Segun el si viniera un delantero le cortaria la progresion...nos sigue tomando por estupidos. Aunqeu mañana viniera Fred, me sigue repateando que este hombre se crea que somos tontos, diciendo tonterias...
el gañan abriendo temas repetidos y creyendose a pies juntillas lo q diga el ditero sobre lo q sabemos todos ... q si vendra al final otro delantero .. el q sea ya sera otra cosa
jajajajaajjaaj
no es demasiado digestivo hacer el ridi a las 10 de la noche
Originalmente publicado por GabyCalderonVer Mensaje
anda otro ingenuo mas
el gañan abriendo temas repetidos y creyendose a pies juntillas lo q diga el ditero sobre lo q sabemos todos ... q si vendra al final otro delantero .. el q sea ya sera otra cosa
jajajajaajjaaj
A ti te gusta que te tomen por tonto??...pues al gañan puede que no...no se yo que es mas ridiculo.
Ya sabemos: si no miente a la entrada mentirá a la salida. Pero él disfruta engañándonos. o al menos intentándolo, lo malo es que parte de la afición siga disfrutando con que les engañen.
Originalmente publicado por GabyCalderonVer Mensaje
anda otro ingenuo mas
jajajajaajjaaj
Como no venga delantero el ridículo y el ingenuo lo estás hacienco tu con tanto asegurar y contradecir a los demás.
En fin. Tu mismo.
Si,vendrá el mismo delantero de primer nivel que iba a venir si se pasaba la previa de la Champions.El gol vale caro.Que le pregunten a los Rusos,menudo pelotazo Oliveira...
No hace falta explicar la falta de credibilidad del ditero.Cuestionarse eso es tener pocas neuronas,hacer siquiera mencion es para pedir una subvencion a asuntos sociales.
Cualquiera que tenga dos dedos de luces y que no crea que Vitolo es un crack sabe que esta es la coartada perfecta para volver a exponer una maravillosa lista de 42 delanteros.
Ya sabemos su discursito, y con lo que le gusta un euro a este si va claramente diciendo que busca un delantero el precio sube, ahora que tampoco me extrañaría demasiado que no viniera nadie y dijera que si Edú es un 9 y Pavone el nuevo Crespo
Comentario