Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Calderón: “Sería muy exigente para renovar”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Calderón: “Sería muy exigente para renovar”

Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
    Para los que critican gratuitamente, querría yo ver a los Simeone, Guardiola, o cualquier otro superentrenador con esta plantilla.
    Que facil es dar ostias escondido tras la barrera...
    Estoy de acuerdo. Creo que con esta plantilla no se puede valorar el trabajo de un entrenador... ¿Quién le saca partido a esto?

Comentario

¡Válgame Dios!, ahora que tenemos un entrenador inconformista tampoco nos gusta su discurso.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
        Estoy de acuerdo. Creo que con esta plantilla no se puede valorar el trabajo de un entrenador... ¿Quién le saca partido a esto?
        Que le pongan el video del Atletico-Barcelona de ayer a Calderón, y lo mismo en un par de años se asemeja a lo que debe ser como entrenador Gaby. Ahí tienes mi respuesta. El día que vea al Betis presionar y salir al campo como salió ayer el Atletico y no le gane a nadie, diré eso que tu has dicho, que esta plantilla es malísima.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
          Que le pongan el video del Atletico-Barcelona de ayer a Calderón, y lo mismo en un par de años se asemeja a lo que debe ser como entrenador Gaby. Ahí tienes mi respuesta. El día que vea al Betis presionar y salir al campo como salió ayer el Atletico y no le gane a nadie, diré eso que tu has dicho, que esta plantilla es malísima.
          Es que los futbolistas buenos también tiene mayor capacidad de trabajo, sacrificio, solidaridad, inteligencia táctica, etc. que los futbolistas malos. Evidentemente también Simeone le imprime ese carácter a sus jugadores.

Vamos que no es lo mismo Koke que Matilla, el Cebolla que Salva Sevilla o Arda que Verdú.
          Editado por última vez por osuna; https://www.betisweb.com/foro/member/10944-osuna en 10/04/14, 17:32:08.

Comentario

Originalmente publicado por osuna Ver Mensaje
            Es que los futbolistas buenos también tiene mayor capacidad de trabajo, sacrificio, solidaridad, inteligencia táctica, etc. que los futbolistas malos. Evidentemente también Simeone le imprime ese carácter a sus jugadores.

Vamos que no es lo mismo Koke que Matilla, el Cebolla que Salva Sevilla o Arda que Verdú.
            Pues yo creo que es un poco de todo, vamos que aquí Guardiola conseguiría más que Calderón, pero tampoco creo que tengamos tan mala plantilla como para estar en descenso. Habría que ver a cada entrenador, con cada jugador en una determinada circunstancia... es que no es tan simple como puede parecer.

Los verdaderos buenos entrenadores demuestran su valía logrando cosas impensables con un equipo malo.
            Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 10/04/14, 17:48:08.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              también, pero ha habido una serie de partidos en los que sus planteamientos me han parecido nefastos.
              la vuelta de uefa y el partido contra el málaga.
              El márgen que tiene para equivocarse es muy corto con estos jugadores.

Comentario

Yo tampoco estoy desesperado porque sigas, de hecho ni me interesa, es mas creo que seria muy contraproducente y vamos a perder un tiempo valioso.

Comentario

A mi me parece un tipo inteligente y conoce esta casa, que no es una casa cualquiera. Si también es consciente de que se trabaja de una manera deficiente hemos ganado algo.

Por otra parte, este equipo parecía de todo menos un equipo y Calderón lo ha hecho competir, que no es nada, pero que es algo para como estábamos.
                  Editado por última vez por osuna; https://www.betisweb.com/foro/member/10944-osuna en 10/04/14, 18:02:44.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                    Igualita es la capacidad física de los bichos del Atlético que los nuestros, igualita...

Comentario

Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                      El márgen que tiene para equivocarse es muy corto con estos jugadores.
                      el partido del málaga fue una cagada descomunal.
                      cambios mal, tardísimos y viendo que el equipo estaba fundido y el málaga no paraba de hacerse con el balón.
                      ese partido lo perdió calderón claramente, no es que lo ganara schuster.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                        Igualita es la capacidad física de los bichos del Atlético que los nuestros, igualita...
                        pues será por la de negros musculosos que tienen...
                        aaaayyyy...el rondito y el partidillo, que daño han hecho.

Comentario

Como buen argentino tiene mucha parla y ahora que ya no pude utilizar los vocablos de hace meses como "piel de gallina" o "nos jugamos la vida", cambia de dicurso y como la afición demanda exigencia, parace que Gaby quiere ser exigente.
                          Lo primero es que Calderón no puede ser el entrenador del año que viene porque, igual que todo el Betis, ha fracasado este año y lo segundo ¿quién es Gaby Calderón en el mundo de los entrenadores para hablar de exigencias y condiciones? Qué se dé con un canto en los dientes que ha entrenado al Betis y ha tenido la oportunidad de entrenar en la Primera División de España.

Comentario

¿Esto indica que en el hipotetiquísimo caso de que se salvara el Betis del descenso (ajolá con acento en la a) cabría la posibilidad de que no siguiera?

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              pues será por la de negros musculosos que tienen...
                              aaaayyyy...el rondito y el partidillo, que daño han hecho.

Todos los caminos conducen a Pepe Mel, qué casualidad. La excusita del rondito cinco meses después ya está caduca y no cuela.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                                Gabriel Humberto Calderón llegó al Betis para intentar un imposible. La salvación ya era una utopía, pero el argentino decidió dejar a un lado una oferta millonaria del fútbol árabe para intentar ayudar al cuadro verdiblanco. Su rendimiento en el banquillo heliopolitano ha ido por fases. Desde una remontada, a una caída. Desde la ilusión del 0-2 en el derbi europeo a la debacle al acabar eliminado. Calderón ya dijo que el único equipo que dirigiría en Segunda sería al Betis, pero hoy ha hecho una declaraciones a los compañeros del diario Marca bastante llamativas. Y es que Calderón ha dejado entrever que no seguiría a cualquier precio, sino que impondría unas condiciones muy exigentes: “Que me valoren mi trabajo, o no, no me preocupa. Para ello están los analistas con gente que sabe de fútbol y gente que no. Mi mentalidad siempre fue trabajar, trabajar, trabajar, hablar poco y si luego no me valoran, ellos se lo pierden. Así de fácil y tranquilo. Para renovar sería muy exigente, totalmente exigente. No tiene nada que ver una situación con la otra. La gente da por hecho que yo estoy desesperado por seguir y está muy equivocada”.

Asimismo, Calderón comenta por qué llegó al Betis, así como cómo vivió la eliminación ante el Sevilla: “Yo tengo acá una obligación moral. Yo lo arriesgué todo.Perdí dinero, prestigio y me da igual. El que más sufrió con el Sevilla fui yo, más que todos. La felicidad con la que llegó la gente al campo y la tristeza con la que se fue me partió el corazón a mí porque soy el responsable”. Para terminar, Calderón volvió a hablar de la renovación: “Yo no pienso en la renovación, nunca lo hice. El único equipo del mundo que dirigiría en Segunda sería el Betis, pero no tengan tanto convencimiento de que yo esté dispuesto a seguir en el Betis tampoco. No sé si las circunstancias estarán para trabajar en las condiciones que yo quiero. Yo vine aquí sin pedir nada. A dar mi cara pidiendo cero, pero a veces se está hablando como que yo estoy desesperado… Yo estaba desesperado por venir a la UVI a ayudar a un ser querido y morir con él si hacía falta”.

Calderón: "Sería muy exigente para renovar" - Al final de la Palmera
                                Esa parte me hace mucha gracia, perder prestigio entrenando al Real Betis Balompié?Que te crees que es esto el Leganés (con todos mis respetos hacia el equipo madrileño)?Será porque vienes de entrenar al Milán, al Manchester o al Bayern, tiene cojo.nes!Venga hombre...
                                Con respecto a lo de ser exigente estoy totalmente de acuerdo con el, pero yo no lo renovaba...
                                Editado por última vez por Flamenbetis; https://www.betisweb.com/foro/member/11378-flamenbetis en 10/04/14, 18:52:24.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X