Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Movimientos último día de mercado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Movimientos último día de mercado

Originalmente publicado por antinio Ver Mensaje
    Tu crees que lo sabe?
    seguro que no , por eso no lo dice

Comentario

No van a querer jugarse un ascenso con Perquis, Figura y Bruno, verdad?? Porque Caro parece contar 0 para Velázquez, al que le veo poco dado a contar con la cantera. Es que el central tiene que venir sí o sí, aunque haya que repescar a Dorado a las 23.59.

Comentario

Según leo en twitter confirmada la cesión de Chuli al Zaragoza

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
          Giro radical de la situación de Juanfran. Cuando parecía que el lateral jugaría en el Watford la próxima campaña, el futbolista jugará finalmente en el Deportivo de la Coruña debido a que no ha llegado a tiempo para ser inscrito en la Premier League. Juanfran acaba de entrar en las oficinas del Benito Villamarín y en pocos minutos se hará oficial su traspaso al Watford y su cesión al Deportivo de La Coruña.
          Esto es verdad???

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
            Cómo estaría ud. si el Betis llevase 0 puntos en su casillero!
            que tendrá que ver el tocino con la velocidad, esto es una vergüenza, una auténtica vergüenza, os pongais como os pongais.

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
              Cómo estaría ud. si el Betis llevase 0 puntos en su casillero!
              Ya hubiese roto el carnet, te lo juro. Me faltó el canto de un duro para haberlo hecho ayer.

Es que ya estoy hasta los .... de tanta ******. De verdad, no se como el personal puede bromear con la que nos esta cayendo...

YA ESTA BIEN ¡¡¡¡¡ Hasta los ******* de loperas, de moros, de santos, de ineptos y de que se cachondeen de nosotros *****..

Comentario

Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje
                Pero no inscribirlo, fichar se puede pero el tope para inscribirlo en la LFP es hoy a las 24:00 creo
                No sé de dónde sale eso. sitebochum dijo algo así pero no sé de dónde sale.

Un jugador sin contrato se puede inscribir fuera de plazo. Y lo del transfer, pues si ese jugador no tiene contrato no pertenece a federación ninguna, osea que no entiendo que haga falta. No estoy seguro pero me parece lógico.

http://es.fifa.com/mm/document/affed...s_es_33413.pdf

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  que tendrá que ver el tocino con la velocidad, esto es una vergüenza, una auténtica vergüenza, os pongais como os pongais.
                  No me refería a lo de la tardanza en los fichajes, sino en la vehemencia en su forma de expresarse.

Comentario

Real Betis Balompié ‏@RBetisOficial 25 s
                    Foued Kadir, décimo refuerzo del Real Betis
                    Real Betis Balompié - Actualidad

Comentario

Kadir ya ha firmado y espero que el siguiente sea Bellugou

Comentario

OFICIAAAAAAL ALGO POR FIN

Real Betis Balompié@RBetisOficial 36 s
                        Foued Kadir, décimo refuerzo del Real Betis http://bit.ly/Y6tyQe

Comentario

Originalmente publicado por serneo Ver Mensaje
                          Ya hubiese roto el carnet, te lo juro. Me faltó el canto de un duro para haberlo hecho ayer.

Es que ya estoy hasta los .... de tanta ******. De verdad, no se como el personal puede bromear con la que nos esta cayendo...

YA ESTA BIEN ¡¡¡¡¡ Hasta los ******* de loperas, de moros, de santos, de ineptos y de que se cachondeen de nosotros *****..
                          No estoy bromeando. Solo digo que hay formas y formas tío. Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                            Giro radical de la situación de Juanfran. Cuando parecía que el lateral jugaría en el Watford la próxima campaña, el futbolista jugará finalmente en el Deportivo de la Coruña debido a que no ha llegado a tiempo para ser inscrito en la Premier League. Juanfran acaba de entrar en las oficinas del Benito Villamarín y en pocos minutos se hará oficial su traspaso al Watford y su cesión al Deportivo de La Coruña.
                            Tan radical no es el giro, que lo de que lo fichara el Watford para cederlo al Depor ya se llevaba algún día rumoreándose.

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                Parece que es el primer cierre de mercado que viven algunos. ¿Cómo calificarías entonces lo que hacía Lopera? De verdad, en los últimos momentos se cierran muchos porque es como una subasta y no hay más.

Evidentemente que a todos nos gustaría que el central e incluso 2 o 3 centrales estuvieran aquí desde Julio pero así es el fútbol. Mira el año pasado, todo hecho con mucho tiempo ¿y cual fue el resultado?

Lo importante es que venga alguien mejor que Figueras y Perquis

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X