Espero que en el contrato de cesión hayan metido una cláusula para que el jugador no pueda jugar contra nosotros, porque si no ya me veo al huachipato haciéndonos un par de goles de cabeza cuando juguemos contra ellos.
A ver si aprendemos de una santa vez a tener más picardía en este club.
Era malo, no te preocupes. Enganchará un par de cesiones y luego se irá gratis al equipo de su pueblo.
Algún gol marcará, porque con buenos asistentes hasta yo me estreno en 2ª, pero es un jugador que nunca será válido para un proyecto serio.
Yo también creo que es malo, de hecho lo pensaba cuando se fichó, pero del dicho al hecho... porque no podemos afirmar algo cuando no lo hemos visto lo suficientemente.
Y sí, yo también creo que esa será su trayectoria futura.
Espero que en el contrato de cesión hayan metido una cláusula para que el jugador no pueda jugar contra nosotros, porque si no ya me veo al huachipato haciéndonos un par de goles de cabeza cuando juguemos contra ellos.
A ver si aprendemos de una santa vez a tener más picardía en este club.
pues yo al contrario, le ponia una clausula obligandoles a que jugase contra nosotros
Me llama la atención lo de "Braian, quien durante toda la pretemporada ha mostrado un comportamiento muy profesional." tócate los kinders, aquí lo que nos sorprende es que un profesional se comporte como lo que es, cosa que en cualquier otro club es lo mas normal del mundo, aquí es digno de elogiarlo.
[LEFT]
[/LEFT]
no leo en ningún lado que sea una sorpresa que se haya comportado así, simplemente da el dato que el tío es un profesional y no un ****** como juanfran
no leo en ningún lado que sea una sorpresa que se haya comportado así, simplemente da el dato que el tío es un profesional y no un ****** como juanfran
Fectivamente. Ese halago es más bien un palo a Juanfran. Y me parece bien.
Comentario