Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

esta la cantera preparada?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Caro sergio y alex martinez estan preparados de nono y vadillo solo espero que tengan buena prensa para que paguen un traspaso por ellos

Comentario

Ninguno puede ser titular, asi que a ponerse las pilas y a fichar.

Comentario

Re: esta la cantera preparada?

Me juego el cuello, a que la mitad de los que hablan como este señor no va mas de dos domingos a ver al Betis en el estadio.

Comentario

Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje
          Están aportando pero a cuentagotas , tal vez esta afición necesita de un líder canterano a poder ser alguien que ilusione y yo no veo a nadie así , y canteranos que nos den rendimiento financiero.. Aunque no viene al caso las vecinas a cualquiera de su cantera les sacan un dineral nosotros los regalamos por eso digo que muy buenos no serán o no se que pasa
          Luis Alberto (descarte), Navas y... a quien mas le han sacado dineral? La mayoria sale por la puerta de atras...

Comentario

¿Esta Figueras preparado? ¿Y Perquis? ¿Y Chuli? ¿Y Cedrick?

Comentario

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
              ¿Esta Figueras preparado? ¿Y Perquis? ¿Y Chuli? ¿Y Cedrick?
              Esos tampoco deben ser titulares, creo que hay que hacer muchos cambios todavía...

Comentario

Originalmente publicado por Kidef Ver Mensaje
                Luis Alberto (descarte), Navas y... a quien mas le han sacado dineral? La mayoria sale por la puerta de atras...
                Hombre decir que solo Luis Alberto... Por Alberto moreno ofrecen un buen dinero , anteriormente salieron reyes y ramos y gracias a sus ventas pudieron despegar y ya te digo yo una venta como no sea la de Joaquín no recuerdo otra la verdad

Comentario

Antes de la de joaquin fue la de cuellar al barca

Comentario

Originalmente publicado por Kidef Ver Mensaje
                    Me juego el cuello, a que la mitad de los que hablan como este señor no va mas de dos domingos a ver al Betis en el estadio.
                    EA ya sacamos el beticometro a pasear para empezar el ir o no al estadio no quita el derecho a opinar y para terminar soy socio desde los 12 años y ya tengo 28 Añitos así que el cupo de los dos domingos que usted ha dicho para que pueda opinar los he sobrepasado con creces

Comentario

Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje
                      Desde Joaquín no he visto ningún canteranos triunfar nos cuesta muchísimo sacar provecho a nuestra cantera eso es que algo se hace mal cuando en la misma ciudad la otra cantera triunfa
                      Es que ese es un concepto erroneo, no todos lo chavales que salgan tienen que triunfar , y mucho menos tienen que se run Joaquín en potencia. Aquí apaleamos a Isidoro por ser un lateral cortito y yo estoy seguro de que ni Nelson ni chica han aportado más que él, por ejemplo, y no obstante estos nos han sacado más dinero que si hubiera estado Isidoro. Un jugador tiene que saber competir, los hay con más calidad y los hay con menos, de estos para que nos saquen los cuartos los foráneos prefiero que me lo saquen los chavales.
                      Editado por última vez por Toruk; https://www.betisweb.com/foro/member/53905-toruk en 23/07/14, 00:23:18.

Comentario

Al que mas le veo cosas buenas técnicamente es a Vadillo, lamentablemente es el más flojo y dejado de todos.. La cantera sola no está preparada ni para segunda, pero si se complementa cantera + Fichajes de CALIDAD ( No Cedricks, Chulis, Matillas, Juanfrans, etc ) se puede hacer un equipo bueno.

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                          Es que ese es un concepto erroneo, no todos lo chavales que salgan tienen que triunfar , y mucho menos tienen que ser un Joaquín en potencia. Aquí apaleamos a Isidoro por ser un lateral cortito y yo estoy seguro de que ni Nelson ni chica han aportado más que él, por ejemplo, y no obstante estos nos han sacado más dinero que si hubiera estado Isidoro. Un jugador tiene que saber competir, los hay con más calidad y los hay con menos, de estos para que nos saquen los cuartos los foráneos prefiero que me lo saquen los chavales.
                          Originalmente publicado por ChileBetis Ver Mensaje
                          La cantera sola no está preparada ni para segunda, pero si se complementa cantera + Fichajes de CALIDAD ( No Cedricks, Chulis, Matillas, Juanfrans, etc ) se puede hacer un equipo bueno.
                          Es que la función de la cantera es esa, proporcionar una base sobre la que construir un equipo. Dependiendo de la "añada", esa base servirá básicamente para completar la plantilla (jugadores que tendrán un papel secundario para dar descanso y cubrir bajas puntuales y alguno que otro que pueda ser titular), o para integrar mayoritariamente la columna vertebral del equipo.

Lo segundo sería lo ideal, pero normalmente es raro que se produzca, y en nuestro caso actual, diría que milagroso.

Lo que no puede ser es tener que salir al mercado a buscar jugadores por ejemplo como Didac Vila, Braian, Figueras, Andersen, Cedrick, Chuli, etc. (por no remontarme a pasadas temporadas), porque entonces es que no estás gestionando la cantera ni al mínimo exigible, puesto que ese "nivel" de jugador debería producirlo la cantera sin mayor dificultad, o no tienes en el cuerpo técnico a gente que apueste de verdad por jugadores de la casa, o no sabes mantenerlos, o un poco de todas esas cosas...

Tampoco queramos un Joaquín por año, aunque sí es verdad que ya va tocando alguno que destaque de verdad.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso
                            Eso no nos debe de importar, mientras cumpla dentro del campo... sea canterano o de fuera.
                            Lo malo es que yo me refiero a chavales de 16-17 años. Con la de niños que darian la vida por jugar en el Betis y que el plan que haya dentro sea éste es preocupante. Y a mi personalmente me da mucho coraje esto porque después veo a Vadillo y me hace pensar muchas cosas.

Comentario

Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
                              Originalmente publicado por Gatussso
                              Eso no nos debe de importar, mientras cumpla dentro del campo... sea canterano o de fuera.
                              Lo malo es que yo me refiero a chavales de 16-17 años. Con la de niños que darian la vida por jugar en el Betis y que el plan que haya dentro sea éste es preocupante. Y a mi personalmente me da mucho coraje esto porque después veo a Vadillo y me hace pensar muchas cosas.
                              ¿Y tú te crees que si esos chavales estuvieran dentro no acabarían igual? Vaya mala suerte que no haya ningún bético en la cantera, entonces. Lo que hay en la cantera no es ni más ni menos que el reflejo de la sociedad.

Comentario

La cantera hace años que no saca jugadores de un nivel medio. Hombre, si queremos ser como el Barca o el Madrid y consideramos a Beñat de nuestra cantera, pues ese.

Del resto se hablan maravillas pero la realidad es que son muy cortitos. Ni Adrian, ni Cañas, ni Pozuelo, ni Nono, ni el Supermegaestrella Vadillo han hecho gran cosa. Y cada vez que sube uno de esos que los expertos del foro consideran la nueva perla se queda en poco o nada lamentablemente.

Y es una lastima porque podría ser una solución pero de momento, es lo que hay.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X