Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Auténtica odisea transitar desde la C.Deportiva al Villamarín por un campo de minas.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Auténtica odisea transitar desde la C.Deportiva al Villamarín por un campo de minas.

Pues si amigos recién llegado de mis vacaciones y con mucho mono de betis he cogido mi bicicleta y me he ido a ver de nuevo el Villamarín templo de todos los béticos y de camino dar una vuelta por la ciudad deportiva a ver si veia el entrenamiento del primer equipo que no ha sido el caso ya que parece ser que debido al partido de esta noche este quedó suspendido.

El caso es que una temporada más (y ya van unas cuantas) transitar desde la ciudad deportiva hasta el villamarin por la avd. de holanda es un auténtico suplicio y resulta milagroso que en dicho trayecto no sufras un percance debido a las lamentables condiciones que presenta el pavimento.

Rodaderas,baches,falta de acerado por algunas zonas,socavones que en época de lluvias se convierten en auténticas "piscinas naturales" en fin... un parar y no terminar pues yo que me pateo bastante nuestra ciudad y no conozco una calle que esté en tan lamentables condiciones como la avd.de holanda.

Como bético y ciudadano me parece increible en las lamentables condiciones que se encuentra dicha calle y les ruego a las autoridades que correspondan que se pasen por dicha calle un dia de lluvia que haya partido y comprueben por si mismos si reune los minimos requisitos de seguridad para que la transiten la cantidad de personas y vehículos que la utilizan los dias de partido.

Del "asfaltado" del descampado frente a preferencia prefiero que opinen los posibles entendidos de la construcción que haya en el foro ya que por muy mucho que me he estado estrujando la cabeza no encuentro calificativos para definir dicha "obra".
    Editado por última vez por DigBet; https://www.betisweb.com/foro/member/10109-digbet en 15/08/14, 15:58:58.

Re: Auténtica odisea transitar desde la C.Deportiva al Villamarín por un campo de min

La culpa la tiene la directiva o Pepe mer? Jejeje no podía aguantarme , llevas razón hay sitios que están muy malos aver si lo arreglan

Comentario

Re: Auténtica odisea transitar desde la C.Deportiva al Villamarín por un campo de min

Cada vez que me acerco a la ciudad deportiva voy en bici y paso por ahí , y no tengo ningún problema la verdad. Además ahora hasta nos atraviesa un parque curioso. En todo caso, las quejas a "juaninasio".

Comentario

Zoido, el peor alcalde en la historia de Sevilla. No ha hecho ABSOLUTAMENTE NADA.
        Lo peor es que la gente se dejó engañar por el populismo que hacía cuando estaba en la oposición, saliendo siempre en las fotitos con los vecinos de los barrios cogiendo una pala

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
          Zoido, el peor alcalde en la historia de Sevilla. No ha hecho ABSOLUTAMENTE NADA.
          Lo peor es que la gente se dejó engañar por el populismo que hacía cuando estaba en la oposición, saliendo siempre en las fotitos con los vecinos de los barrios cogiendo una pala

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
          Pues no hay día que no vea a Espadas de igual manera fotito+ barrio marginal+ protestando que les hace falta no se qué. La misma m¡erda son.

Comentario

Originalmente publicado por DigBet Ver Mensaje
            Pues si amigos recién llegado de mis vacaciones y con mucho mono de betis he cogido mi bicicleta y me he ido a ver de nuevo el Villamarín templo de todos los béticos y de camino dar una vuelta por la ciudad deportiva a ver si veia el entrenamiento del primer equipo que no ha sido el caso ya que parece ser que debido al partido de esta noche este quedó suspendido.

El caso es que una temporada más (y ya van unas cuantas) transitar desde la ciudad deportiva hasta el villamarin por la avd. de holanda es un auténtico suplicio y resulta milagroso que en dicho trayecto no sufras un percance debido a las lamentables condiciones que presenta el pavimento.

Rodaderas,baches,falta de acerado por algunas zonas,socavones que en época de lluvias se convierten en auténticas "piscinas naturales" en fin... un parar y no terminar pues yo que me pateo bastante nuestra ciudad y no conozco una calle que esté en tan lamentables condiciones como la avd.de holanda.

Lo que más me llama la atención por lo que resulta curioso del caso es que nuestro Alcalde cuando estaba en la oposición banco que estuviera roto o bache que hubiera en alguna calle en menos que cantaba un gallo denunciaba dicha situación,(Y yo que lo veia bien)pero parece ser que cuando se llega a la Alcadia( los que estaban y los que están) de lo ocupados que están apenas tienen tiempo para pasearse por nuestra ciudad y parece que por heliópolis se pasean últimamente muy poco sobre todo teniendo en cuenta que por dicha calle los dias de partido transitan miles de personas y aunque si bien es cierto que las maltrechas arcas municipales no están en sus mejores momentos si habria que intentar encontrar partidas o formulas que en la medida de lo posible pudieran solucionar dicho problema pues sin duda alguna deberia de primar y priorizar la seguridad de las muchas personas y vehículos que transitan por dicha zona para poder desplazarse hasta el estadio los dias de partido.

Del "asfaltado" del descampado frente a preferencia prefiero que opinen los posibles entendidos de la construcción que haya en el foro ya que por muy mucho que me he estado estrujando la cabeza no encuentro calificativos para definir dicha "obra".
            Eso no es Asfalto,eso es gravilla para asfaltado que sobro quien sabe donde y lo echaron ahí,en su momento critique yo dicha chapuza y por aquí algunos sénecas no veas como se pusieron.
            Eso si en el club nos vendieron bien la moto de esa gran chapuza.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Pues no hay día que no vea a Espadas de igual manera fotito+ barrio marginal+ protestando que les hace falta no se qué. La misma m¡erda son.
              De Espadas algunos compañeros de universidad no vean como hablan,por ejemplo la profesión de político le viene anillo al dedo.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                Cada vez que me acerco a la ciudad deportiva voy en bici y paso por ahí , y no tengo ningún problema la verdad. Además ahora hasta nos atraviesa un parque curioso. En todo caso, las quejas a "juaninasio".
                Le rogaría que otra vez que vaya por dicha zona se fije bien en lo que anteriormente le estaba comentando.
                Nosotros los dias de partido solemos aparcar el coche por el entorno de la ciudad deportiva y para llegar al estadio transitamos por dicha avenida y creame cuando le digo que por algunas zonas no existe acerado solo un bordillo que delimita la calzada y un tramo de albero que cuando llueve se convierte en un barrizal.

El problema de esta calle viene ya de lejos pues con la anterior Corporación Municipal sucedia lo mismo,el caso es que cada año que pasa el problema se va acrecentando y creo que ya va siendo hora y ya que en las inmediaciones se ha hecho un parque curioso,es que se intente acondicionar dicha calle para que resulte curiosa tambien ya que los aficionados y los vecinos del entorno lo agradecerán.

Comentario

Debe de ser el club en nombre de todos quien se dirija al Ayuntamiento y solicite estas reformas. Lo suyo sería que la directiva tuviese oídos en los foros béticos y viva de cara a la realidad y aspiraciones de los socios. Es tan difícil?. En cuanto a lo de los políticos hay de todo en todas partes y más posibilidades que Zoido o Espadas, que ya nos han demostrado lo que dan de sí.

Comentario

La Avenida de Holanda está mucho mejor que antes, pero lo del asfaltado de la calle es pa tirarse de los pelos.

Comentario

A don juanisnasio le preocupa más que esté bonito el barrio de nervión....es donde saca más votos...dicho esto da igual, este consistorio lo unico que recuerdo que haya hecho... quitarle la calle a Pilar Bardem y perdonarle deuda a los clubes de futbol...infame

Comentario

Zoido es bastante vendehumos y desde luego no parece que vaya a ser un alcalde bien recordado, pero de ahí a criticarle por sus colores futbolísticos me parece tremendo, cuando Monteseirín era bético y fue otro alcalde nefasto, aunque fuera bético.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X