Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ya tiene nombre el sustituto de n'diaye

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ya tiene nombre el sustituto de n'diaye

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
    El verano para muchos diarios deportivos -y periodistas- tampoco parece tenerlo.
    ABC no es sospechoso precisamente de errar en sus pronósticos. Y el hecho de que sea un nombre tan exótico el que saque... Pues más garantías todavía me da de que puede ser cierto.

Comentario

Creo que es una medida de presion para que el hermano de Ndiaye acepte las condiciones que les han planteado.

Comentario

Perdemos un mes entero para convencer a N'Diaye que venga, y a dos semanas del comienzo liguero nos da largas. Eso sí, se veía venir.

Por lo menos la ST estará ahora libre para seguir viendo que fichar no? Porque los he visto a todos muy ocupados con el negrito

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
          Creo que es una medida de presion para que el hermano de Ndiaye acepte las condiciones que les han planteado.
          El hermano bakary pide mas que el padre de joaquin... Por favor miren por sus representados no por el dineroooo!!
          Editado por última vez por mesmec11; https://www.betisweb.com/foro/member/547-mesmec11 en 09/08/14, 15:47:12.

Comentario

yo creo que al final diaye vendra al betis ojala lo presenten el lunes antes del partido

Comentario

Todos saben que suelo ser crítico, pero esto es ya el colmo, dando palos a un jugador al que nadie ha visto ni conoce. En qué os basáis?? Yo voy a esperar qué comentan los expertos del foro, Jorginho, McAlv o Jarni, porque no lo puedo valorar. En cualquier caso, estamos en Segunda, algo que parece que muchos olvidan. Es que el masoquismo del foro no conoce límites...

Comentario

Me suena a medida de presión para acabar de decidir a los hermanos N'Diaye. En cualquier caso, está bien que se cubran las espaldas por si lo del francés no fructifica.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                  ABC no es sospechoso precisamente de errar en sus pronósticos. Y el hecho de que sea un nombre tan exótico el que saque... Pues más garantías todavía me da de que puede ser cierto.
                  Para mí las garantías son cuando se hace efectivo el traspaso. Mientras tanto, las noticias que van saliendo vienen bien para darle vidilla al mercado de fichajes, pero para poco más.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                    Para mí las garantías son cuando se hace efectivo el traspaso. Mientras tanto, las noticias que van saliendo vienen bien para darle vidilla al mercado de fichajes, pero para poco más.
                    Que sí, pero que es innegable que ABC tiene contacto directo con el club, o mejor, por ABC habla el club. No vamos a chuparnos el dedo a estas alturas, es obvio. Además no estoy diciendo que vaya a venir el polaco este, sino que tiene visos de ser cierto el interés, sólo eso.

Estamos hablando de ABC con Mateo González al frente, no de ED ni eldesmarque. A mí me parece que está claro.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                      Que sí, pero que es innegable que ABC tiene contacto directo con el club, o mejor, por ABC habla el club. No vamos a chuparnos el dedo a estas alturas, es obvio. Además no estoy diciendo que vaya a venir el polaco este, sino que tiene visos de ser cierto el interés, sólo eso.

Estamos hablando de ABC con Mateo González al frente, no de ED ni eldesmarque. A mí me parece que está claro.
                      Puede que sí, o que como comentan sea más que nada una medida de presión para cerrar lo de N'Diaye, y que sea un nombre más de otros que se están barajando en caso de no venir el franco-senegalés.

Ya te digo que desde hace años, paso de entrar en ese juego.

Comentario

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                        Todos saben que suelo ser crítico, pero esto es ya el colmo, dando palos a un jugador al que nadie ha visto ni conoce. En qué os basáis?? Yo voy a esperar qué comentan los expertos del foro, Jorginho, McAlv o Jarni, porque no lo puedo valorar. En cualquier caso, estamos en Segunda, algo que parece que muchos olvidan. Es que el masoquismo del foro no conoce límites...
                        Totalmente de acuerdo.

Comentario

Pues a ver si es verdad, y se activan ya de una puñetera vez los extremos y el central que faltan

Comentario

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                            Compañero, la gente está demasiado quemada, y aquí somos ya muy viejos además. Del total de fichajes que se han realizado desde que esta gente cogieron las riendas del club, apenas un 10 % es el que asciende a la categoría de válidos. Y si nos circunscribimos a los fichajes procedentes del extranjeros, pues más o menos lo mismo. Hemos visto pasar a jugadores que son ofensas al aficionado, de hecho algunos de ellos todavía están aquí. Teniendo en cuenta todos esos precedentes, si uno se almuerza el penúltimo sábado antes del inicio de la liga con la opción de un polaco de cerca de treinta años que no ha salido de allí en toda su vida y que además vendría como sustituto del único nombre que a estas alturas ilusiona aunque sea un poco a la gente, pues no pretendas que se hagan palmas con las orejas.

Comentario

Fichar a este polaco para el mediocentro es un error. En su equipo ha jugado de central todos los partidos por lo que no tendria sentido ficharlo para el mediocampo, es como si pones a Perquis en esa posicion.

Comentario

Originalmente publicado por ravelion Ver Mensaje
                                Pues a mi no me parece que tiene mala pinta, aun asi no lo he visto jugar.
                                Igual nos dan una sorpresa y hacen un fichaje bien.
                                Si no lo has visto jugar, por que dices que no tiene mala pinta???

Queremos saber.
                                Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 09/08/14, 16:05:33.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X