Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pacheco será el cuarto, quinto o vaya usted a saber!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Pacheco será el cuarto, quinto o vaya usted a saber!

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
    O es ironia o no tiene ni put a idea mira que decir que Matilla hizo una temporada desastrosa en segunda
    Ironía, "salvo" a su equipo, entre el y la crisis. Veo esa zona bien cubierta además espero que Nono de un paso adelante este año.
    Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 08/07/14, 18:30:36.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
      Era ironía.

Perdón

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
        Perdón
        Culpa mía, escrita la ironía no se entiende.

Comentario

• En el twiter del desmarque pone esto: .@dani37pacheco está al caer. ¡Pronto será jugador del #Betis! http://t.co/8nER68kqgj http://t.co/M9Btn5QnHk #fichajes #Segunda

Comentario

Originalmente publicado por ravelion Ver Mensaje
            Yo creo que aun quedan muchos mas fichajes por llegar.
            Lo de Pacheco parece que está bastante claro aunque según sus datos no es un goleador...
            Estoy convencido que este año subiremos, tenemos un buen entrenador y los fichajes de momento yo los veo bien, aun estamos a Julio.
            No es un goleador, pero para jugar caído a banda no esta mal, no se cuales son exactamente sus números, pero creo que entre copa y liga 7 goles o así y 6 asistencias. ¿Alguien que lo sepa exactamente? . Gracias por adelantado.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
              No es un goleador, pero para jugar caído a banda no esta mal, no se cuales son exactamente sus números, pero creo que entre copa y liga 7 goles o así y 6 asistencias. ¿Alguien que lo sepa exactamente? . Gracias por adelantado.
              Aquí te dejo el enlace que puso el gran @BetisStats en tuiter!

https://twitter.com/BetisStats/statu...443266/photo/1

Comentario

Aquí te dejo el enlace que puso el gran @BetisStats en tuiter!

https://twitter.com/BetisStats/statu...443266/photo/1
                Me encanta este foro... ¡Muchas Gracias!

PD: 37 partidos 7 goles y 8 asistencias, mas que Vadillo Cedrick y Juankar juntos, no esta mal, aunque hay que tener encuenta también la categoría, para mi con los números en la mano buen fichaje. Además mide casi 1,90, nos hace falta gente alta...

Esto ultimo es ironía también eh

Comentario

yo creo q de lo que hemos fichado es el que mas calidad tiene (aunque aun no esta fichado) ,saul el del murcia supuestamente tambien tendra calidad pq dar 20 asistencias y meter 6 goles no tiene que ser mal futbolista

Comentario

Yo creo que va a ser un buen fichaje, de momento me están gustando todos, no se porque tengo el presentimiento de que este año vamos a subir sin problemas, incluso diría que estoy ilusionado con la temporada, tengo muchas ganas de que empiece.
                    Que soñador es un bético...

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                      Quizás me he equivocado con lo de físico. Me refiero a que no le veo entidad para llevar el peso de un equipo que vaya a ascender con autoridad, no le veo un Iriney, un Beñat, un tío que mande en el medio, que se imponga. Lolo sí, por ejemplo. Y ahí estoy de acuerdo contigo: Lolo no es jugador para hacer la raya, el Betis necesita otro tipo ahí aparte de Xavi Torres. Que Lolo puede adaptarse está claro, porque es buen futbolista, y más en segunda. Pero su posición específica no creo que sea esa.
                      Es que es un jugador de 21 años, todavia en formacion y mediocentro, no se le puede poner el Betis en la espalda todavia. Esta para aportar cosas, pero no para llevar el juego del equipo, necesita algun que otro año de experiencia para eso.

La gente cuando lo critica no se da cuenta de esto. Que otros que prometian mucho mas se han perdido (Campaña) ademas de que a ver cuantos equipos cuentan con mediocentros de 21 años jugando como cualquier otro jugador.

Estamos hablando de uno de sus primeros contratos, no del ultimo.
                      Editado por última vez por Kidef; https://www.betisweb.com/foro/member/52644-kidef en 08/07/14, 19:03:15.

Comentario

Originalmente publicado por Kidef Ver Mensaje
                        Es que es un jugador de 21 años, todavia en formacion y mediocentro, no se le puede poner el Betis en la espalda todavia. Esta para aportar cosas, pero no para llevar el juego del equipo, necesita algun que otro año de experiencia para eso.

La gente cuando lo critica no se da cuenta de esto. Que otros que prometian mucho mas se han perdido (Campaña) ademas de que a ver cuantos equipos cuentan con mediocentros de 21 años jugando como cualquier otro jugador.

Estamos hablando de uno de sus primeros contratos, no del ultimo.
                        Pues eso estoy diciendo.

Comentario

Originalmente publicado por mirin Ver Mensaje
                          yo creo q de lo que hemos fichado es el que mas calidad tiene (aunque aun no esta fichado) ,saul el del murcia supuestamente tambien tendra calidad pq dar 20 asistencias y meter 6 goles no tiene que ser mal futbolista
                          Espero que lo de Saul se confirme porque 20 asistencias y 6 goles son números extraordinarios. Evidentemente Dani Pacheco tiene que superar en calidad al resto de los fichajes puesto que hasta ahora sólo hemos incorporados 3 defensas y un portero, espero que buena temporada en el Alcorcón sea el despegue de su carrera y explote en el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                            Y el Betis tenia a Emana, Memet Aurelio, Sergio Garcia o Jonathan Pereira que por aquel entonces eran infinitamente mejores que los jugadores que has nombrado de la Real. Aun asi la Real era el equipo que tenia nivel mas similar al nuestro en cuanto a plantilla, los demas estaban bastante mas atras.

Casi todos los jugadores de la Real crecieron mas adelante, por aquella epoca no estaban muy cotizados salvo Prieto y Griezmann (aun asi menos cotizados que los nuestros). Yo creo que hablas por hablar porque nombras a Markel Bergara que nunca ha "brillado" y esa temporada precisamente jugo poquisimo porque era suplente de Diego Rivas. Vamos, que Arzu era mejor jugador por aquel entonces.

No es serio comparar la plantilla del Betis de Lopera con esa Real Sociedad... Griezmann y Xabi Prieto solos tenían más fútbol que todo el Betis. Y faltar el respeto a Markel Bergara, el mediocentro defensivo titular de la mejor Real de los 25 años. El crack es Lolo Reyes. Ombliguismo, lo llaman.

Comentario

Yo creo que va a ser un buen fichaje, de momento me están gustando todos, no se porque tengo el presentimiento de que este año vamos a subir sin problemas, incluso diría que estoy ilusionado con la temporada, tengo muchas ganas de que empiece.
                              Que soñador es un bético...
                              También me ronda en la cabeza la idea de que subimos fácil, quizás sea por el último ascenso que fue bastante sobrado pero recapacitando no creo que sea nada fácil, habrá que luchar y sudar sangre, desde luego quien no tiene que caer en el error de que se sube fácil son los jugadores y el entrenador.

Por otro lado también estoy como loco porque empiece la temporada, creo que estamos necesitados de victorias y de puntos después de un año tan desastroso y queremos volver a la normalidad, a competir y a irnos del Villamarin para casa con cara de alegría, el cuerpo lo pide.

Comentario

Si traen a Pacheco, Saúl , un central digno y lateral derecho curioso tendremos una buena plantillita para segunda

Pero para ilusionarme ( en el plano deportivo, por que como institución lo que me gustaría que pasase se consideraría milagro) aún quedaría un buen sustituto de ndiaye ( yo propongo a camara por si alguien nos lee) y sobre todo que se fuese ruben Castro

Si,...me haría mucha ilusión que se fuese ruben Castro y se fichase un jugador que pudiera suplirlo dignamente , más joven y sobre todo que no diera los quebraderos de cabeza que da el primero

Pero como esperar un buen jugador (que no digo estrella, ni caro, ni nada ) que venga por Castro es casi utópico , más vale que se quede...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X