Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Una barbaridad?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Una barbaridad?

Soy Técnico Superior de Mantenimiento (Bueno, lo era) por lo que este planteamiento mio me
    coje en fuera de juego, pero, estoy tan acostumbrado a decir barbaridades, que por otra mas,
    voy a seguir siendo el mismo. Allá va la barbaridad:

¿Podría el Real Betis Balompié, SAD, saldar de un tirón la deuda que ahún nos queda?

Desconozco al día de hoy a cuánto asciende, si esa cantidad tendríamos la capacidad de
    poder reunirla y si se puede hacer. Por una regla de dos, y por el razonamiento de la LFP,
    el Madrid y el Barça se pueden endeudar hasta la temeridad: " Su masa social se lo permite".
    Pues vista la masa social que somos, lo que movemos, lo que representa este sentimiento,
    capaz de hacer lo imposible por seguir siendo Betis, con tal masa social, casi somos el 50%
    de esos grandes equipos, no creo tengamos muchos problemas para conseguir un préstamo
    que nos libere de los mandatarios judiciales, y demás ralea. Que la Justicia vaya por su camino
    y nosotros por el nuestro, libre de estas ataduras en las que nos tienen sumidos.

P.D. Podéis decidme lo que os venga en ganas. De ilusiones también se vive.

Re: ¿Una barbaridad?

No sobreviviríamos, creo.

Es más, si fuésemos otro cub no sobreviviríamos seguro 100%.

Comentario

Compañero Caude, creo que hay cosas más importantes en la vida por las que pedir un préstamo. Si no nos movemos por ellas, no creo que debiéramos por un club de fútbol.
      Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 27/08/14, 20:52:30.

Comentario

escandinau

Comentario