Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya somos más de 30.000 socios que no se merecen

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ya somos más de 30.000 socios que no se merecen

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
    Tu te lo has sacado este año como nueva alta??
    Si,se lo he sacado a mi hijo.

Comentario

Originalmente publicado por kkk23 Ver Mensaje
      Si,se lo he sacado a mi hijo.
      Entonces si tiene sentido ese numero ya que las nuevas altas se empezaron a dar a partir del numero 33.800 aproximadamente que sonlos socios que tuvimos la pasada temporada.

Comentario

• Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
        Sigamos permitiendo que nos tomen el pelo renovando en masa ...
        Ni que hagas una pesima temporada, ni que carezcas de estructuras, ni que la inversion sea un esperpento ...
        Se debe exigir en el campo.Yo pensaba como tú y lo peor que se puede hacer es que a un bético se le critique sacarse su abono.

La culpa es del dirigente,no de los colores.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
          ¿En todos los partidos se va usted a largar en el descanso?, ¿o es que va a llegar en la segunda parte?
          Para manifestar mi disgusto. Es indignante, indignante.

Cuando Maíto, si está despierto, me vea irme todos los partidos a la mitad, se sentirá horriblemente culpable.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Este año me lo voy a sacar -el carnet-, pero me temo que no podré ir ni a la mitad de los partidos.

Eso sí, gano tanto dinero que me lo voy a sacar en Prepotencia.

pues yo estoy esperando que abran la Grada Indigencia.
            23 años llevo ahorrando.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              pues yo estoy esperando que abran la Grada Indigencia.
              23 años llevo ahorrando.
              Si te quitas la perilla, llevas pantalones cortos, una bolsa de peta-zetas y una piruleta, te puedes sacar el infantil.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                Presupuesto más alto con mucha diferencia de segunda, número de socios más alto con mucha diferencia, no hay excusa, si no se asciende es un fracaso absoluto. Igualdad en segunda??, pues yo no la veo, debería de haber la misma igualdad que la del Madrid y Barca con respecto a los demás, debería, otra cosa será lo que ocurra.[ATTACH=CONFIG]27683[/ATTACH]
                favorito absoluto desde luego, pero la desigualdad de los equipos respecto a madrid y barcelona no está solo en el terreno de juego, que también.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Si te quitas la perilla, llevas pantalones cortos, una bolsa de peta-zetas y una piruleta, te puedes sacar el infantil.
                  del infantil hablaba.
                  lo de la Grada Indigencia es un viejo sueño que no veré cumplirse.

Comentario

favorito absoluto desde luego, pero la desigualdad de los equipos respecto a madrid y barcelona no está solo en el terreno de juego, que también.
                    De donde sacas ese ranking' Habria que incluir el de primera, y a día de hoy estamos entre los 5 primeros, y no creo que la cifra quede en esos 30.000, si traen jugadores que ilusionen un poco al beticimos los 35.000 los vamos a pasar también antes de que comience la liga.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                      De donde sacas ese ranking' Habria que incluir el de primera, y a día de hoy estamos entre los 5 primeros, y no creo que la cifra quede en esos 30.000, si traen jugadores que ilusionen un poco al beticimos los 35.000 los vamos a pasar también antes de que comience la liga.
                      yo no he puesto el ranking...

Comentario

yo no he puesto el ranking...
                        ya, perdona, ya vi de donde viene de un blog del Valladolid, es que me llamó la atención solo eso.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                          Presupuesto más alto con mucha diferencia de segunda, número de socios más alto con mucha diferencia, no hay excusa, si no se asciende es un fracaso absoluto. Igualdad en segunda??, pues yo no la veo, debería de haber la misma igualdad que la del Madrid y Barca con respecto a los demás, debería, otra cosa será lo que ocurra.[ATTACH=CONFIG]27683[/ATTACH]
                          Yo creo que con el Zaragoza vamos a estar igualados, pero la diferencia con el resto de equipos es brutal..

Comentario

Originalmente publicado por Skholer Ver Mensaje
                            Yo creo que con el Zaragoza vamos a estar igualados, pero la diferencia con el resto de equipos es brutal..
                            El Zaragoza no ha visto 30.000 abonados en toda su historia, ni cuando ganaba Recopas. No creo ni que lleguen a 15.000, el club está en completa descomposición ahora mismo.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                              El Zaragoza no ha visto 30.000 abonados en toda su historia, ni cuando ganaba Recopas. No creo ni que lleguen a 15.000, el club está en completa descomposición ahora mismo.
                              Este año después que se han quitado a su cáncer particular, yo creo que rondara los 30.000, solo dije "creo" obiviamente, me puedo equivocar.

Comentario

Originalmente publicado por Skholer Ver Mensaje
                                Este año después que se han quitado a su cáncer particular, yo creo que rondara los 30.000, solo dije "creo" obiviamente, me puedo equivocar.
                                Yo también creo, porque no sé, pero dudo mucho que lleguen a los 20.000, en el más optimista de los casos.
                                Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 03/08/14, 15:10:50.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X