Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Y el físico?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Y el físico?

    Mucho se está hablando de la vuelta de serra, del futuro entrenador, de lo que hacen las vecinas o de lo que pudimos haber hecho nosotros. Pero a mi me preocupa más otro tema y es el de un preparador físico en condiciones.

    Este año el Betis se ha arrastrado en muchos campos de España, por no decir que en todos, y la capacidad física ha sido lamentable, por no hablar de las lesiones.

    Aún recuerdo el año del ascenso, cuando en la eliminatoria contra el Barcelona, los jugadores contrarios elogiaban el gran estado físico de los nuestros y dejaban de sorprenderse al enterarse de quien era nuestro preparador físico. Con esto no digo que ese señor deba volver, ni siquiera recuerdo su nombre, lo que si recuerdo es que el Betis podía permitirse ciertos lujos gracias a su excelente condición física. Cosa que me recuerda mucho al atleti de simeone, que ni de lejos tiene plantel para lucharle a farsa y mandril, pero que gracias a poder estar 90 minutos mordiendo han llegado a donde están.

    Por eso pregunto, y si empezamos también a buscar un preparador físico en condiciones y un psicólogo deportivo, pero ese ya es otro tema...

  • #2
    Re: ¿Y el físico?

    Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
    Mucho se está hablando de la vuelta de serra, del futuro entrenador, de lo que hacen las vecinas o de lo que pudimos haber hecho nosotros. Pero a mi me preocupa más otro tema y es el de un preparador físico en condiciones.

    Este año el Betis se ha arrastrado en muchos campos de España, por no decir que en todos, y la capacidad física ha sido lamentable, por no hablar de las lesiones.

    Aún recuerdo el año del ascenso, cuando en la eliminatoria contra el Barcelona, los jugadores contrarios elogiaban el gran estado físico de los nuestros y dejaban de sorprenderse al enterarse de quien era nuestro preparador físico. Con esto no digo que ese señor deba volver, ni siquiera recuerdo su nombre, lo que si recuerdo es que el Betis podía permitirse ciertos lujos gracias a su excelente condición física. Cosa que me recuerda mucho al atleti de simeone, que ni de lejos tiene plantel para lucharle a farsa y mandril, pero que gracias a poder estar 90 minutos mordiendo han llegado a donde están.

    Por eso pregunto, y si empezamos también a buscar un preparador físico en condiciones y un psicólogo deportivo, pero ese ya es otro tema...
    Yo lo del fisico lo llevo diciendo 3 años, las segundas vueltas siempre son malas (menos este año porque peor era dificil) y con las tres competiciones ibamos justisimos, muchas lesiones... Te doy toda la razon

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Y el físico?

      Es lo que pasa cuando pasas de tener a Jesús Paredes, uno de los mejores preparadores físicos de España, a David Gómez. Eso unido a que Mel no era muy amigo del trabajo físico da como resultado un equipo que se viene abajo.

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Y el físico?

        no me puedo creer que la táctica del pañolito no funcionase !!!!

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Y el físico?

          Paredes los tenia como motos pero algun listo se lo cargó.

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Y el físico?

            Originalmente publicado por Jack_Bauer Ver Mensaje
            Es lo que pasa cuando pasas de tener a Jesús Paredes, uno de los mejores preparadores físicos de España, a David Gómez. Eso unido a que Mel no era muy amigo del trabajo físico da como resultado un equipo que se viene abajo.
            Completamente.

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Y el físico?

              Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
              Paredes los tenia como motos pero algun listo se lo cargó.
              Nada más que añadir, el tema físico ha pegado un bajón más que notable año tras año desde su marcha, como para que se enteren de cual es el problema.

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Y el físico?

                tema importante sobretodo ahora en segunda, donde se va a jugar nada más que 42 partidos de liga

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Y el físico?

                  El Betis debe de tener el mejor preparador físico para/de la categoría...no un cualquiera.

                  Lo malo es que también los entrenadores traen al suyo aunque Paredes era de Aragonés y vino.

                  Comentario


                  • #10
                    ¿Y el físico?

                    Por experiencia personal, la mejor forma de conseguir objetivos es tener una excelente forma física. Y hablo de objetivos en cualquier terreno. El que el cuerpo este en condiciones óptimas te permite hacer todo de manera mucho más holgada. Ya no te cuento si eres deportista profesional. La putad.a es que eso duele, cuesta y cansa, y claro, entre un entrenamiento liviano y uno de correr... donde va a parar...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Y el físico?

                      Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                      Mucho se está hablando de la vuelta de serra, del futuro entrenador, de lo que hacen las vecinas o de lo que pudimos haber hecho nosotros. Pero a mi me preocupa más otro tema y es el de un preparador físico en condiciones.

                      Este año el Betis se ha arrastrado en muchos campos de España, por no decir que en todos, y la capacidad física ha sido lamentable, por no hablar de las lesiones.

                      Aún recuerdo el año del ascenso, cuando en la eliminatoria contra el Barcelona, los jugadores contrarios elogiaban el gran estado físico de los nuestros y dejaban de sorprenderse al enterarse de quien era nuestro preparador físico. Con esto no digo que ese señor deba volver, ni siquiera recuerdo su nombre, lo que si recuerdo es que el Betis podía permitirse ciertos lujos gracias a su excelente condición física. Cosa que me recuerda mucho al atleti de simeone, que ni de lejos tiene plantel para lucharle a farsa y mandril, pero que gracias a poder estar 90 minutos mordiendo han llegado a donde están.

                      Por eso pregunto, y si empezamos también a buscar un preparador físico en condiciones y un psicólogo deportivo, pero ese ya es otro tema...
                      Pues con lo del Barsa has puesto el peor ejemplo, tras esa eliminatoria vino la mala racha de 5 partidos perdidos seguidos.
                      Pero sí, el estado físico de nuestros jugadores estos últimos años y sobre todo este ha sido penoso. Que cuando Garrido les exigió un poco les empezó a entrar calambres... EN ENERO!

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Y el físico?

                        Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                        Paredes los tenia como motos pero algun listo se lo cargó.
                        Pues pepito mé encantado con el cambio.

                        Fíjate si estaba conforme con el cambio que se llevó a David ortega al wba.

                        A Roberto Ríos se le olvidó llevárselo.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Y el físico?

                          Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          El Betis debe de tener el mejor preparador físico para/de la categoría...no un cualquiera.

                          Lo malo es que también los entrenadores traen al suyo aunque Paredes era de Aragonés y vino.
                          De acuerdo contigo.

                          Hace falta el mejor preparador físico, el mejor entrenador y la mejor plantilla y si se trabaja bien ahora, se puede conseguir.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Y el físico?

                            Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                            Pues con lo del Barsa has puesto el peor ejemplo, tras esa eliminatoria vino la mala racha de 5 partidos perdidos seguidos.
                            Pero sí, el estado físico de nuestros jugadores estos últimos años y sobre todo este ha sido penoso. Que cuando Garrido les exigió un poco les empezó a entrar calambres... EN ENERO!
                            El ejemplo es tan válido como antes. Esos cinco partidos, de los cuáles, yo me comí el de Valladolid en directo, fueron una pantomima para darle en todos los morros a la entidad o a Pepe, aún no lo tengo claro, porque el partido de Emaná en Pucela fue digno de verse, le faltó hacer como que se caía para no llegar sobrado a todos los balones.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Y el físico?

                              Problema endémico del Betis. Crucial

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X