Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pretemporada 2014/2015

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pretemporada 2014/2015

Una pregunta, ¿El partido contra la Fiorentina en el Villamarín es seguro que se juega, no? Es que creo que el Betis oficialmente no ha dicho nada sobre este partido y no he visto que se haya hablado mucho después del día que se anunció en algunos medios. Me parece un auténtico partidazo, como leí a alguien en este foro decir, sería muy buena idea poner este partido gratis para los socios y anunciarlo desde ya para así darle una razón más, aunque sea pequeñita, a la gente que está en duda de sacarse el carnet a que se abone. Saludos

Comentario

Me han echado cuenta Dominguez Platas en una entrevista que ha subido el canal oficial del club:

"Queremos potenciar aún más la campaña de abonados dando algún extra como puede ser la entrada gratuita para el partido de presentación que estamos preparando con un equipo que queremos que sea de primer nivel"

Lo que no nombra es a la Fiorentina, imagino que será porque todavía no lo tienen cerrado al 100% o porque manejarán otras alternativas... no lo se.
      Editado por última vez por delbetisMQP; https://www.betisweb.com/foro/member/102057-delbetismqp en 21/07/14, 21:03:18.

Comentario

Gente enfadándose por Twitter porque en Deportes Cuatro se le dedica más tiempo al Betis que a otros primeras. Está pasando.

No saben todavía la repercusión que tiene este club, parece que nacieron ayer

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          Gente enfadándose por Twitter porque en Deportes Cuatro se le dedica más tiempo al Betis que a otros primeras. Está pasando.

No saben todavía la repercusión que tiene este club, parece que nacieron ayer
          Sí, pero del tiempo enorme que le dedican al Real Madrid nadie se queja?

Comentario

Por cierto, la mayoría de comentarios quejándose del tiempo que le dedican al Betis, que si está en segunda y tal, son del Córdoba. Muy simpáticos los cordobesistas, si.

Comentario

Próximo partido:

Viernes 25/7 a las 21:00 - Atlético Sanluqueño CF-Real Betis Balompié - Estadio El Palmar (Sanlúcar de Barrameda, Cádiz)

Comentario

Caritas las entradas

Comentario

Paco Jémez: "El Betis tiene jugadores para equipos buenos de Primera" - Al final de la Palmera

Como tiene que estar la cosa que tienen que echar mano de Jémez para convencernos.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    Por cierto, la mayoría de comentarios quejándose del tiempo que le dedican al Betis, que si está en segunda y tal, son del Córdoba. Muy simpáticos los cordobesistas, si.
                    Me alegro en definitiva que pasen estas cosas, aquí muchos me corrieron a gorrazos cuando dije que me da igual que subiera el Cordoba y que por eso no iba a ser menos andaluz que el que a boca llena dice que se alegra muchísimo. El Betis es el sexto equipo en simpatizantes del país por eso lo sacan a diario en Deportes Cuatro y seguirá siendo así por mucho que les escueza a cordobesistas o malaguistas. Que disfruten de su momento porque creo que mas de un andaluz se caerá este año a segunda de tantos que hay y veremos cuando vuelven a primera de esos. A mí particularmente me da tanto igual que baje el Cordoba, el Málaga o el Granada, que el Eibar así lo digo.

Comentario

• Re: Pretemporada 2014/2015

Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                      11/8 - Real Betis Balompié-¿¿ACF Fiorentina?? - Benito Villamarin (Sevilla)
                      Hay que quitarle los interrogantes a la Fiorentina. Ya está confirmado el partido. Y además, gratuito para socios.

Comentario

El próximo, el 31 contra el Marbella

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	BsrYudRCcAAebIY.jpg
Visitas:	1
Size:	120,5 KB
ID:	6455064

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                          El próximo, el 31 contra el Marbella

[ATTACH=CONFIG]27629[/ATTACH]
                          También se juega contra el Córdoba?? A que hora sería??

Comentario

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                            También se juega contra el Córdoba?? A que hora sería??
                            Si miras bien el cartel, indica que el día 27 el Córdoba jugará contra el Marbella y este hará lo mismo contra nosotros el día 31.

Córdoba y Betis no jugaran entre ellos.

Comentario

El Betis juega el día 15 ante el Recreativo de Huelva en el estadio Nuevo Colombino, he visto al inicio del post que el partido es a las 21:00 horas, me va a pillar por Punta Umbria y quiero ir a verlo, ¿sabe alguien algo sobre precio de entradas?, de paso se aceptan consejos de por donde aparcar y demás.

Comentario

Ah, juegan en Marbella.

Me viene divinamente para atracar el yate y dejarles un par de horas libres a la tripulación.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X