Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡Y digo yo (Una tontería, por supuesto!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¡¡Y digo yo (Una tontería, por supuesto!!

Independientemente del daño a la afición, eso lo aparco, esta morralla de arbitruchos
    plegados a los designios de los que fueren (Un ejemplo, hoy: "Un arbitro que no está
    mediatizado, que es "libre" de pitar ecuanimamente, no puede, sin haber lesión de algún
    jugador de por medio, consentir que se tarde mas de 6 minutos y tantas protestas, en
    tirar el Penalty. Sabía lo que se estaba cocinando), le hacen mas daño a la institución,
    que por cierto, hasta el presente y no se sabe hasta cuando, está en las manos de un
    juzgado.

También cierto, el "Dueño" del Betis es ese 51% que controla la Jueza (O la Juez, como
    se diga) o sea, la justicia, garantes de que no se "devalúe" el valor de las acciones que
    controla, vamos. Pues se están luciendo, lo mismo han de valer en 2ª que en primera. Y
    si están para defender la institución, el valor de la misma (eso del sentimiento les ha
    importar uno o dos, pimientos) y si la devaluación está mas que provocada (Aparquemos
    otras cuestiones), por tantos "Atracos", ¡¡Qué no han echo en también protestar desde
    el juzgado!!

Un auto de la Sra Alaya, totá, por otra vez que la pongan en el disparadero a ella le ha
    de importar su chum***,conminando a las instituciones que manejan, que no quiere decir
    que controle, para eso están las plataformas televisivas y su imperiosa necesidad de que
    les cuadren las cuentas, que no cuadran, y obtener beneficios a costa del "Caiga quién
    caiga", esta burda farsa en que se ha convertido el fútbol Español, pues digo, ese Auto
    les podría haber llegado solicitándoles que están ahí para "Impartir justicia", siendo así,
    que el deber de ella es velar por el "Patrimonio que controla" al que lo están ninguneando
    partido si, partido también.

P.D. Esta Sra está como para meterse en mas fregaos, pero bueno, una carta a tiempo
    podría haber evitado algún desaguisado de estos.

Re: ¡¡Y digo yo (Una tontería, por supuesto!!

El tema de la justicis ordinaria en los ámbitos deportivos es tabú. De hecho, a más de uno lo han amenzado con sanciones administrativas que pa qué por "hablar demasiado"...

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
      El tema de la justicis ordinaria en los ámbitos deportivos es tabú. De hecho, a más de uno lo han amenzado con sanciones administrativas que pa qué por "hablar demasiado"...
      Pero entonces: ¿Están ahí puestos por la Juez para defender los intereses del Betis?
      O: ¿Están para defender intereses personales?.

Como digo en el enunciado es una tontería, pero vamos, que analizando la situación
      el máximo responsable, imagino que el designado por la Sra. Alaya, debería de haber
      dado algún paso en la defensa de los "Intereses" que representa.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Pero entonces: ¿Están ahí puestos por la Juez para defender los intereses del Betis?
        O: ¿Están para defender intereses personales?.

Como digo en el enunciado es una tontería, pero vamos, que analizando la situación
        el máximo responsable, imagino que el designado por la Sra. Alaya, debería de haber
        dado algún paso en la defensa de los "Intereses" que representa.
        Debería...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X