Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Veis cerca una estabilidad en el Betis que nos haga salir de todo esto ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Veis cerca una estabilidad en el Betis que nos haga salir de todo esto ?

Solo digo que se nos avecina la mayor inestabilidad en los ultimos 75 años

Comentario

Re: Veis cerca una estabilidad en el Betis que nos haga salir de todo esto ?

Para nada, este último descenso me ha enterrado cualquier optimismo de cara a un futuro estable entre los 6 primeros.

Comentario

No.

Bueno, si llega gente con ganas de hacer las cosas bien y poniendo el interés del Betis y el beticismo por encima del interés propio, puede ser.

En fin, no.

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
          Solo digo que se nos avecina la mayor inestabilidad en los ultimos 75 años
          Está claro...esto supera a lo de Retamero por ejemplo,la afición espero que tome conciencia de lo que hay YA y nos rearmemos como podamos para proteger al club porque son tiempos muy difíciles.

Bueno de los útimos 50 años...no es que se tenga un frente abierto como antes,es que ahora hay tres o cuatro,y dos o tres marrones...aparte de la lucha de clanes por las malditas SAD.

Ojalá llegue algún dia gente capaz que pueda llevar la nave bien.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/04/14, 23:41:58.

Comentario

Poco interés veo yo, por todas partes, en intentar que haya estabilidad.

Comentario

Yo es que no veo a nadie adecuado para llevar al Betis, es mas, a veces oigo cosas como mejor aficion, masa social, etc. A nivel empresarial parece un negocio apetecible para cualquier inversor, y creo que realmente es asi. No nos engañemos, cualquiera que invierte capital en cualquier empresa espera tener beneficios. Si el Betis es una empresa con la quenuno puede ganar dinero, ¿como puede ser posible que ningun empresario o grupo se interese por el?

Comentario

La liquidación es lo que veo

Comentario

Lejísimos.

Comentario

La cuestión es que todos los que están y los que están deseando entrar, es para beneficiarse de algún modo, en vez de intentar hacer un club estable y con aspiraciones.

Comentario

A largo plazo, pero muy a largo plazo.

Comentario

yo lo veo peor incluso que las dos veces anteriores que bajamos. en mi opinión esto no se solucionara hasta que no halla sentencia y se olvide todo este embrollo judicial, sobro todo por que el betis esta por desgracia descabezado y carece de autoridad ante sus propios empleados y el resto de equipos e instituciones
                        esperemos que solo sea un pequeño bache en esta historia centenaria

Comentario

No.

Por desgracia los aspirantes a dirigir la nave verdiblanca están mas preocupados en sus intereses personales y figurar, antes que luchar por dignificar el escudo de las trece barras y engrandecer su historia.

Comentario

A día de hoy se ve todo negro pero yo quiero ser un poco optimista, en el mundo del fútbol cuando ganas tres partidos seguidos todo lo demás queda en un segundo plano, así que confío en que empezemos bien la próxima temporada en segunda división y nos coloquemos rápido arriba.

Para ello es indispensable que se apaciguen un poco las aguas en la próxima reunión de Estepa con las plataformas, se consiga un mínima concenso y cierta estabilidad, que se contrate cuanto antes un buen director deportivo que empiece a planificar la próxima temporada. Si esto se hace bien podemos volver a estar dentro de un año en primera división.

Después confío en que definitivamente tengamos por fín una resolución judicial, creo que es mejor que llegue en Septiembre, porque no nos interesa que sea antes y otra vez volvamos a ni siquiera saber quien manda, quien ficha, quien maneja... así que primero planificación deportiva cerrada y después resolución judicial.

Comentario

Originalmente publicado por osuna Ver Mensaje
                              ¿Hay algún bético estable?.

Como le dé por ganar el sábado otra vez creeremos en la salvación. Semos asín.
                              Y además que es verdad,somos patéticos en ese aspecto,por un poco subimos a la nube a gente realmente incompetente.Que chiste macho...

Comentario

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
                                A largo plazo, pero muy a largo plazo.
                                Vamos,que nos morimos todos de viejos y na de na.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X