Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Mejor jugador del Real Betis según los foreros
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Mejor jugador del Real Betis según los foreros
Se lo merece. Me llama la atención que el segundo sea juanfran, a mi me parece buen jugador pero no tanto como para eso, y sara en el puesto 9...Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 22/05/14, 00:55:42.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sr Beodo Ver MensajeQué foreros son ésos? porque yo no he votado.
Comentario
-
Semejante "clasificación" me parece una absoluta falta de respeto...y lo explicaré.
Habiendo PERPETRADO la más ridícula temporada en DÉCADAS, vamos los "betiquitoS" a nombrar al mejor jugador.....¡¡¡¡¡¡PERO ÉSTO QUÉ ES!!!!!!.
¿Y encima va a salir un chavalito que aguanta menos que Beñat, con la mitad de calidad y que está loco por largarse?, ¿pero qué pasa aquí?.
PD: Esta asquerosa temporada sólo tiene un nombre esperanzador: Adán.
Comentario
-
quien lo trajo?
la encuesta esta mas amañada que las que hacen en el marca, Juanfran segundo sera porque es betico desde chiquetito y Cedrick tercero sera relacion calidad precio si no esto no lo entiendo
el mejor jugador es Ruben Castro no hay que ser del betis para saberlo, cuando Lolo diga que en segunda no juega ya veras como la gente cambia de opinion jejeEditado por última vez por xtreme; https://www.betisweb.com/foro/member/101566-xtreme en 22/05/14, 02:28:20.
Comentario
-
Originalmente publicado por BobbyJean Ver MensajeNDiaye y Adán son los únicos que se pueden salvar de la quema...
De los fichajes de verano, Lolo es el menos malo. En segunda debería rendir bien. No es fácil saltar desde Huachipato, jugando con 1500 personas de local, al Betis con 25000 o más por partido. Además el ritmo de la Liga BBVA es muy diferente al de las ligas sudamericanas. Cuando Reyes fichó por el Betis pensé que iba a ser suplente.. El hecho que haya sido titular, demuestra lo malos que son el resto de sus compañeros..
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario