Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que Pasa Con Lima?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Que Pasa Con Lima?

Originalmente publicado por Franja Ver Mensaje
    Supongo que hasta que no llegue la documentación no podrán inscribirlo como comunitario, por tanto no podrá ser presentado... lo deduzco por lógica...
    eso mismo

Comentario

Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
      Pero, ¿podremos verle en el Carranza?
      No creo que juegue, el pasaporte llega el viernes y hasta entonces ni siquiera entrenara con el equipo. Quizas pa el comienzo de la liga.

Comentario

Si tenemos suerte para el trofeo costa del sol contra el Malaga el 19 de agosto lo podemos ver en acción.

Comentario

A ver si es verdad y lo podemos ver dentro de poco con la elástica verdiblanca

Comentario

Creo que no juega más que nada por si acaso surgen problemas con su pasaporte, porque podría fichar sin ningun problema, puesto que el Carranza no es un torneo oficial puede jugar aunque fuera extracomunitario. Por ejemplo Dudek seguro que jugará algunos minutos y ni siquiera tienen todavia el transfer.

Comentario

Seamos sincero...
              No habra tiempo para k los dos jugadores, tanto Somoza, como sobre todo Lima, esten para el carranza.

Saludos!!!

Comentario

Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
                ¿Alguien puede confirmar si ya ha entrenado con el equipo?
                todavía no han entrenado con el equipo. yo ayer fui al entrenamiento y al pasar por el campo vi a lima irse(supongo que había ido a firmar) y yo creía que iba a la ciudad deportiva, pero cuandó llegé, me enteré que ninguno de los nuevos estaban.
                P.D/ también me gustaría verlos algunos minutitos del carranza...

Comentario

lima

hola, perdonadme si ya hay algo abierto acerca de él, como esta el asunto de su pasaporte, para cuando se espera, tengo muchas esperanzas en el, saludos.

Comentario

Re: lima

Originalmente publicado por fitguy Ver Mensaje
                    hola, perdonadme si ya hay algo abierto acerca de él, como esta el asunto de su pasaporte, para cuando se espera, tengo muchas esperanzas en el, saludos.
                    este viernes lo tiene y será presentado seguramente el lunes.

Comentario

Pues en lo que queda de esta semana o principios de la próxima debe quedar todo finiquitado.
                      Saludos.

Comentario

haber si puede ser ya de una vez

Comentario

estoy deseando que venga lima ya para ver como es. porcierto este año si fichamos a soldado seria una buena plantilla en. estoy deseando que empiese la liga ya jajaa.

Comentario

yo tambien tengo bastantes esperanzas en el

VAMOS SERRA OY CAEN LAS PUT.AS DEL PIZJUAN!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

yo tambien tengo bastantes esperasas depositadas en el (mejor q nano sera,digo yo...),esperemos q salga todo bien y q le presenten pronto

Comentario

he leido por ahi que si llega el viernes lo presentan el mismo viernes. Yo ya tengo ganas de verlo en acción!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X