Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pantic como cedido...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pantic como cedido...

Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver Mensaje
    Discrepo mucho compañero. ¿Quién demonios era Jorge Molina cuando llegó? Rubén Castro era el "desecho" del Depor, Iriney un abuelo, Belenguer el abuelo de Iriney... Al principio muchas críticas y en Primera nos dejaron.

A lo mejor la cesión de Pantic está ideada para que sea suplente porque se tiene un posible titular a punto de firmar, a lo mejor los más entendidos le ven algo al chaval que nosotros no, a lo mejor ED fuma peyote y resulta que hay opción de compra o es todo falso...
    Jorge Molina era el actual pichichi de segunda cuando lo ficha lopera
    Ruben Castro venia de una cesion en el rayo y marco 14 goles
    Belenguer se ficho para hacer piña en el vestuario
    Irney vino al Betis porque era el equipo que mas le pagaba

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
      Estamos en segunda, para foguearle jugadores a otros, para fichar miseria cedida, intento aumentar el valor de los que sean mios...valiente mediocridad.
      Me gusta que empieces así la frase, porque luego el resto es como si estuviera inconexo y se te olvidara que estamos en 2ª.
      Y que igual un suplente de un club que está en una Primera División donde hay muchos fichajes de 2ª; puede sernos útil; pero si volvemos al discurso de que no queremos cedidos, que todos en propiedad...

Comentario

Discrepo mucho compañero. ¿Quién demonios era Jorge Molina cuando llegó? Rubén Castro era el "desecho" del Depor, Iriney un abuelo, Belenguer el abuelo de Iriney... Al principio muchas críticas y en Primera nos dejaron.

A lo mejor la cesión de Pantic está ideada para que sea suplente porque se tiene un posible titular a punto de firmar, a lo mejor los más entendidos le ven algo al chaval que nosotros no, a lo mejor ED fuma peyote y resulta que hay opción de compra o es todo falso...
        Los que has dicho Jorge Molina había sido máximo goleador de segunda o de los máximos goleadores en las últimas.tres campañas como Rubén Castro, y eran en propiedad...si.se trajera espero que al menos se le ponga una opción de compra asequible no como las que ponemos nosotros de 6 millones, para decir que tiene opción de compra, para eso que no pongan nada.

Comentario

El siguiente club con mas presupuesto tendrá como mucho, mucho, 5 para fichajes y para salarios.
          Claro, y en comparación tendremos que tener mejores fichajes que el siguiente club.

Comentario

No lo he visto jugar mucho. Acabo de preguntarle a un aficionado del Villarreal que dice que a pesar de ser lateral donde mejor ha rendido ha sido en el centro de la defensa. Así que si viniese, mejor de central que de lateral.

Comentario

El betis mirando tejas para ir haciendo el tejado, ¿y el resto de la casa cuándo?

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                Me gusta que empieces así la frase, porque luego el resto es como si estuviera inconexo y se te olvidara que estamos en 2ª.
                Y que igual un suplente de un club que está en una Primera División donde hay muchos fichajes de 2ª; puede sernos útil; pero si volvemos al discurso de que no queremos cedidos, que todos en propiedad...
                Lo primordial en segunda, en primera o en segunda B, es tener una secretaría técnica que trabaje, y a Pantic lo han seguido este año lo mismo que han podido seguir a Verdú, o Braian Rodriguez en el nuestro.

Comentario

Los que has dicho Jorge Molina había sido máximo goleador de segunda o de los máximos goleadores en las últimas.tres campañas como Rubén Castro, y eran en propiedad...si.se trajera espero que al menos se le ponga una opción de compra asequible no como las que ponemos nosotros de 6 millones, para decir que tiene opción de compra, para eso que no pongan nada.
                  Lo del cesiones y propiedad es otro tema. A mi me gustaría tener una casa bonita en propiedad pero si no la encuentro o no tengo dinero tengo que salir del paso con alquileres. Prefiero eso a vivir en la calle.

Comentario

La pregunta es, hay algo mejor en el mercado?? por supuesto, lo conoce nuestra secretaria técnica? lo dudo, hay algún jugador en nuestra plantilla actual que mejore a Pantic?

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                      Claro, y en comparación tendremos que tener mejores fichajes que el siguiente club.
                      Tendremos que tener un equipo de garantías sobradas para ascender en un año y directamente, y Pantic no es ninguna garantía, como pretendan abrir la campaña de abonados con la cesión de Pantic y el nuevo director deportivo Cardeñosa, deberían de ponerle un carnet a cada uno de los.directivos en la.boca e irlos sacando de la sala de prensa con una colleja a cada uno.

Comentario

Tendremos que tener un equipo de garantías sobradas para ascender en un año y directamente, y Pantic no es ninguna garantía, como pretendan abrir la campaña de abonados con la cesión de Pantic y el nuevo director deportivo Cardeñosa, deberían de ponerle un carnet a cada uno de los.directivos en la.boca e irlos sacando de la sala de prensa con una colleja a cada uno.
                        Tienes algo personal contra él? Lo has visto jugar alguna vez?

Comentario

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                          La pregunta es, hay algo mejor en el mercado?? por supuesto, lo conoce nuestra secretaria técnica? lo dudo, hay algún jugador en nuestra plantilla actual que mejore a Pantic?
                          La pregunta es cuanto van a destinar para fichajes?
                          Pero vamos que si la politica va ser fijo+objetivo, es normal que suenen cedidos de medio pelo que son lo que aceptarian esas condiciones ...
                          Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 25/06/14, 13:45:41.

Comentario

Lo primordial en segunda, en primera o en segunda B, es tener una secretaría técnica que trabaje, y a Pantic lo han seguido este año lo mismo que han podido seguir a Verdú, o Braian Rodriguez en el nuestro.
                            ¿Ves? Pero ahora estás hablando de otro aspecto, que yo no lo sé si es así, pero puede ser. Sin embargo, eso que dices ahora es una cosa y otra es no aceptar a un cedido o a un suplente de equipos como el Villareal, más aún estando nosotros en 2ª.

Comentario

Lo del cesiones y propiedad es otro tema. A mi me gustaría tener una casa bonita en propiedad pero si no la encuentro o no tengo dinero tengo que salir del paso con alquileres. Prefiero eso a vivir en la calle.
                              Si quieres vivir en una casa bonita y tienes que irte de alquiler a vivir en ella porque en la.vida te podrías permitir comprarla, estamos de acuerdo...pero irte de alquiler a vivir a una choza, cuando chozas hay miles...
                              Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 25/06/14, 13:48:39.

Comentario

Intuyo que es un ofrecimiento, seguido de una filtración interesada, y se le ha dado cierta relevancia en los medios porque no hay muchas noticias donde elegir. Pero es solo una interpretación subjetiva.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X