Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Brasil 2014: primer mundial d los ultimos 25 años en el q no habra ningun betico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Brasil 2014: primer mundial d los ultimos 25 años en el q no habra ningun betico

Estoy confuso. ¿No había entrado en la lista definitiva? Eso me pareció haber leído. ¿Ha pasado algo al final?

Comentario

Brasil 2014: primer mundial d los ultimos 25 años en el q no habra ningun betico

Desde 1998 siempre un brasileño en la plantilla. Creo que somos el unico club del mundo al que no le ha salido un brasileño bueno.

Comentario

Re: Brasil 2014: primer mundial d los ultimos 25 años en el q no habra ningun betico

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
        Desde 1998 siempre un brasileño en la plantilla. Creo que somos el unico club del mundo al que no le ha salido un brasileño bueno.
        Ricardo Oliveira y Edu malos no eran. E Iriney y Assunçao cumplieron.

Comentario

Originalmente publicado por *Bético_20* Ver Mensaje
          Estoy confuso. ¿No había entrado en la lista definitiva? Eso me pareció haber leído. ¿Ha pasado algo al final?
          Según he leído yo hubo "cierta confusión" en los medios de su país ante la falta de noticias sobre la lista definitiva... Y yo imagino que ante la falta de noticias algún gran periodista se sacó de la manga que sí estaba convocado.

Comentario

Ahora mismo eso no es problema,me da igual...hay cosas peores.

Comentario

No me da ninguna pena, se lo merecía, ha hecho una temporada nefasta, ha jugado desganao, sin motivación ninguna, llevarse el premio de jugar el mundial sería muy injusto para el resto de jugadores de su país.

Si se queda en el Betis, espero que no, a ver si el quedarse fuera de la lista le sirve de escarmiento y si quiere jugar la copa de África a principios de 2015 se pone las pilas.

Comentario

Po todavía dice el tarambana del pañuelito más grande que él que por haber bajado así no tienen por qué irse....

El Betis más ridículo de la historia y ahí siguen cual garrapatas

Comentario

Algún bético habrá, otra cosa es que ninguno compita en el Mundial.

Comentario

esto antes no pasaba

Comentario

Es una consecuencia más de la pérdida de nivel de la Liga española y de la nefasta planificación y rendimiento del Betis.
                      Me gustaría saber cuántos jugadores de la Liga han ido comparado con la Premier o la Bundesliga.

Comentario

Volviendo al tema principal del hilo. Creo que nos podemos ir más atrás a la hora de encontrarnos con un Mundial sin jugadores del Betis. Ese Mundial fue el de Alemania 74, es decir hace 40 años. A partir de ahí, en todos los Mundiales ha habido representaciòn bética:

Argentina 78: Biosca y Cardeñosa (España).
                        España 82: Gordillo (España).
                        México 86: Rincón(España) (Fue convocado por Miguel Muñoz, a pesar de no disputar ni un solo minuto).
                        Italia 90: Pumpido (Argentina)
                        USA 94: Tab Ramos (USA)
                        Francia 98: Alfonso (España), Jarni (Croacia) y Finidi (Nigeria).
                        Corea-Japón 2002: Joaquín (España) y Denilson (Brasil)
                        Alemania 2006: Joaquín y Juanito (España).
                        Sudáfrica 2010. Emana (Camerún)

Como dato anecdótico destacar que el único gol conseguido por un jugador bético en un Mundial fue el logrado por Juanito el día 23 de junio de 2006 en el Mundial de Alemania y que sirvió para que la selección española venciera por 1-0 a la de Arabia Saudí.

Comentario

Mejor, así no se lesionan nuestros cracks (Verdú, Paulao, Chica...).

Comentario

Guillermo Sara no ha ido al Mundial 0.o... Vaya injusticia....

Ahora enserio el único que creía que pelearía por ir es Lolo Reyes, no ha estado ni en la preselección, y Nosa apunto... En fín..

Comentario

Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
                              Nosa se queda sin mundial justamente. el negro este se ha llevado esta temporada 1 millon de euros por la cara, vaya estafa de tio. muy bien el seleccionador de nigeria, que se vaya el negro de vacaciones al caribe con lo que le ha robado al Betis esta temporada.

Se queda sin mundial y es la primera vez de los ultimos 6 mundiales que el Betis no tendrá a ningun jugador en el mundial. hasta en 2010 con el Betis en 2ª fue emana con camerun al mundial, sera el primer mundial en los ultimos 25 años en el que no habra ningun jugador del Betis. una señal mas del momento ruinoso y desastroso al que han llevado los dirigentes al Real Betis Balompie
                              ¿1 millón de euros?, ni viéndolo me lo creo. Si es de los que menos cobra, que pa lo que hace es caro, pero de millón nada.

Enviado desde mi CINK FIVE mediante Tapatalk

Comentario

lo raro es que lo hubiera

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X