Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Deuda Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Deuda Betis

Para mí y para los que no se enteran o interesan mucho en este tema. ¿Alguien más y mejor enterado podría explicar, cuanto queda de deuda, de que manera son los pagos o cualquier información sobre la "roncha"?

No ando muy enterado Actualmente sobre el tema

Re: Deuda Betis

2000 euros en Mariscos Gonzalez del último partido en casa.
    Que a Gordillo le gustan frescas.

Comentario

Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
      Jajajaja
      Buenisimo!!!

Comentario

Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
        jajajajajajaajjaa

Comentario

No se seguro la deuda que hay, pero si se confirmo que era de menos de 30 millones y me parecio leer que quedaban entre 27 o 28,5 millones que se pagarían en 3 años (9 o 9,5 cada año) al bajar a segunda se pospone la deuda en 5 años si tardamos dos años en subir y en 4 si subimos el año que viene... Todo esto sin contar ventas de jugadores que el 25% de cada traspaso va a la deuda y en estas cuentas solo se fijan en el dinero fijo (tv y seguro) si no subimos en dos años es un problema y gordo.
          Otra cosa que no se cuenta es que si este verano se cierra el caso lopera ingresariamos la cantidad justa para liquidar la deuda que si Lopera se opone a pagarla ya le han embargado 44 domicilios, naves,oficinas... Para subastarlo e ir al club,que yo creo que entre jabugo,la de calle sierpes y las demas se llega a los 20 millones míni.mo

Comentario

Yo creo que este tema, precisamente, no es para tomárselo a broma como hacen algunos béticos...pero bueno esta en nuestros genes tomarnos todo lo que tenga que ver con el Betis a broma, somos béticos, simpáticos y alegres por definición.

Respecto al tema, estoy en consonancia con el último forero...aunque creo que lo del caso Lopera (que lo normal es que salga a favor del Betis y efectivamente nos tenga que devolver) va para mucho más que este verano, este año no nos devuelve el dinero ni de coña. Además tampoco creo que al final nos devuelva todo lo que se llevó, mucho me temo que será una parte de lo que debe y mucho es.

Comentario

Originalmente publicado por antonio91 Ver Mensaje
              No se seguro la deuda que hay, pero si se confirmo que era de menos de 30 millones y me parecio leer que quedaban entre 27 o 28,5 millones que se pagarían en 3 años (9 o 9,5 cada año) al bajar a segunda se pospone la deuda en 5 años si tardamos dos años en subir y en 4 si subimos el año que viene... Todo esto sin contar ventas de jugadores que el 25% de cada traspaso va a la deuda y en estas cuentas solo se fijan en el dinero fijo (tv y seguro) si no subimos en dos años es un problema y gordo.
              Otra cosa que no se cuenta es que si este verano se cierra el caso lopera ingresariamos la cantidad justa para liquidar la deuda que si Lopera se opone a pagarla ya le han embargado 44 domicilios, naves,oficinas... Para subastarlo e ir al club,que yo creo que entre jabugo,la de calle sierpes y las demas se llega a los 20 millones míni.mo
              Buena información, aver si alguien puede aportar algo más.

Hablas de los 33 millones que Lopera debe devolver no? Eso lo recibiremos cuando la deuda este ya liquidada o casi, imagino.

Comentario

Originalmente publicado por juanmamj Ver Mensaje
                Buena información, aver si alguien puede aportar algo más.

Hablas de los 33 millones que Lopera debe devolver no? Eso lo recibiremos cuando la deuda este ya liquidada o casi, imagino.
                Pero la sanción puede llegar a ser el triple de lo que se llevó. Es decir, unos 75 millones.

Lopera perjudicó al Betis en 24,9 millones según el segundo informe - Al final de la Palmera

El segundo informe pericial cifra en unos 17 millones el perjuicio de Lopera al Betis - Al final de la Palmera

Las cifras bailan un poco, pero está claro que si termina como todos queremos, vamos a sanear el club con las ventas de la Castellana, Marbella y demás...

Comentario

El día que el Betis cobre una indemnización por condena de Lopera, la deuda debería estar ya más que pagada.

Comentario

Puede que se celebre mucho antes el juicio en el juzgado de los mercantil, por el informe de calificación sobre el concurso de acreedores, que los administradores concursales consideraron "doloso" o culpable, y la Fiscalía corrobora.
                    Hay van al banquillo: Lopera, Pepe León, Angel Vergara, Luis Oliver, Manuel Castaño, Jimi Rodríguez-Sacristán, Francisco Nuchera, Eduardo Peña, Juan Carlos Roldán, Luis Rementería, Joaquín Zulategui, Rufino González, Luis Navarro, Antonio Álvarez, José María Blanco y Ángel Martín.

Comentario

Hay que pagarla sí, pero eso no es excusa para ver lo que se ha visto este año.

Nos han vendido la moto de que no tenemos dinero y no es así. Con el pago de la deuda seriamos el 6 presupuesto solo por detrás de Madrid, Barcelona, Atlético, Valencia y Sevilla.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                        Hay que pagarla sí, pero eso no es excusa para ver lo que se ha visto este año.

Nos han vendido la moto de que no tenemos dinero y no es así. Con el pago de la deuda seriamos el 6 presupuesto solo por detrás de Madrid, Barcelona, Atlético, Valencia y Sevilla.
                        Según estos datos hemos sido el 10º presupuesto este año.

PRESUPUESTOS DE EQUIPOS DE LA 1ª DIVISIÓN (LIGA BBVA), YO OPINO, ¿TÚ OPINAS?, blogs en Lne.es

Comentario

El Betis tiene dos deudas, una en cash con media España y otra moral con nosotros.

Comentario

Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
                            El día que el Betis cobre una indemnización por condena de Lopera, la deuda debería estar ya más que pagada.
                            Bueno Lopera ha sido procesado, si todo sale bien este verano será juzgado y en el momento que le impongan una pena ya solo es cuestión de meses en cobrarla, ya sea porque Lopera ponga el dinero o porque se lo cobre el juzgado mismo.

Comentario

Originalmente publicado por antonio91 Ver Mensaje
                              Bueno Lopera ha sido procesado, si todo sale bien este verano será juzgado y en el momento que le impongan una pena ya solo es cuestión de meses en cobrarla, ya sea porque Lopera ponga el dinero o porque se lo cobre el juzgado mismo.
                              Una sentencia firme, que no se pueda recurrir a ninguna estancia más, puede tardar unos cuatro o cinco años...
                              Editado por última vez por Trecebarrado; https://www.betisweb.com/foro/member/2840-trecebarrado en 19/05/14, 13:11:56.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X