si el nivel de Bruno es este para eso que juegue Caro.

Otra opción es jugar con un 5 - 3 - 2 con Piccini y Alex Martinez cuando se recupere de carrileros y con Caro, Figueras y Ndiaye en la defensa, para mí Figueras mejora bastante a Perquis y Bruno

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                            Igual que Álex. De todas formas puede que no sea objetivo con Casado, pero es que no puedes imaginarte lo muchísimo que me ha tocado la p0lla el segundo gol. Puedes fallar, eso lo entiendo, pero lo que nunca le perdonaré a un jugador profesional es que no se tire a por un balón que va entrar por poco probable que parezca que llega o porque se pueda dar un golpe con el palo.

En cualquier caso, he dicho de reincidir. De momento va a seguir de titular y si lo hace bien seré el primero que apruebe su titularidad.
                            En frío yo también estaba cabreado (y sigo), pero ya me pregunto por qué estaba Casado ahí y dónde andaban los otros.

Comentario

En frío yo también estaba cabreado (y sigo), pero ya me pregunto por qué estaba Casado ahí y dónde andaban los otros.
                              Una cosa no quita la otra, que despejar ese balón no sea responsabilidad de Casado es independiente de que se tenga que dejar la salud en hacerlo.

Comentario

Esto es una cuestión del global del equipo señores. Que hay jugadores que podrían ser mejores, claro. Pero que es algo colectivo, que el equipo se desenchufa o le flojean las piernas en distintos momentos del partido y ya está. Es algo más psicológico creo yo.

En Sabadell nos metieron 3 en 20 minutos y jugaron Molinero, Figueras, Perquis y Alex.
                                Hoy 4 en media hora y jugaron Piccini, Bruno, Perquis y Casado.

Vamos que ya hemos probado todo lo que tenemos y los problemas siguen. Y el año pasado con Chica, Paulao, Amaya o Didac, no te quiero ni contar.

Pensar que porque entre Caro, se va a solucionar algo....

Y echarle culpa a Xavi Torres, que el año pasado casi no jugó, también es tebeístico. Es algo de conjunto, no de jugadores individuales.

Y empezaría a mirar el trabajo defensivo de los de arriba, de los Matilla, Rubén, Molina, Cejudo...
                                Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 07/09/14, 21:12:10.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X