Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tenemos lo que nos merecemos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tenemos lo que nos merecemos

Lo digo así de claro. Me ha parecido escasísimo la crítica de la afición a todo lo que ha pasado esta temporada. El partido debería haberse convertido un infierno para jugadores y palco...

Y mirad lo bien que se ha hecho que el equipo ni ha corrido en todo el partido (para variar) y las declaraciones del palco son que han hecho las cosas muy bien y aqui no dimite nadie.

Pues lo siento, estoy HARTO de esta afición. Nos merecemos lo que tenemos, a chupopteros e ineptos dirigiendo nuestro equipo y vividores de la vida como jugadores.

Yo dimito ya de esto. Igual me estoy quitando de ser bético, puede ser, pero a mi esta situación me ha quemado.

Hemos convertido el manquepierda en manquetrague, mal nos pese.
    Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 27/04/14, 02:17:19.

Re: Tenemos lo que nos merecemos

Yo estoy en voladizo y no esperaba demasiado, pero la pasividad ha sido preocupante...

Comentario

Me duele tremendamente decirlo pero TODA LA RAZÓN.

30 notas en gol sur gritando de ningún bando y no de SGS tampoco.

Peor ha sido lo de el anfiteatro de preferencia donde no se movía una mosca...pero nada es lo que quieren.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/04/14, 02:34:58.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        Me duele tremendamente decirlo pero TODA LA RAZÓN.

30 notas en gol sur gritando y no de SGS.

Peor ha sido lo de el anfiteatro de preferencia donde no se movía una mosca...pero nada es lo que quieren.
        Es cierto, los gritos han salido de un grupo reducido de gol sur y se han extendido tímidamente por el campo. Yo cuando me di cuenta estaba gritando solo...

Comentario

5 millones de parados y no arde Troya.

Comentario

Hoy se ha retratado la afición. Y que no me vengan con cuentos de que es que estamos muy quemaitos.
            Hoy era el día para demostrar ese "quemaito" que cada uno llevaba dentro y que ha pasado? NADA.

La afición de este equipo también tiene la culpa, eso está más que claro. Mucho abrir la boca y arder en los foros pero luego somos los primeros que al entrar por las puertas del estadio parece que la rocían con morfina como hacen las heladerías en verano rociando agua para que este el ambiente más agradable.

Menuda decepción me he llevado hoy (otra más). Menos mal que ya no me duelen tanto.

Comentario

El beticismo esta muerto. Con lo que he visto hoy de aplaudir a los jugadores cuando se iban al acabar el partido.. ¿pero donde hemos llegado?. Si hemos hecho una ridícula y pésima temporada. Sin palabras me he quedado

Comentario

Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                Lo digo así de claro. Me ha parecido escasísimo la crítica de la afición a todo lo que ha pasado esta temporada. El partido debería haberse convertido un infierno para jugadores y palco...

Y mirad lo bien que se ha hecho que el equipo ni ha corrido en todo el partido (para variar) y las declaraciones del palco son que han hecho las cosas muy bien y aqui no dimite nadie.

Pues lo siento, estoy HARTO de esta afición. Nos merecemos lo que tenemos, a chupopteros e ineptos dirigiendo nuestro equipo y vividores de la vida como jugadores.

Yo dimito ya de esto. Igual me estoy quitando de ser bético, puede ser, pero a mi esta situación me ha quemado.

Hemos convertido el manquepierda en manquetrague, mal nos pese.
                Acepto tu dimisión.....¿maradonis?....
                Seguid picando, estimados

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                  ¿Picando? No, siga usted aplaudiendo a las fantásticas gestiones que se han hecho este año y aplauda para que el año que viene, se hagan igual de bien que este año.

Supongo que hoy para tí será un gran día y estarás contento.

Usted mismo.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                    5 millones de parados y no arde Troya.
                    Pues sí, toda la razón del mundo.

Por eso el país va como va, nos lo tenemos merecido.

Comentario

Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                      ¿Picando? No, siga usted aplaudiendo a las fantásticas gestiones que se han hecho este año y aplauda para que el año que viene, se hagan igual de bien que este año.

Supongo que hoy para tí será un gran día y estarás contento.

Usted mismo.
                      Lo mío era un aviso para "iniciados". Claramente tú no eres uno de ellos.

PD: Obviaré lo de "gran día" y "estarás contento". No tengo ganas de que me baneen.

Comentario

Es un club muy cómodo para los dirigentes.

Aquí nunca pasa nada y todos acaban tragando.

Comentario

Afición indolente

El día del derbi tras el segundo gol de la ******* yo asalte el palco y nadie me siguió, estos días estado escuchando en muchos sitios que se iba a tomar el palco, yo me fui al cine, ya estoy cansado de ver como se exigía tantísimo en champions y como ahora la afición puede ser tan indolente; pues así fue ayer nadie tomo el palco, tímidos gritos y mucha sangre contra unos jugadores que lo han dado todo pero que no dan más de si, pitos a Rubén que lleva más de 80 goles con el Betis por dios! Donde están ahora esas plataformas que movieron cielo y tierra para sacar a Lopera? Mientras que la jueza no se sienta presionada seguirá dejando que entre su marido y los Cuéllar sigan saqueando el club! La gente sigue creyendo la mentira de la herencia de Lopera, entérense de una vez, el Betis líquido la deuda que dejo Lopera hace ya 3 años, desde entonces ya no estamos en concurso y desde entonces el Betis se autogestióna con recursos propios como pedían las plataformas. O nos echamos a la calle o no van a dejar ni la puntilla del almanaque!!! Soto donde estas ahora? Comiendo gambas con Gordillo tal vez?

Comentario

La aficion del Betis tiene un nivel social medio muy bajito, como se dice vulgarmente "catetos".
                            Esta es la principal condena de este club.

Comentario

Afición indolente

Venga ya, que se nota a leguas que tú, y los que son como tú, estáis disfrutando como posesos. Ni en vuestros mejores y húmedos sueños os imaginábais llegar a esta situación, no ya deportiva, dino institucional y social. Pues te digo una cosa, espero que se haga Justicia, con todo lo que ello implica.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X