En el primer partido nos libramos por poco de que nos empataran un 3-0, y ahora nos remontan un 0-1 en 10 minutos a un 3-1...a que se debe a Velazquez...a la defensa...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Mismas empanadas, mismos fallos, un año después.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Mismas empanadas, mismos fallos, un año después.
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajePues ahí tenéis la razón de por qué no juega Bruno señores. Porque es aún peor que Perquis y Figueras.
Y lo de Casado no me sorprende, es lo que cabe esperar cuando fichas al lateral de un equipo que se ha ido a segunda B
Es penoso por dios!.
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajePues ahí tenéis la razón de por qué no juega Bruno señores. Porque es aún peor que Perquis y Figueras.
Y lo de Casado no me sorprende, es lo que cabe esperar cuando fichas al lateral de un equipo que se ha ido a segunda B
Comentario
-
Originalmente publicado por Tirano Ver MensajeEn el primer partido nos libramos por poco de que nos empataran un 3-0, y ahora nos remontan un 0-1 en 10 minutos a un 3-1...a que se debe a Velazquez...a la defensa...
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensajebaneadme pero ni con lopera yo estaba tan avergonzado
Te recuerdo que nos clasificamos para champion y vino Juanlu, xisco ....
Si eso es nivel ....
en fin ....
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario