Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reunion de las plataformas con Estepa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Reunion de las plataformas con Estepa

Al final los mandamases del club (FH y LJB) se llevan a todo lo poco honrado que quedaba por delante con tal de mantenerse.

Es de una tristeza grande...y había quien decía que iba a empezar un nuevo futuro lleno de ilusión.

Comentario

dejate de chorrada de abrir post de ese calibre y entras en este y nos comenta que pactos llegasteis con Estepa o por lo menos dinos que vais a convocar una asamblea aunque sea en Chipiona para explicar lo sucedido, ya una vez pasado un tiempo deja de tener validez.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
        cambiarlo todo para que todo siga igual

otra vez se hace realidad la frase, pero lo peor es que otra vez se tragaron que no sería así
        vamos a hablar de los deditos de brian, por favor.

Comentario

Originalmente publicado por licenciado Ver Mensaje
          dejate de chorrada de abrir post de ese calibre y entras en este y nos comenta que pactos llegasteis con Estepa o por lo menos dinos que vais a convocar una asamblea aunque sea en Chipiona para explicar lo sucedido, ya una vez pasado un tiempo deja de tener validez.
          Yo no voy a ir a más asambleas, a estos HAY QUE ECHARLOS, así de clarito, pactar con ellos, llegar a acuerdos, es aspirar a COMER GAMBAS!!

Comentario

El gatopardismo era cambiar todo para que nada cambie, esto es inmovilismo puro y duro...

Comentario

• Reunion de las plataformas con Estepa

Que propongan a edu como consejero

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                Al final los mandamases del club (FH y LJB) se llevan a todo lo poco honrado que quedaba por delante con tal de mantenerse.

Es de una tristeza grande...y había quien decía que iba a empezar un nuevo futuro lleno de ilusión.
                Se equivoca, que quienes representan a los honrados no lo sean, o dándoles el beneficio de la duda, son torpes -algunos lo decimos desde hace tiempo, y enseguida venían los que ahora se rasgan las vestiduras a insultarnos- no quiere decir que el resto de los honrados desaparezcan. Simplemente, son fases. Alguien tiene que echar a los echadores.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Se equivoca, que quienes representan a los honrados no lo sean, o dándoles el beneficio de la duda, son torpes -algunos lo decimos desde hace tiempo, y enseguida venían los que ahora se rasgan las vestiduras a insultarnos- no quiere decir que el resto de los honrados desaparezcan. Simplemente, son fases. Alguien tiene que echar a los echadores.
                  Con honrado me refiero por ejemplo a Alabanda.

Comentario

vaya, se han dejado el tuiteado y han puesto un comunicado, púes que lo suban ellos.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                      Con honrado me refiero por ejemplo a Alabanda.
                      Yo creía que quien entrara en el Betis de consejero u otra cosa era un enchufado o un comegambas.

Comentario

A partir de ahora en el Betis le van a poner alarma a las gambas.

A ver quien tiene cohone de acercarse a una.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

Greenpeace nos ha puesto una demanda.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

Jajajajajajajahaha

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Yo creía que quien entrara en el Betis de consejero u otra cosa era un enchufado o un comegambas.
                              Algunos si,no tengo ese concepto de Alabanda...yo me conformo con gente útil,con caracter y capacidad.

Comentario

Originalmente publicado por licenciado Ver Mensaje
                                ¿pokemon? quien es susodicho periodista.

que Merida está en posición de la verdad, ni ese ni nadie, leo que Mérida y Espina son llamemosle oposición a lo que se está haciendo con el Betis, y Peris/Mateo/Elias, tapan las verguenzas.

es verdad que ha sido el unico periodista que ha hablado de 4 meses, si tenemos que la Junta es para Noviembre, pués te lo dejo por si ocurre ese cambio en esa fecha.

Me autocito para poner esta noticia.

En la próxima junta de accionistas serán relevados Domínguez Platas, Casas y Sánchez Pino. El notario José Montoro, nuevo consejero, fue quien certificó, de manera gratuita, el pacto de sindicación de PNB.

López Catalán será consejero con voz y sin voto hasta otoño | El Correo de Andalucia

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X