Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Espiritu Andante

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Espiritu Andante

    El otro dia en el partido del Centenario me quede muy decepcionado con el nivel de animacion, a lo largo del partido de la mayor parte de la aficion.

    Sin embargo en Gol Norte unos 15 u 20 benditos locos, como hacen partido a partido intentaban levantar a una grada, que mas pareciera que estuviera en el TEATRO O en MISA, y estos chicos no eran otros que los grandes JUAN ANDANTES.

    Levemente se escucho desde mi sitio, y el que aqui escribe se llevo gran parte del encuentro rindiendole un pequeño homenaje a esos BETICOS CON MAYUSCULAS, entondando entre otras grandes hits andantes como:

    ES LA PEÑA JUAN ANDANTEEEEEEEEEEEEEE.......................

    ALERRRRRRRRRRRTA ALERRRRRRRRRRRRRRRRRRRTA.........................

    TE QUIERO BETISSSSSSSSSS (VERSION ANDANTE).......................

    Pues este y no otro es el espiritu que debemos tener durante todo el año, Y al finalizar cada encuentro nuestro saludo a quien ya sabemos.

  • #2
    Re: Espiritu Andante

    Grande andantes!!

    Comentario


    • #3
      Re: Espiritu Andante

      Dentro de la jaula, donde yo estaba, pegado a los cristales esos de separación, allí era donde empezaban a cantar, yo cantaba y me levantaba pero me mandaban a sentarme pero seguía cantando, una vez ronco me comí el bocadillo y volví a la acción con las olas, los que bote, etc... Que grandes son los andantes!!

      Comentario


      • #4
        Re: Espiritu Andante

        Pocos grupos he visto que viajen tanto como los Juan Andantes, levan ya mucho tiempo haciendolo y desde aquí mi más sincero reconocimiento y felicitación..

        GRANDES JUAN ANDANTES!!!

        Comentario


        • #5
          Re: Espiritu Andante

          Son un grupo MAGNIFICO, los he visto varias veces por esos campos de españa (albacete, getafe, valencia, etc.)siempre con su pancarta, y siempre animando al real betis, sin parar, sin descanso. BRAVO por ellos.

          Comentario


          • #6
            Re: Espiritu Andante

            Peñita y yo eramos una isla de animacion en el gran desierto que fue Gol Norte Primer Anfiteatro.

            Grande Andates, peña hermana!!

            Comentario


            • #7
              Re: Espiritu Andante

              Estoy ansioso por poder compartir grada con toda la peña betisweb junta, y se encima estamos con los andantes, el estadio puede dar un cambio espectacular.

              Comentario


              • #8
                Re: Espiritu Andante

                ojala llegue ese dia en el que nos podamos sentar todo los de la peña juntos....
                aunque ese dia estara el dia que terminen gol sur me imagino....o sea que muuuuy lejano...

                Comentario


                • #9
                  Re: Espiritu Andante

                  Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
                  El otro dia en el partido del Centenario me quede muy decepcionado con el nivel de animacion, a lo largo del partido de la mayor parte de la aficion.

                  Sin embargo en Gol Norte unos 15 u 20 benditos locos, como hacen partido a partido intentaban levantar a una grada, que mas pareciera que estuviera en el TEATRO O en MISA, y estos chicos no eran otros que los grandes JUAN ANDANTES.

                  Levemente se escucho desde mi sitio, y el que aqui escribe se llevo gran parte del encuentro rindiendole un pequeño homenaje a esos BETICOS CON MAYUSCULAS, entondando entre otras grandes hits andantes como:

                  ES LA PEÑA JUAN ANDANTEEEEEEEEEEEEEE.......................

                  ALERRRRRRRRRRRTA ALERRRRRRRRRRRRRRRRRRRTA.........................

                  TE QUIERO BETISSSSSSSSSS (VERSION ANDANTE).......................

                  Pues este y no otro es el espiritu que debemos tener durante todo el año, Y al finalizar cada encuentro nuestro saludo a quien ya sabemos.
                  Hombre, yo estaba en el campo, y dspues de llevar en el kampo desde las 8 animando a muerte, y el previo en la kalle, y esto y lo otro...uno se kansa kuando llega la 2º parte

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Espiritu Andante

                    Es cierto que al R.Betis le hace falta un grupo o varios expandidos por el campo para poder animar, pero la verdad sinceramente, en el partido del Betis-Milan creo que la cosa estuvo bien, y se canto un monton. En otros partidos puedes que tenga toda la razon, pero el del jueves...

                    Por otro lado, hay que tener en cuenta que es cierto lo que comentais algunos, como te levantes a cantar o algo te llaman la atencion para que te sientes y demas, es una pena, porque Gol Sur se queda pequeño, esperemos que lo levanten cuanto antes y vallamos alli todos a animar, como de Betisweb o la peña que este.
                    Editado por última vez por Peñita; https://www.betisweb.com/foro/member/4-pe%C3%B1ita en 13/08/07, 18:27:38.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Espiritu Andante

                      Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
                      Estoy ansioso por poder compartir grada con toda la peña betisweb junta, y se encima estamos con los andantes, el estadio puede dar un cambio espectacular.
                      Imaginate la de cosas que se podrian hacer... jOas! :D:D:D

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Espiritu Andante

                        RECUERDE:


                        http://betisweb.com./foro/showthread.php?t=5538

                        Editado por Peñita
                        Editado por última vez por Peñita; https://www.betisweb.com/foro/member/4-pe%C3%B1ita en 13/08/07, 18:27:18.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Espiritu Andante

                          Que grandes los Juan Andante !! Tuve el placer de verlos en acción en Tarragona y Montjuic y son unos cracks !!
                          Teeeeeeeeeeeee Quiero Betis, lolololololo,...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Espiritu Andante

                            Nostros estamos intentando hacer un pequeño grupo en voladizo, para animarlo un poco porque aquello en los partidos parece un funeral, me encantan los grupos asi

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X