Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Velázquez: Lo mejor es que salga cedido Sergio Rodriguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Velázquez: Lo mejor es que salga cedido Sergio Rodriguez

Sergio no juega porque no da el nivel. Y no hay mucho mas que debatir la verdad. Si fuera bueno y tuviera tantas "condiciones" seria titular indiscitible.

Pero la triste verdad es que no juega ni en el Lugo. Como Nono, Vadillo, Ezequiel, Israel, etc etc

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      Y que te hace pensar que Sergio está para jugar en un equipo obligado a subir a primera? Un futbolista incapaz de ser regular en segunda B, y que en su cesión al Lugo sólo ha dejado detalles. Si no viene el medio creativo habrá que darle en el lomo al encargado de los fichajes. Velázquez lo ha visto Y NO LE SIRVE, a ver si te entra ya en la cabeza.
      Si eso ya me ha entrado en la cabeza, Clyde.

Pero ¿puedo conisderar que es un error?. O si lo dice Velazquez, eso es doctrina.

Porque tengo tanto derecho como tu a decir lo que pienso.

Y si, Clyde, pienso que Velazquez es un cagon con la cantera.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
        Si eso ya me ha entrado en la cabeza, Clyde.

Pero ¿puedo conisderar que es un error?. O si lo dice Velazquez, eso es doctrina.

Porque tengo tanto derecho como tu a decir lo que pienso.

Y si, Clyde, pienso que Velazquez es un cagon con la cantera.
        Puedes considerar lo que te parezca oportuno.

Con Mel, 6 partidos en 3 años y 4 meses.

Con Garrido y Calderón, nada. En su cesión en Lugo, 11 partidos.

Leyéndote, por un momento creía que hablábamos de Reus o de Gotze. Estamos hablando de un jugador de casi 22 años que lleva más de 2 y medio sin jugar con continuidad y con una pinta de estancado que da miedo. Para repuntar necesita partidos, partidos que aquí ya ha dejado claro el entrenador que no los va a tener. Me parece más honesto que comerle la oreja años y no acordarte de el.

Hablas de ser cagón con la cantera tras mes y pico entrenando y sin jugar un partido oficial. Llenísimo de argumentos.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          Puedes considerar lo que te parezca oportuno.

Con Mel, 6 partidos en 3 años y 4 meses.

Con Garrido y Calderón, nada. En su cesión en Lugo, 11 partidos.

Leyéndote, por un momento creía que hablábamos de Reus o de Gotze. Estamos hablando de un jugador de casi 22 años que lleva más de 2 y medio sin jugar con continuidad y con una pinta de estancado que da miedo. Para repuntar necesita partidos, partidos que aquí ya ha dejado claro el entrenador que no los va a tener. Me parece más honesto que comerle la oreja años y no acordarte de el.

Hablas de ser cagón con la cantera tras mes y pico entrenando y sin jugar un partido oficial. Llenísimo de argumentos.
          Sin argumentos no, Clyde. No es solo Sergio. No le ha dado bola a ningun canterano

Comentario

Sin argumentos no, Clyde. No es solo Sergio. No le ha dado bola a ningun canterano
            Te lo voy a poner en grande, a ver si lo pillas.

Es pretemporada, tiempo de pruebas, tiene que ver que le sirve y que no..

Y aún así, este verano han jugado Pedro, Caro, Isaac, De la Hoz, Carlos García, Isuardi y Sergio del filial, así que recuerde ahora mismo. Eso sin contar los que han ido entrenando en diferentes fases de la pretemporada, pero para ti eso no es darle bola a la cantera. Pues nada.

Comentario

Yo también creo que lo mejor para Sergio es una cesión. No le he visto nada que me haga pensar que Sergio merece quedarse por delante de otros jugadores.

Yo soy partidario de ceder a los canteranos a equipos donde puedan coger galones y sentirse importantes, pelear por objetivos y crecer. Creo que a Alex Martínez y al mismo Sergio les vino bien salir cedidos el año pasado. Es más, el verano pasado ya dije que haría lo mismo con, por ejemplo, Carlos García.

Velázquez lleva aquí dos meses y ya es un entrenador que tira por tierra la cantera. Si metiese 2-3 canteranos en lugar de intentar reforzar al equipo, es un tragón. Cada vez me doy más cuenta, opinión personal, que la sombra de Mel es más larga de lo que parecía.

Comentario

Si no va a contar con él o muy poco veo bien cederlo. Ahora bien, entiendo que tendrán algún fichaje pensado para las salidas de Cedrick y él. Si no es así no le veo sentido pues ante cualquier lesión entiendo que será mejor Sergio que uno del B y lo más importante es subir sin falta independientemente de su proyección.

Comentario

Ahora resulta que en la cantera no hay nadie capacitado para dar el salto al primer equipo. Hace pocos meses, muchos foreros se echaban las manos a la cabeza porque no había ningún canterano en una convocatoria. ....

Comentario

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                    Sergio no juega porque no da el nivel. Y no hay mucho mas que debatir la verdad. Si fuera bueno y tuviera tantas "condiciones" seria titular indiscitible.

Pero la triste verdad es que no juega ni en el Lugo. Como Nono, Vadillo, Ezequiel, Israel, etc etc
                    No has visto mucho al Lugo....
                    Sergio no fue titular en los primeros partidos, después siempre que estuvo disponible jugó.

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                      Ahora resulta que en la cantera no hay nadie capacitado para dar el salto al primer equipo. Hace pocos meses, muchos foreros se echaban las manos a la cabeza porque no había ningún canterano en una convocatoria. ....
                      Vadillo se ha lesionado, Nono sigue en el equipo. Álex. Estos son canteranos también.

Para subir, ahora mismo hay poca cosa. Por lo pronto, a ver si triunfa alguno de los que están aquí.

Comentario

Sergio es futbolista de partido de furbito entre colegas un miércoles por la tarde-noche en alguna pista de cemento de Sevilla Este. Más que lo ha demostrado... Futbolista de mentira, de los que tanto estamos acostumbrados a ver salir en esta cantera.

Comentario

Vadillo, hasta que se lesionó, tenía pinta de ser un jugador bastante importante en el esquema del entrenador.

Y con Nono y Álex Martinez parece que se cuenta
                          Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 19/08/14, 11:59:14.

Comentario

No cuenta con canteranos pero en la primera plantilla están Vadillo, Nono, Alex Martínez, Caro (este ya se verá) y Pedro.

Sinceramente, no se que la ha dado a la gente con Sergio más alla de que la prensa dijese que es el ojito derecho de Mel y que se salia en amistosos que solo veían los que asistían. Yo aun no le he visto nada y estoy esperando a vérselo.
                            Que tiene muy buena técnica, pero ya está, ni trabajo colectivo, ni individual, mucha intermitencia e irregularidad.

Comentario

A mí me parece una grave imprudencia largar a Sergio antes de fichar a un jugador contrastado de sus características. Al final vamos a tener que esperar que 3 jugadores corran por Matilla para que rinda ahí....y ya tenemos otros 3 que habrán de correr por Rubo...

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                                Sergio es futbolista de partido de furbito entre colegas un miércoles por la tarde-noche en alguna pista de cemento de Sevilla Este. Más que lo ha demostrado... Futbolista de mentira, de los que tanto estamos acostumbrados a ver salir en esta cantera.
                                Yo no no veo tan limitado.. yo lo ampliaría perfectamente al parque alcosa

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X