Con el equipo en segunda yo pondria a chavales del filial que el año que viene nos puedan aportar por lo menos dignidad deportiva
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ahora sí
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Ahora sí
Los chavales del B se están jugando el ascenso y tienen más partidos importantes de aquí a final de temporada que los mayores.
Además, para lo que queda de película, que se coman el marrón los que nos han llevado a esta situación en el campo. Vamos, que a Verdú y a alguno que otro más los ponía yo de inicio contra la Real, por si el personal no va del todo con ánimos de que el Villamarín sea un infierno... contra los del palco y los del césped, los que supuestamente defienden el mismo escudo que nosotros.
Tiene cojon*s la cosa...
Comentario
-
Re: Ahora sí
Originalmente publicado por EuroBetis Ver MensajeNo es poner un once del filial , pero si ir dando minutos a algunos en lo que queda
Viendo la situación en la que estamos, con un primer equipo ante uno de los mayores ridículos en primera y con el B jugándose el primer puesto y el ascenso, yo creo que lo suyo es que, salvo imperiosa necesidad, los mayores se coman el marrón del descenso y los chavales peleen por volver a segunda B.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario